'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola guapas pues me puse muy creatva jeje, compré un paquete con klinex y ya no sabía que hacerles así que me puse manos a la obra y este fue el resultado jeje, tomé la base de un archivo queme...
Hermosas!!! Aún estoy inoactada y conmovida, ed una experiencia única, ahora sé la emoción, nervios, todoooo, fue PERFECTO no cambiaría nada, bueno estamos a 33 días de la boda y no llegaba así que ya...
Hola chicas pues, ya tiene casi el mes que fuimos a puebla a buscar el vestido de mi suegra y a elegir las invitaciones, es una pequeña empresaria (no está registrada en la pag) que se ubica los dias...
Chicas yo sé que muchas han compartido conmigo a lo largo de un año ya de preparación y les agradezco, pues la vdd no iba a tener despedida de soltera, pues saben que mi prometido y yo estamos pagando...
Chicas pues ya ando con eso ahora y estoy ansiosa xq llegue, los aretes son para obsequio y el jabón es para el centro de mesa que en un rato más pondré en proceso el boceto del zote, me lo hizo mi...
Wiiii la vdd no mw resistí a subir mis fotos como evidencia de lo mucho que aprendí en esta maravillosa página y aquí está la recompensas ajajaj
Vestido DiablitaRamo DiablitaVelo AngelZapatos DiablitaMaquillaje DiablitaPeinado AngelAzul AngelRopita Angel Chicas primera vez que me ánimo a hacer un debate de los jueguitos y aquí estado jeje ,...
Preciosas el tiempo.parece no detenerse y bueno el.fin de.semana nos.fuimos a puebla a varias cositas, compramos burbujeros, los vestidos de las niñas, libros para colorear, crayolas, y lo mejor de...
Chicas hermosas, yo sé que ustedes me entienden perfecto, pues cada día nos acerca más a llamar esposos a nuestros amados y quienes ya pasaron X eso creo que pueden recordar perfecto los nervios, y...
Hola hermosas, estoy bastante afligida y preocupada pues ya faltan solamente 3 meses y 15 días para la boda, y pues Fut ya no sé como resolver esa situación, mi novio y yo tenemos la bendición de ser...
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...
Chicas pues hace varios mecesitos que inicie con la labor de hacer mis propias pulseras de cristal con Oro laminado y bueno en total hice 90.... Y Fut jeje sentí que no terminaba el plan era meterlas...
Chicas, hola, siempre he tenido muy mala suerte en las compras X Internet X lo que quise comprar solo algo pequeño, les cuento compré unas bolcitas de organza y bueno la imagen habla X si sola, ahí...
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana...
Hermosas ya tenia unas, pero la ves seguir buscando con ganas de encontrar algo Hermosoooo y me cautivarán como mi estado precioso, pues resulta que una hermosa de aquí llamada Gaby, hizo un debate...
Chicas encontré esta imagen con pasos sencillo y tendremos un rostro lindooooo ojalá les sirva
Chicas pues recién salidito de la tienda jeje, fui a hacer unas cosillas a la hr de la comida y regresé con otra cosita para la boda AJAJAJA, pues mi ramo será natural y en definitiva no me gusta se...
Chicas gracias X leerme, X favor serian de mucha ayuda si alguna es de Xalapa, veracruz y me ayudaran diciéndome en donde podría encontrar una buena barra para que sirvan en nuestra boda, ya que lo...
Chicas pues quedó YA lo del pastelin como muchas supieron el sábado fue la prueba y quedamos super satisfechos, sé queda tal cual lo pedimos, pastel de chocó vainilla, con con relleno de frutos rojos...
Hola chicas y chicos, tenis fuuut que no hacía un debate y diciembre, trabajo, y familia...... En fin EN ESTE LAPSO SUCEDIEORN COSAS GENIALES, PUES EL 31 DE DIC PAGAMOS EL 50% DE NUESTRO BANQUETE, LA...
Chicas yo no sé que pasó, pero desde que me dieron la estrellita, solo me aparece el aviso de que gane 'x' numero de puntos, pero no sé agregan a mi cuenta, sigo exactamente igual que al inicio,...
Chicas hermosas, algunas les tocó ver mi inicio con las letras y consejos, y para las que no ahí van mis pasos 1)sacar el diseño de Internet con el mismo formato y tamaño 2) recortar y marcar 2 en...
La verdad chicas me siento completamente sorprendida X la manera en que corren los días, estoy super ansiosa porque llegue el día de nuestra boda, y bueno haré un pequeño recuento de las cositas que...
Guapos y guapas, que tal como están? Alguien podría decirme sobre empresas recomendables de banquete en nuestra ciudad?
Chicas me gustaría saber si ustedes pondrán en su boda MESA DE DULCES o y que ideas tienen para ella, si la harán con sus propias manitas o ya tienen algún proveedor, o Xq no, las que se cascarón......
Mis muchas hermosas y Guapos novios, pues que creen el fin de semana andaba de callejera con mi amor, y entramos a una tienda de novias, y para no hecharle el cuanto largo, miren lo wue me compró mi...
Chicas preciosas y Guapos, tengo un dudes dilema, muchos se enteraron de mis problemas con dos banquetero y sin más les cuento encontramos a los perfectoooos, simplemente hacen cosas hermoosooos y...
Creo que así se apreciará mejor, el otro debate lo cerré, ojala les guste chicas
Tuyuuuuuu chicas soy feliz jeje no me la creo, tengo una estrella
Pues chicas d vdd me siento bastante ansiosa, mi prometido es mas relajado, pero me estresa bastante la lista de invitados ya que nosotros pagaremos toda nuestra boda, tenemos contemplados 200...
Hola, muchas felicidades, nos casamos el mismo diiaaaa wiwiwiwiwiw y en veracruz, Dios bendiga sus dias y cuenten sus preparativos y avances
CHICAS, Y CHICOS desconozco si solo a mi me ocurre o a ustedes , pero definitivamente no me convence la nueva actualización, ya que cada que intento abrir algunas opciones se pone super lento, y se...