Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2918días 12hrs

401
Ordenar por:
Último mensaje
Cl@us Alc@i
Hola soy Claus Alcai ⭐ y me casé en julio 2018🤵👰
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:54

Mi nombre es claudia, soy abogada 👉 ¿De dónde eres? Nacida en el DF, pero crecí en puebla, así que yo digo que soy poblana de corazón , pero desde hace cinco año y medio vivo en Boca del Río, Veracruz...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 20 135
Cl@us Alc@i
¿Les gustaría una sesión first look?
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 14:55

Una de las tradiciones de la boda es que el novio no puede ver a la novia con su hermoso vestido antes de la boda, sino hasta el momento de tu aparición estelar en la entrada de la iglesia. De lo...

Brenda, sábado 22-Jun-19 15 86
Cl@us Alc@i
Cuando era niña (cl@us Alc@i) imaginaba mi boda 🤔💭
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2019 a las 09:36

La verdad de niña nunca imaginé mi boda, de hecho ni de grande jajajaja. En realidad nunca me plantee casarme como meta en la vida, me enfoqué más en mi desarrollo profesional, del cual estoy muy...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Jun-19 13 66
Cl@us Alc@i
Las locaciones más bonitas en algunos hoteles de Veracruz para un sesión de fotos
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 7 de Junio de 2019 a las 13:14

Muchos novios el día de la boda deciden arreglarse en un hotel para facilitar tener una sesión de fotos. Aquí les dejo opciones de algunos hoteles donde las sesiones de boda se ven hermosas. Empecemos...

Cl@us Alc@i, viernes 7-Jun-19 61
Cl@us Alc@i
Mi Save the date Cl@us Alc@i ⭐
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:30

Continuando con la dinámica de la semana les cuento, para la sesión aprovechamos el día de la boda civil (un mes antes de la religiosa) para aprovechar que estábamos vestidos para la ocasión y que...

Cl@us Alc@i, miércoles 5-Jun-19 20 99
Cl@us Alc@i
Decoración para boda en Amarillo 💛 y negro
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:52

Si estás buscando la inspiración perfecta para tener una boda muy original, no puedes dejar de ver estas fotografías que te presento a continuación. En ellas podrás observar un grandioso montaje en...

Betty, lunes 27-May-19 16 176
Cl@us Alc@i
Nuestras Mejores fotos Cl@us Alc@i 👫
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:19

Les comparto alguna de mis fotos favoritas en diferentes rubros 1) Nuestra mejor foto juntos Tengo muchas que me gustan del día de la boda y de nuestro día a día ********** ********** 2) La mejor foto...

Azereth, jueves 23-May-19 60 454
Cl@us Alc@i
Amarillo 💛 y Verde 💚 en la boda
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:48

Para muchas brides el color amarillo representa un color arriesgado y no tan común cuando hablamos de bodas; sin embargo, encontrando un balance entre los colores, accesorios y montajes se puede tener...

Cl@us Alc@i, lunes 20-May-19 12 67
Cl@us Alc@i
Paletas de colores con amarillo 💛
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:52

El amarillo es un color vibrante, y hay muchas formas de combinarlo para que luzca elegante. Que les parecen estas ideas *************** ********** *************** ******************** **********...

Cl@us Alc@i, martes 14-May-19 10 94
Cl@us Alc@i
Bodas en tonalidades amarillo 💛
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:22

¿Eres una chica llena de energía y te gustan los colores que expresan siempre la alegría? Una boda amarilla o boda con color amarillo es capaz de expresar tu personalidad, es brillante y muy colorido....

Cl@us Alc@i, martes 14-May-19 8 908
Cl@us Alc@i
Damas en color amarillo 💛
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:29

Como les comentaba en mi debate anterior Bodas en tonalidades amarillo 💛 , el color amarillo es uno de los colores más alegres que pueden existir. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo...

Cl@us Alc@i, martes 14-May-19 10 48
Cl@us Alc@i
Pláticas prematrimoniales, ¿qué son y en qué consisten?
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:07

NOVIAS Y NOVIOS próximos a casarse, si han decidido celebrar una boda católica, es necesario realizar las pláticas prematrimoniales como requisito. Pero, ¿quién lo imparte? ¿Cuándo hay que hacerlo?...

Cl@us Alc@i, lunes 13-May-19 15 1,810
Cl@us Alc@i
Bienes separados o sociedad conyugal
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:34

He visto que varias tienen esta duda en cuanto al régimen patrimonial del matrimonio. Así que decidí compartirles de nueva cuenta un debate sobre este tema. No soy experta en la materia (aunque si soy...

Cl@us Alc@i, miércoles 8-May-19 38 784 4
Cl@us Alc@i
Padrinos para la boda religiosa (católica)
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:31

Brides, en estos preparativos de boda surgen dudas como cuántas personas deben conformar el grupo de padrinos y madrinas, cuáles son los imprescindibles. ¿Existen padrinos en las bodas civiles? *****...

Cl@us Alc@i, jueves 25-Abr-19 18 196
Cl@us Alc@i
Ayer fue nuestra presentación en la iglesia :D
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 11:04

La presentación de los novios en la iglesia Cuando una pareja de novios ha decidido unir su vida en pareja para siempre, a través del sacramento de matrimonio de la iglesia católica, deben de cumplir...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 116 937
Cl@us Alc@i
Damas de honor en color azul rey💙
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:41

Que les parecen estas ideas para vestidos de damas. Ahora en azul rey, es un color que destaca y luce mucho. Ustedes que opinan?? 1....2.... 3....4....5.... 6....7....8.... 9....10.... 11...12.......

Cl@us Alc@i, lunes 22-Abr-19 11 4,162
Cl@us Alc@i
Zapatos azules para el gran día.👠
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:07

Hace rato les compartía un debate de como incorporar el color azul en el outfit de novia. Otra opción es usar zapatos azules. A mi me encantan estas opciones, ustedes que opinan?? **********...

Cl@us Alc@i, martes 16-Abr-19 26 133
Cl@us Alc@i
Ideas para boda en jardín 👰🤵💐
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 11:37

Las bodas en jardín son hermosas. Siempre están llenas de flores y mucho color, se ven muy románticas. Les comparto ideas, ustedes que opinan??? ...

David, martes 16-Abr-19 20 672
Cl@us Alc@i
Pasteles con tonalidades bronce
Cl@us Alc@i en Banquetes, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:35

Les comparto estas ideas de pasteles con tonalidades bronce, me parecen elegantes y hace lucir hermoso el pastel Ustedes que opinan? ***** ********************

David, martes 16-Abr-19 12 77
Cl@us Alc@i
Tradiciones en la boda 👰🤵
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 11:22

La boda está llena de tradiciones, saben el significado de cada una de ellas??? Y aunque actualmente no de permite aventar arroz, se puede sustituir pero pensando en el significado que tiene ...

Cl@us Alc@i, viernes 5-Abr-19 12 85
Cl@us Alc@i
Significado de las flores para el ramo 💐
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2019 a las 10:58

Han pensado que tipo de flores usarán en su ramo. Aquí les dejo el significado de los diferentes tipos de flores

Cl@us Alc@i, jueves 4-Abr-19 12 68
Cl@us Alc@i
Cake topper personalizado
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:14

Que les parecen estas ideas para el.pastel de novios. Nosotros tuvimos nuestro cake topper personalizado. Ustedes ya tienen el suyo??

Diana, lunes 1-Abr-19 18 130
Cl@us Alc@i
Peinados para el gran día
Cl@us Alc@i en Belleza, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:20

Ya tienen pensado como será su peinado del gran día. Aquí les dejo unas ideas de peinados con diferentes tocados. Que opinan , ya tienen el suyo??? ...

Cl@us Alc@i, lunes 1-Abr-19 14 121
Cl@us Alc@i
💥 Los 10 mandamientos para los invitados
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:45

Sería genial que todos los invitados cumplieran con estos puntos

Cl@us Alc@i, sábado 30-Mar-19 18 88
Cl@us Alc@i
Como planear una boda y no morir en el intento (tips) 📑📝✏📆
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:21

Brides!! Planear una boda no es fácil. Y planear una boda en seis meses o menos es todavía más difícil. Encontré unos pasos que seguro las ayudarán Está un poco largo, pero bastante útil. 1. Prepárate...

Pedro, miércoles 27-Mar-19 10 187
Cl@us Alc@i
Ceremonias simbólicas
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 12:44

Cualquier tipo de boda, ya se religiosa, civil o simbólica, es mágica e inolvidable para los novios, ya que será la que servirá para formalizar la unión. La novia ataviada con un vestido sobrio y...

Rosalía, miércoles 27-Mar-19 25 409
Cl@us Alc@i
Los best men ¿cuál es la función de los "damos" de honor?
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:09

Mucho se sabe sobre el importante rol que tienen las damas de honor al acompañar y ayudar a la futura esposa incluso a acomodarse el vestido de novia y a pasar por el estrés que implica la...

Cl@us Alc@i, martes 26-Mar-19 12 174 2
Cl@us Alc@i
Significado y protocolo para la pedida de mano
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 14:27

He visto ultimamente muchas brides y grooms iniciando sus preparativos de boda, lo cual me parece padrísimo, bienvenidas a la comunidad, y con la entrega del anillo, surgen mil preguntas, entre ellas...

Cl@us Alc@i, martes 26-Mar-19 23 1,144 1
Cl@us Alc@i
Regímenes patrimoniales para el matrimonio (tratando de despejar dudas)
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 18:32

Bueno, ví que una bride comentó cuál es la mejor opción para elegir el regímen patrimonial para el matrimonio (sociedad conyugal o separación de bienes) No soy experta en la materia (aunque si soy...

Cl@us Alc@i, martes 26-Mar-19 97 1,353 2
Cl@us Alc@i
Decoración de la iglesia en tonos morados💜
Cl@us Alc@i en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 21:02

Queridas brides aquí les comparto ideas para decoarar la iglesia en tonos morados, ya sea en lugar abierto o cerrado me parece que son buenas opciones para quien piense en esta tematica de color ,que...

BEATRIZ, lunes 25-Mar-19 6 48
Cl@us Alc@i
"Damos" en tonos morado💜
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 20:40

Que tal brides! Han imaginado que los amigos de su FM lo acompañen en su gran dia pero que al mismo tiempo combinen con las damas, pues aqui unas ideas en tonalidades moradas para que se vean todos...

Cl@us Alc@i, lunes 25-Mar-19 14 84
Cl@us Alc@i
Ranking 5, y llegué a los 100,000 ⭐🏅
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:30

Hoy me da emoción contarles que llegué al 5 ranking de la comunidad y además mi marcador está en los 100,000 Cuando llegué a la comunidad no sabía nada de bodas, pero aquí fui aprendido y se hizo un...

Cl@us Alc@i, martes 19-Mar-19 93 393

Grupos generales

Artículos por temas