León, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
11
Seguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1336 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1498 días¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
Hace 1498 díasSeguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las invitaciones. ¿Es el caso de ustedes?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas