Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2919días 3hrs

401
Ordenar por:
Último mensaje
Cl@us Alc@i
120 días..... 4 meses que se irán como agua
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:23

Así mi contador el día de hoy y con pendientes aun🤔 ✔ iglesia y música para la.iglesia ✔ salón, banquete y decoración del lugar ✔ dj ✔ fotografía y vídeo ✔ estudiantina para la hora de la comida ✔...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Mar-18 48 236
Cl@us Alc@i
Tag de una bride: Claus Alcai 💍👰🏻
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:07

Pues aqui compartiendo con ustedes un poco más de mí, y para l@s que no sepan ni quien soy aqui les les va este debate: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando le dije a mi hermano y cuñada que me iba a...

Haydee, lunes 26-Mar-18 44 209
Cl@us Alc@i
TRADICIONES DE BODAS: algo viejo, algo prestado, algo nuevo, algo azul
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:08

Para todas las novias que iniciamos este camino de preparativos, siempre nos surge la duda, prouqe dicen que para la boda necesitamos, algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul Aquí les dejo...

Sandra, lunes 26-Mar-18 8 2,450
Cl@us Alc@i
Mi hermano dijo que si (padrino de velación)
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:05

Saldo del fin de semana: varios avances. ✔ definir vestidos de las damas (aunque haya cambiado de color) ✔ ver varios recuerdos pata la boda ✔ decirle a mis herman@s el ser padrinos Bueno. Pues una de...

Cl@us Alc@i, sábado 24-Mar-18 31 214
Cl@us Alc@i
NOVIAS DE VERACRUZ (Expo Boda)
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:58

Brides de Veracruz, este fin de semana hay una Expo boda en el Hotel Emporio. Para quien le interese asistir aqui les dejo la infomración. Ya ven que en Veracruz no se organizan muy seguido este tipo...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 8 131
Cl@us Alc@i
Novios. Ropa interior y boxers
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:10

Este debate es un poco raro, pero bueno en la busqueda de ideas para l boda, me encontré estas ideas, unas chistoas otras medio extrañas, pero novios que opinan de destacar con sus grossmen la ropa...

Cl@us Alc@i, domingo 18-Mar-18 8 124
Cl@us Alc@i
Los cojines en la boda
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 02:30

He leído varios debates de si llevar o no cojines para la boda. Muchas los ven innecesario. Pero como les compartí otros debates, todo tiene su razón de ser. Y también los cojines tienen un...

Cl@us Alc@i, sábado 17-Mar-18 38 282
Cl@us Alc@i
Novios: Ideas complemento de look con sombrero
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:50

Aunque poco a poco esta tendencia se va extendiendo por nuestro país, es cierto que en México aún no estamos del todo familiarizadas con los sombreros de fiesta, tan elegantes y espectaculares....

Cl@us Alc@i, viernes 16-Mar-18 6 78
Cl@us Alc@i
Novios: Complemento lentes para el gran día b
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:04

Otra forma de complementar el look de los novios y los groosmen es usando lentes oscuros, que también permitirá realizar fotos memorables que pasarán a la posteridad. QUe opinan de estas ideas?? 1.......

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 7 51
Cl@us Alc@i
Novios: Coordinando el look con los groosmen
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:47

Como todas sabemos para nosotras elegir damas es una parte importante de la boda, incluso invertimos mucho tiempo en ponernos de acuerdo con ellas (a veces hasta nos dan dolor de cabeza) para elegir...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 14 64
Cl@us Alc@i
Novios: Look para bodas en playa
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:18

He visto que varias FE han comentado que quieren una boda en playa (de hecho mi boda es en ciudad de playa aunque no será propiamente a orilla del mar) y entonces surge la pregunta de los FM, ¿cuál es...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 6 105
Cl@us Alc@i
Emociones de fin de semana ❤🎁✔
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 01:51

Como les comenté este fin de semana me traslade a puebla. Fue camino largo xq la autopista Veracruz-puebla siempre es un caos y tardé casi 5 horas en llegar cuando lo normal es 3. (Les iré poniendo...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 40 309
Cl@us Alc@i
Novios: Calcetines de color
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:11

Ayer les compartía opciones de calcetines personlizados para los novios (que la verdad me encantaron) Hoy "les vengo manejando" otra idea, que son calcetines que colores que tambien lucen muy padre,...

꧁༺Vεяσ༺꧂, miércoles 14-Mar-18 12 68
Cl@us Alc@i
Novios: Dándole un toque de color a su look.
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:18

Hasta hace una semana el color de mi boda era morado, pero bueno hubo un cambio intempestivo a color bugambilia, pero en mi búsqueda del look perfecto para mi FM (con el color anterior) encontré estas...

Janett, miércoles 14-Mar-18 11 102
Cl@us Alc@i
y que obtengo la medalla Master en bodas 🏅
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:04

Pues estos días ha sido de reconocimientos. Y hoy tocó la medalla de Master en bodas. La verdad xuando llegue a la comunidad nunca pensé en llegar a ganar esta medalla porque no publicaba ningún...

Cl@us Alc@i, miércoles 14-Mar-18 26 156
Cl@us Alc@i
Novios: Moda superhéroe
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:08

Les compartía un debate de mancuernillas de superhéroes. Pero habrá novios que quizá quieren llevar algo más que unas mancuernillas de su comic favorito. La verdad les comparto ideas de un outfit con...

Fabiola, miércoles 14-Mar-18 14 108
Cl@us Alc@i
Novios: opciones de moños de colores
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:42

Novios yo sé que muchos de ustedes le tienen miedo a usar tonos diferentes a los colores azul , negro o gris, sobre todo si a nosotras nos da la "locura" de usar tonos pastel o muy "de niña" para el...

Ale., martes 13-Mar-18 5 152
Cl@us Alc@i
Novios: calcetines personalizados
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:53

Nosotras como novias siempre buscamos los complementos perfectos, que si la bata para la sesion de fotos getting ready, que si la liga, los zapatos, el tocado, el cinturón del vestido, el velo, y...

Ale., martes 13-Mar-18 9 84
Cl@us Alc@i
Novios: Complemento del outfit con tirantes
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:33

Novios, ustedes son de la idea de complementar su look con tirantes o de plano dirían no. Bueno aquí les comparto algunas ideas que lucen espectaculares, además de una pequeña explicación del uso de...

*****, martes 13-Mar-18 4 104
Cl@us Alc@i
Novios: moños tradicionales
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:58

Un complemento de todo novio es la corbata o el moño. Para aquellos novios que son más clásicos y optan por lo tradicional, aquí les comparto unas ideas para que complementen su look, con moños de...

Noemi Canales, martes 13-Mar-18 2 49
Cl@us Alc@i
Llegué al número 100 del ranking 💯
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:30

Me emocioné el.dia de hoy al ver mi ranking y ver que llegué a estar dentro de las 100. Sólo les comparto

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 55 256
Cl@us Alc@i
Novios: les gusta la temática de super héroes? (mancuernillas)
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:01

La mayoría de los novios son fans de los comics y super héroes y varios quisieran incluir esos elementos en las boda. EN mi opinión creo que es una buena idea proque permite interactuar con los...

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 10 68
Cl@us Alc@i
Bengalas: inspiración morado
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:39

Han imaginado una sesión save the date o trash the dress usando bengalas de colores?? Se ve increible y será un recuerdo para la posteriridad. En color morado le da un toque romantico y enigmatico a...

Imelda, martes 13-Mar-18 33 239
Cl@us Alc@i
Los objetos simbólicos del Matrimonio son:
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:40

Los anillos Significan la alianza de amor y la entrega mutua que ambos esposos hacen de sí mismos. Cada novio le coloca al otro el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, como signo de amor y...

Cl@us Alc@i, domingo 11-Mar-18 12 97
Cl@us Alc@i
Significado de las arras matrimoniales: un símbolo con mucha historia
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:34

Los ritos nupciales siempre se fundamentan en tradiciones y símbolos que entrañan un significado especial y que, en algunos casos, hunden sus raíces muy en el pasado y en orígenes remotos. Dentro de...

Cl@us Alc@i, sábado 10-Mar-18 3 43
Cl@us Alc@i
Me gane otra medalla
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:58

Aquí en un ratito, que estaba revisando la app e ideas para la boda y que me gano otra medallita por estar curioseando los artículos que publican. Me dio mucha emoción.

Cl@us Alc@i, viernes 9-Mar-18 21 139
Cl@us Alc@i
Mi FM modificó el término "bridezilla"
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:52

Ayer estaba con mi FM viendo cosas de la boda, en eso le enseñé el video de los síntomas de toda una bridezilla https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bridezilla-algo-de-humor-xd--t274999 Y...

Adriana, lunes 5-Mar-18 27 216
Cl@us Alc@i
Por fin abrimos la mesa de regalos...🎁
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 23:18

Sólo les quiero compartir que ya por fin hoy mi FM y yo nos hicimos un tiempo para abrir la mesa de regalos. Fuimos a Liverpool y elegimos el plan consentido (creo que así se llama) y tal cual como...

Cl@us Alc@i, domingo 4-Mar-18 45 341
Cl@us Alc@i
Ideas para hacer partícipes a los padrinos de boda.
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 02:54

Estoy ideando la forma de decirle a nuestros herman@s que sean nuestros padrinos de boda. Andrés tiene un hermano y una hermana. Yo tengo dos hermana a y un hermano. En ambas familias somos los únicos...

Cl@us Alc@i, miércoles 28-Feb-18 43 274
Cl@us Alc@i
Frases sobre el matrimonio!!!
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:09

Todas estamos en esta etapa de preparativos y toda la emoción que ello conlleva, pero no debemos perder la vista que el casarnos no es la boda en sí, una fiesta que dura unas cuentas horas, sino la...

Ahtreb, lunes 26-Feb-18 18 759
Cl@us Alc@i
El susto de las brides!!!! :o
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2018 a las 17:56

Ya se que no tiene mucho que ver con el tema, pero cuántas brides godinez aun estaban en la oficina o si no son godinez estaban trabajando o viendo algun preparativo de la boda y sintieron que el...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Feb-18 40 375
Cl@us Alc@i
Significado del ramo de novia
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 02:59

Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...

Sandra, viernes 23-Feb-18 12 88

Grupos generales

Artículos por temas