Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Mi remedio para los celos - Claus Alcai

Cl@us Alc@i, el 13 de Septiembre de 2018 a las 10:04 Publicado en Test y Juegos 0 8

Yo siempre he dicho que una relación se basa en confianza y en las ganas de estar con esa persona. Si va a haber cuernos pues no tiene caso seguir, es mejor estar soltero.

Para mi creo que todo se basa en ser congruente con uno mismo, yo siempre he pensando que engañar a una persona es como copiar en los exámenes: no engañas a nadie, te engañas tu solo y así no se puede

Con mi esposo no hay celos por parte de ninguno de los dos , hay mucha comunicación entre nosotros, creo que eso es lo más importante, y confianza mutua.

8 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 17 de Septiembre de 2018 a las 12:48
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo contigo

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la juventud(no todos) tienen costumbre si algo está mal mejor tirar/terminar la relación, y pocos siguen la costumbre de nuestros padres y abuelos que se habla y se repara la relación para hacerla más resistente y fuerte.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que mi relación anterior terminó justamente por una infidelidad de parte de mi ex. ( y bueno todo pasa por algo, sino no con el paso del tiempo no habría conocido a mi esposo)

pero lo que si entendí es que todas las personas son diferentes, y que hay que dar segundas oportunidades, sobre todo a nosotros mismas de que la personas que llega no será como la anterior.

YO con mi esposo desde que iniciamos la relación hablamos las cosas claras (a él también le fueron infiel) entonces acordamos no hacer lo que nos habían hecho y finalmente siempre hablarnos de frente y creeme que nos ha funcionado muy bien. tenemos ya 4 años de relación y bueno apenas casi 2 meses de casados

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es lo mejor no andarse desgastando y hablar las cosas claras. Será que los dos ya vivimos relaciones anteriores donde hubo infidelidad de la parte contraria, entonces aprendimos y obviamente no queremos hacer lo que nos hicieron además que sí no tiene caso estar en una relación. mejor comunicación, se trata de hablar las arreglar las cosas de frente

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen y sí la verdad es que no es por nada pero si siento que somos tal para cualSmiley heart

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecta receta la comunicación total y la confianza plena. Muchas felicidades por haber encontrado a alguien que piensa como tú y que no se desgastan con ideas o fantasías innecesarias.

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau fíjate que yo soy sumamente celosa

vengo de una relación tormentosa me engaño

una y mil veces mas y ahora edd me dice que confie

en el pero no se que hacer

y digo ya de casados estará conmigo todo el tiempo

pero tratare de poco a poco terminar los celos

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Andrés y tú son una pareja hermosa y no hay celos porque son el uno para el otro!!!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas