Nuevo León, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...
Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1051 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Participé en el post de Rosa
Hace 3912 díasMis últimos videos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas