Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2918días 14hrs

401
Ordenar por:
Último mensaje
Cl@us Alc@i
Ideas para decoración de boda
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 20:48

Cuando empezamos a organizar la boda no tenemos ni idea de cómo queremos que luzca ese día tanto la iglesia como el lugar de la recepción. Aquí les comparto un sinnúmero de ideas para que empiecen a...

Astrid, martes 29-Ene-19 23 139
Cl@us Alc@i
Ideas para recuerdos de boda
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2019 a las 12:33

En este camino de preparativos de boda siempre nos surge la.interrogante de si dar recuerdos o no y qué tipo de recuerdos que sean útiles y la gente los conserve. Puede ser de algo comestible...

Cl@us Alc@i, martes 29-Ene-19 26 244
Cl@us Alc@i
¿qué opinas de las supersticiones de boda?
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2019 a las 10:52

Existe un sinnúmero de supersticiones y por supuesto, que la boda no está exenta de tener sus propias supersticiones. Que opinan al respecto?Les comparto las supersticiones y tradiciones de boda más...

Blanca, lunes 28-Ene-19 27 183
Cl@us Alc@i
Ideas para iniciales de los novios.
Cl@us Alc@i en Banquetes, El 21 de Enero de 2019 a las 18:15

Una opción para las bodas es que estén las iniciales de los novios, ya sea para adornar la mesa de dulces o letras gigantes que sirven para tomar fotos del recuerdo de la boda. En ocasiones representa...

Alejandra, viernes 25-Ene-19 38 267
Cl@us Alc@i
Para Madame Mariée de Cl@us Alc@i 🔮♈♉♋
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 13:50

Para terminar con esta dinámica abro mi debate. Andrés dependiendo de la fuente de información que se consulte puede ser aries o tauro, porque justamente es el día que cambia (20 de abril) ***** *****...

Cl@us Alc@i, jueves 24-Ene-19 21 75
Cl@us Alc@i
Ideas para el Save the Date
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2019 a las 18:54

Una parte importante de la organización de la boda es comunicar la fecha a los invitados. Y surgen muchas dudas en relación con el tema, aquí les dejo un poco de información "Save the date significa...

Astrid, martes 22-Ene-19 16 149
Cl@us Alc@i
Lo prometido es deuda: MI CRÓNICA DE BODA! 🤵👰
Cl@us Alc@i en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2019 a las 09:06

Después de 5 meses de mi boda, por fin hice mi crónica y ya la autorizaron, aquí se las comparto. Solo puedo agradecer a toda la comunidad, a bodas.com.mx porque lograron que mi boda fuera perfecta....

Cl@us Alc@i, jueves 17-Ene-19 35 533
Cl@us Alc@i
Decoración Iglesia: Inspiración morado
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:13

Queridas brides aquí les comparto ideas para decoarar la iglesia en tonos morados, ya sea en lugar abierto o cerrado me parece que son buenas opciones para quien piense en esta tematica de color ,que...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Dic-18 7 149
Cl@us Alc@i
Mi dulce elección- Claus Alcai🍰🎂
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Continuando con la dinámica de la semana y en relación con el pastel de boda aqui les cuento 🍰Sabor: Carlos V con 3 leches 🍰Color: Blanco por fuera, chocolate por dentro 🍰Número de Pisos: 2 este fue...

Cl@us Alc@i, martes 11-Dic-18 16 77
Cl@us Alc@i
Crónicas de una UD veterana ⭐- Claus Alcai🙋‍♀️
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2018 a las 12:42

Que significó bodas.com.mx en la organización de mi boda? La verdad marcó la diferencia para que mi boda fuera perfecta. Cuando me comprometí mi cuñada me recomendó la app para que me ayudara en la...

Cl@us Alc@i, jueves 8-Nov-18 30 420
Cl@us Alc@i
Mi archivo nupcial- Claus Alcai
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:36

Mi archivo Nupcial . Mes de boda: Julio de 2018 • Estilo de boda: clásica, elegante. • Recuerditos: dimos pulseras de san benito, abanicos, velas • Tipo de banquete: de 4 tiempos ( de entrada: crema...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 17 110
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385 2,363
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i en Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231 1,421
Cl@us Alc@i
Mi viaje en el tiempo Claus Alcai
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:38

Pues mi esposo dice que no es chistoso ,pero para mí si lo es, la verdad es que tenemos muchas anécdotas, pero una con la que todavía me molesta pero ya nos da risa es la siguiente: Cuando mi esposo...

Carol, viernes 19-Oct-18 17 73
Cl@us Alc@i
Joyería: complemento para novia e invitadas en color morado
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:12

Aqui les comparto unas ideas para complementar el outfit de la novia y de alguna inviada en cuanto a joyería se refiere, que les parecen estas ideas. Están discretos y solo es darle un toque de color...

Gaby, lunes 15-Oct-18 7 112
Cl@us Alc@i
Vestidos de novia con toques en color MORADO
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:08

Hola chicas, sé que todas queremos lucir hermosas el día de nuestras bodas, aquí les dejo unas opciones en la que se agrega un toque de color muy sutil al vestido de novia que los hace lucir hermosos...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Oct-18 25 774
Cl@us Alc@i
⭐ Tips de una ud - Ceremonia Nupcial
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:30

Como todas saben hace casi dos meses fue mi boda. Lo que todos esperamos el día de la boda es ese momento en que entramos a la iglesia y vemos a nuestro FM esperándonos al pie del altar. Para mi la...

Jessica, lunes 24-Sep-18 26 268
Cl@us Alc@i
Últimos detalles para el gran día
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2018 a las 22:15

He andado corriendo con los preparativos de la boda y hoy me entregaron los últimos recuerdos (abanicos y unas pulseras de san benito) y unos letreros que pondré de bienvenida, el letrerito que...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 193 1,083
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i en Banquetes, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198 1,594
Cl@us Alc@i
Complementos de la novia
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Después de elegir el vestido de novia, otra cosa importante a considerar son los accesorios perfectos que lo complementen. La elección de los accesorios debe armonizar con el look de la novia, no...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Sep-18 22 156
Cl@us Alc@i
El Compromiso 💍
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:49

Todas las que estamos aquí estamos en preparativos de boda o ya vivimos esa grata experiencia del gran día. Pero que encierra todo este proceso de preparativos, en particular hoy les hablaré del...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Sep-18 16 184
Cl@us Alc@i
Mi remedio para los celos - Claus Alcai
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Yo siempre he dicho que una relación se basa en confianza y en las ganas de estar con esa persona. Si va a haber cuernos pues no tiene caso seguir, es mejor estar soltero. Para mi creo que todo se...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Sep-18 8 37
Cl@us Alc@i
Cake Topper: Historia... ¿cuál escogerían?
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:00

La verdad es que nadie sabe realmente cuando se incorporó esta tradición a las bodas. Los detalles exactos de su origen están envueltos en misterio. Pero cuenta la leyenda que hace más de un siglo, la...

Cl@us Alc@i, jueves 13-Sep-18 44 651
Cl@us Alc@i
Agenda Challenge- Claus Alcai
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Tuve respuestas de todo un poco, pero al final predominó Mayoría de C - Tu admin compatible es Daniela Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión....

Cl@us Alc@i, lunes 10-Sep-18 6 37
Cl@us Alc@i
mi plan de boda - Claus Alcai
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2018 a las 11:59

De las cosas que tuve en mi boda y no podían faltar - a nuestras familias y seres queridos compartiendo nuestro gran día - una decoración bonita y un día soleado increíble que hizo que todo luciera...

Cl@us Alc@i, lunes 3-Sep-18 12 98
Cl@us Alc@i
Entrega del reloj de compromiso🤗👫⌚
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de...

Paty, miércoles 29-Ago-18 141 1,158
Cl@us Alc@i
Mi luna de miel- Claus Alcai 🌜🌛
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:41

Mi luna de miel perfecta sería en un lugar dentro de nuestro Bello México, donde los dos pudiéramos disfrutar y pasar una viaje increíble. Mi esposo es amante de la montaña y el bosque , yo adoro la...

David, jueves 23-Ago-18 38 160
Cl@us Alc@i
Qué es lo más importante para tí en la boda
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:53

En esta etapa de preparativos del gran día, es muy común que nos enfoquemos en los arreglos, en el vestido, en los recuerdos, la decoración y todas esas cosas que enmarcan una boda. Pero lo que sí...

Cl@us Alc@i, lunes 20-Ago-18 51 535
Cl@us Alc@i
Mi presentación en la App, como otras brides lo han hecho
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:25

Hola a todas. Ya ví que varias novias han estado compartiendo su historia, y la verdad es padre conocer quien está del otro lado de la pantalla leyendo los debates o compartiendo todo lo relativo a...

Cl@us Alc@i, lunes 20-Ago-18 48 550
Cl@us Alc@i
Mi sesión de novios no oficial
Cl@us Alc@i en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2018 a las 21:33

Continuando con los debates de los detalles de mi boda les quiero compartir la.sesion de fotos de novios. Fue después de la ceremonia religiosa, de hecho después de la.comida y en la misma terraza...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 152 996
Cl@us Alc@i
Un agradecimiento a bodas.com.mx⭐
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:51

No se si les pasa que cuando nos entregan el anillo de compromiso, inmediatamente pensamos en lo que sigue: la boda De ahí nos surgen mil pensamientos de cómo la queremos, deseamos que todo ese día...

Edith, viernes 17-Ago-18 35 312
Cl@us Alc@i
Honey Moon: Tips y 7 destinos en México 🌜🌛
Cl@us Alc@i en Luna de Miel, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:41

Otro de los puntos importantes en la organización de la boda, es la luna de miel. Existen muchos detalles que debes tomar en cuenta para tu luna de miel y que a veces con la locura de la organización...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 21 191

Grupos generales

Artículos por temas