Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...

¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 906 días¡Bueeenos días bell@s! Esta semana pensamos que les iría bien relajarse, así que ¡Nos vamos de compras! 😱 Requisitos: Fuera estrés y sacar la tarjeta. Nos iremos a comprar cositas para la boda, pero no se preocupen que estas compras van a cargo de...

Hace 906 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...

Hace 906 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas