Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2918días 12hrs

401
Ordenar por:
Último mensaje
Cl@us Alc@i
Hola soy Claus Alcai ⭐ y me casé en julio 2018🤵👰
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:54

Mi nombre es claudia, soy abogada 👉 ¿De dónde eres? Nacida en el DF, pero crecí en puebla, así que yo digo que soy poblana de corazón , pero desde hace cinco año y medio vivo en Boca del Río, Veracruz...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 20 135
Cl@us Alc@i
¿Les gustaría una sesión first look?
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 14:55

Una de las tradiciones de la boda es que el novio no puede ver a la novia con su hermoso vestido antes de la boda, sino hasta el momento de tu aparición estelar en la entrada de la iglesia. De lo...

Brenda, sábado 22-Jun-19 15 86
Cl@us Alc@i
Cuando era niña (cl@us Alc@i) imaginaba mi boda 🤔💭
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2019 a las 09:36

La verdad de niña nunca imaginé mi boda, de hecho ni de grande jajajaja. En realidad nunca me plantee casarme como meta en la vida, me enfoqué más en mi desarrollo profesional, del cual estoy muy...

Cl@us Alc@i, lunes 17-Jun-19 13 66
Cl@us Alc@i
Las locaciones más bonitas en algunos hoteles de Veracruz para un sesión de fotos
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 7 de Junio de 2019 a las 13:14