Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
5
¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere...
¿Por qué elegiste ''?
Thalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Cómo sería tus invitaciones de boda en japonés? 🎎 Cuéntamelo aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-nombre-en-japones-es--t520101 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1673 días
He votado en una encuesta
Hace 1673 días¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas