Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2791días 10hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Mancuernillas personalizadas
Claudia en Nuevo León, El 28 de Julio de 2017 a las 08:02

hola!! estaba muy alejada de aquí jajajaj y es que ya estoy a 27 días!! entrando en pánico jajajaja con los últimos detalles y entrega de invitaciones jajaja me podrían recomendar algún lugar para...

Claudia, lunes 31-Jul-17 5 176 1
Claudia
Novias desveladas
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 01:21

😯😴😣 a cuantos dias de su boda y a cuantas los preparativos ya les estan robando el sueño ?? Que remedios o tips para dormir han intentado

Sofia, sábado 3-Jun-17 13 105
Claudia
Entrega de nuestra casa
Claudia en Vida en pareja, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:53

Uff les debia la foto Aunque ya hace un tiempito nos entregaron nuestra casa no habia tenido oportunidad de platicarles y apesar de todos los detalles y las veces que no la aceptamos por los...

Claudia, jueves 1-Jun-17 33 295
Claudia
Donde encargaron su pastel?
Claudia en Nuevo León, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:59

Chicas en que pastelería lo compraron? que tal estaba?? si lo alcanzaron a probar? jajaja ya tengo varias cotizaciones pero me gustaría que me dieran recomendaciones antes de agendar para la...

Claudia, miércoles 31-May-17 8 55
Claudia
Save the date
Claudia en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:42

El jueves 25 a 3 meses de nuestra boda tuvimos nuestra sesion de fotos 😍 les dejo el avance que me mando la fotografa a la cual ame y el como acabamos... Cansadisimos y super felices

Claudia, martes 30-May-17 31 245
Claudia
Duda con el pastel
Claudia en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:36

Chicas mil sin escribir el tiempo pasa volando y los pendientes siguen jajaja Las que ya se casaron les quedo mucho pastel?? Apenas estoy por pedirlo y estoy en esa duda de para cuantas personas...

Claudia, martes 30-May-17 32 212
Claudia
Alguien usara o uso en su boda un backdrop...? y con quien lo contrataron? $$
Claudia en Nuevo León, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:12

Chicas me podran ayudar alguien uso en su mesa de novios una mampara o muro verde, me pueden decir con quien lo contrataron?? gracias muro1 muro2 muro3

Rosa, lunes 3-Abr-17 2 44
Claudia
Recomendación protectores para casa
Claudia en Nuevo León, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:18

No sabia en que gpo publicar si en viviendo juntos pero despues pense que no xq requiero que el provee sea de N.L. bueno pues además de los planes con la boda estamos con los de la casa y quisiera...

Claudia, miércoles 8-Mar-17 3 55
Claudia
Reclinatorios para boda en jardin
Claudia en Nuevo León, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:32

Hola chicas! alguna de ustedes tiene un provee de renta de reclinatorios, mi boda religiosa es en jardin y aqui en la app solo encontre un provee al que acabo de pedir información asi que les...

Claudia, miércoles 1-Mar-17 4 158
Claudia
Vamonos despidiendo de ser ud
Claudia en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:50

asi es todo tiene su ciclo !! y la de esta esta por llegar a su fin!! para que la de otra novia comience a brillar les agradezco su confianza y espero seguir regresando un poco de lo mucho que esta...

Yoooo, viernes 24-Feb-17 6 119
Claudia
Tips en la entrega de casa nueva
Claudia en Vida en pareja, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!! ademas de compartir todos los detalles para lograr una boda maravillosa creo que es importante compartirles nuestra aventura al comprar una casa despues de mucho pensarle y dudarle (en...

Claudia, jueves 23-Feb-17 30 1,160
Claudia
Que dar de comer a los proveedores de la boda?
Claudia en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:44

Hola chicas me surgio esta duda para las que ya tienen contemplado darles de comer/cenar a los de foto y video, musica y demas proveedores de la boda, que les daran?? del mismo platillo que...

Yessica, jueves 23-Feb-17 22 267
Claudia
Pergola de madera hacer o rentar?
Claudia en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:34

Hola chicas alguna de ustedes a elaborado una?? mi novio esta con que el y su papá pueden hacerla segun porque sale más barato hacerla que rentarla pero a mi se me hace que sale más caro hacerla...

Claudia2017, lunes 20-Feb-17 7 180
Claudia
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2017 en Nuevo León
Claudia en Nuevo León, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:22

Hola chicos/chicas que estamos a practicamente un año de la boda!! como van con sus planes?? ojala que podamos compratir tips ya que compartiremos esta fecha especial!!

Claudia, jueves 26-Ene-17 15 154
Claudia
Proveedor de flores
Claudia en Nuevo León, El 13 de Enero de 2017 a las 08:24

Buenos días! chicas quisiera saber si alguna de ustedes ha contratado a Decoramos Arte con Flores o Flores y Expresiones no los encontre aqui en la pagina y son los 2 que me ofrece el salón para los...

Claudia, martes 17-Ene-17 4 61
Claudia
Color pink yarrow para la boda?
Claudia en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Hola chicas!! ya tienen su color, pink yarrow es una excelente opción les dejo algunas ideas A mi este color me tiene el corazón robado. Me parece que lo tiene todo. Perfecto para un boda campestre...

Gonzalez 1, martes 15-Nov-16 8 156
Claudia
Clau p: me presento
Claudia en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Mi boda es en verano! espero que no llueva porque la ceremonia religiosa la queremos hacer en el jardín y la recepción en el salón aún no nos decidimos que colores usar jajaja mi novio me recalca que...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 5 35
Claudia
Chismógrafo clau
Claudia en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:20

Antes de que se acabe la semana.. les paso mi respuestas xD vierness 1. ¿Dónde conociste a tu FM? en la facultad! 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? jajajaja yo! 3. ¿Tienen alguna canción...

Samantha, viernes 21-Oct-16 2 49
Claudia
"mi fm será un esposo modelo/ideal que siempre soñe :)
Claudia en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:23

Hola bonitas Les dejo mis resultados del test para saber si su FM será un buen esposo ¿Apoya tus decisiones? C) Casi siempre, pero a veces no estamos de acuerdo. ¿Sabe escuchar, es comprensivo? D) Sí,...

Claudia, viernes 21-Oct-16 4 57
Claudia
Alguien despierte mis medallas?
Claudia en Soporte, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:55

mis medallas estan más dormidas que yo!! ya es martes!! tengo un rato sin recibir medallas ni las de los debates tengo jajaja que les pasa, no tengo ninguna blogger ni la de 10 ni 20 debates perfil ...

Claudia, viernes 14-Oct-16 37 200
Claudia
Después de mi queja llego
Claudia en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:00

Jajaja justo despues de mi queja https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alguien-despierte-mis-medallas--t172121 blogger20

Argelia, martes 11-Oct-16 8 93
Claudia
Padrinos les regalaron algo?
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:46

Chic@s ya tienen sus padrinos para la ceremonia religiosa? Nosotros aun no y pensando en todo eso me surgio la duda si les regalaron algo al preguntarles si querian ser sus padrinos o como le hicieron...

Ivonne, martes 4-Oct-16 14 119
Claudia
25 ago 2017 me caso
Claudia en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:17

Buenos día!! hay les van mis respuestas ¡Comenzamos! ¿Cuándo te vas a casar? 25 ago 17 ¿Cuándo conociste a tu FM? en la facultad hace uuuu ¿Cuándo fue su primera cita? en febrero del 2010 fuimos al...

Claudia, martes 4-Oct-16 3 39
Claudia
Como usan sus anillos ??
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:40

Hola Chicas que tienen anillo de promesa y de compromiso me gustaria saber como los utilizan La verdad es q mi anillo de promesa esta en la cajita y me pone triste pensar q lo tengo olvidado cuando...

Sofy, martes 4-Oct-16 14 160
Claudia
Mega adicta!
Claudia en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Jajajaj es asi como despues de tanto tiempo sin recibir una medalla, llego esta jajaja sigo sin comprender porque no tengo la de los 10 debates.. pero en fin mega adicta!

Claudia, miércoles 28-Sep-16 8 65
Claudia
Cepillo facial para antes de la boda
Claudia en Belleza, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Resulta que hace un tiempo me compre un kit de gel limpiador para mi cara y una cremita venia de regalo un cepillo facial, pero como no tenia pilas (como los jugetes que nos daban en navidad) lo deje...

Claudia, jueves 8-Sep-16 11 185
Claudia
Qué pasa con mis medallas?
Claudia en Soporte, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:55

Me da mucho gusto leer que todas participan en esta hermosa comunidad y ver sus medallas!! pero eso me hizo preguntarme hace cuanto que no recibo una.. jajajaj y revisar mi colección y me faltan...

Lulu, miércoles 7-Sep-16 17 143
Claudia
Pedida de mano ya casada??
Claudia en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas la verdad es que quiero su opinión, resulta que nosotros nos casamos por el civil hace 2 meses por tramites referentes a la casa( la cual va super bn pero eso es otro tema) yo asumi que...

Yuri, martes 6-Sep-16 16 157
Claudia
Como sobreviven con los pagos??
Claudia en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 13:02

Chicas como sobreviven sabiendo que todo su dinero esta destinado a los planes de boda/luna de miel/ casa etc? Y es que aunq aun falta mucho para nuestra fecha me siento agobiada jajaja y un poco...

Daniela, jueves 21-Jul-16 118 890
Claudia
La de hoy
Claudia en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2016 a las 08:53

hola chiks!! asi inicio el viernes de quincena agregando una medalla mas, seguimos en el vicio una más

Claudia, viernes 15-Jul-16 11 112
Claudia
Mi civil expres
Claudia en Nuevo León, El 3 de Julio de 2016 a las 21:44

Hola hermosas el dia de ayer fue mi civil el cual planeamos practikmnt en 3 dias aun no se como del no vamos a hacer nada paso de un brindis a una cena y hasta con inflables para los sobrinos Sin duda...

Claudia, lunes 4-Jul-16 6 166
Claudia
Help me! vestido para civil
Claudia en Nuevo León, El 30 de Junio de 2016 a las 08:47

Hola chiks!! pues con la novedad de que me caso este sabado por el civil asi express jajaja porque tenemos que agilizar los tramites de nuestra casa (la fecha se definio aapenas ayer) y aunque solo...

Silvia, sábado 2-Jul-16 11 129

Grupos generales

Artículos por temas