Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2683días 15hrs

163
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
Domingo de ganar medallita🎖💛
Citlally en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2018 a las 12:08

Yeeeiii!!! Ya tengo la de Genia(50) que me faltaba! Y en mi mañana de ocio en la cama, taraaan! Jiji Ya me faltan menos!!!👏 A ti, cuál te falta?

Citlally, lunes 30-Abr-18 35 155
Citlally
Regalo para mi Fm🎁🎉
Citlally en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 15:45

Holaaaaa!!! Bonito día, mis Brides & Grooms favoritos! Vine a platicarles, bien contentita... Estuve pensando en qué regalito darle a mi amado FM para el día de la Boda. Que lo emocionara, que se...

Citlally, jueves 26-Abr-18 38 243
Citlally
Contratamos un Mirror Booth📸🛡
Citlally en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 21:33

Amig@s!!! ✌ Les quiero contar algo que traía pendiente... Pues como dice el título, contratamos un Mirror Booth!!!😊🛡📸 Yo la verdad soy mucho de tomarme fotos y más fotos 🙊 y me resulta muy divertido...

Anahi, jueves 19-Abr-18 92 536
Citlally
Nuestra playlist del amor🎵❤ Cit y Gera
Citlally en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 21:49

Hello!✌ Pues ya que quiero ganar mi medallita DJ🎶🎖, les cuento... Si yo tuviera el poder de llevar a algún artista a nuestra Boda, sin dudarlo sería... CARLOS RIVERA 💞 De entrada, porque su canción,...

Citlally, miércoles 18-Abr-18 24 106
Citlally
Nuestras Argollas 💎💞
Citlally en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 22:31

Holaaa!!!😊 Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas!😍 Ya al fin las recogimos... desde hace un mes estaban listas pero con tantos pendientes, no habíamos ido por ellas. Éste fin de semana mi FM pasó a...

Citlally, martes 17-Abr-18 49 279
Citlally
Nuestra Pedida de Mano. Vol.2
Citlally en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 16:19

Holaaaa Coomuuuu Bonito viernes, Brides & Grooms Pues desde hace tiempo les compartí que fue mi Pedida de Mano en Septiembre, justo 1 día antes de mi Cumpleaños... Peeerooo, no les había...

Citlally, lunes 16-Abr-18 44 306
Citlally
Tradición de la pedida de mano: Qué hace el Novio?
Citlally en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola, buenos días! ¿Cómo vamos con los preparativos de nuestro GRAN día B? ¿Todavía no pides formalmente la Mano de tu FE? Pues éste es un tema que muy comúnmente aqueja a los 'Grooms to be' (a mi...

Isa., jueves 12-Abr-18 32 215
Citlally
Mis banderines, Citlally 💗
Citlally en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 15:55

Continuando con la dinámica... Los banderines que nuestras super coordis regalarán, yo los usaría para una de las sesiones que próximamente vamos a tener!! 😉 También los ocuparía en nuestra Despedida❤...

Jessica, miércoles 11-Abr-18 22 113
Citlally
Mi top 10: Citlally ❤
Citlally en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:49

Holaaa, Brides & Grooms Pues yo feeeliiiz! Amanecí súper enamorada jijij Y bueno, yo aquí, siguiendo con el debate de Gerardo en el cual nos alienta a compartir aquellas 10 cosas que más nos...

Citlally, jueves 5-Abr-18 30 195
Citlally
Gané la Medallita Rayo☇🎖
Citlally en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:55

Comuuuu!!😄 Pues qué creen? Que gané la MEDALLA DE RAYO🎖☇ Wujuuuu💪 pensé que jamás la tendría, así que me emocionó muchísimo 🙊 Aquí, cerrando la noche 😉 Verdad que se siente padrísimo ir llenando el...

Verónica, domingo 1-Abr-18 42 232
Citlally
Soy Usuaria Destacada!⭐🎊
Citlally en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:16

Hellooooo, Comuuu!!!! Ha sido un laaargo día, con mil actividades y desde la mañana les he querido escribir, pero bueno, al fin estoy aquiiii!!! Pues, sí... nuestras queridas Admis me eligieron como...

Citlally, martes 27-Mar-18 40 253
Citlally
Tag de una Bride: Citlally 🌟
Citlally en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:59

Hola Brides & Grooms de ésta bella Comunidad!💗 Algunas personitas por aquí ya me conocen, pero todos esos usuarios que recién han llegado, quizá no... así que aquí les comparto datitos para que me...

Citlally, lunes 26-Mar-18 49 196
Citlally
Bridesmaids: ¡dijeron que sí!
Citlally en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 07:57

Hola Comu!!! ❤ ¡Ya quería contarles! Finalmente terminé las cajitas para mis Damas y logré repartirlas con casi todas... (aún está pendiente mi amiga de USA pero se lo pediré por videollamada, el fin...

*****, viernes 23-Mar-18 46 267
Citlally
Historia de amor C&G
Citlally en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Mi FM se llama Gerardo Barrón. Nos conocimos a mediados del 2012, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL. Muy curioso, porque prácticamente fue ya en la recta final de nuestros estudios....

Citlally, jueves 22-Mar-18 16 111
Citlally
100% Enamorada de GABS❤
Citlally en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:47

Hellouuuuuu!!! Para concluir la dinámica, va mi historia con Gerardo 😘 Pues les cuento mi propuesta de matrimonio, versión corta: 🙊🙊 Después de 4 años, 6 meses de relación... el 24 de junio de 2017......

Citlally, miércoles 14-Mar-18 20 109
Citlally
La Tradición del Novio, rompiendo cristales
Citlally en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola, Futuros Maridos/Futuras Esposas 😉 Ahora les voy a contar de la práctica del Novio, rompiendo una copa de cristal. Han escuchado de ésta antigua tradición? Nació en Italia, donde algunos recién...

Montse, miércoles 14-Mar-18 25 174
Citlally
Despedida: El pastel 🎂🍩
Citlally en Banquetes, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:36

Hello!!💗 Se me había pasado contarles!!! Como ya sabrán, mi mami nos está organizando la Despedida de Solteros (mixta) Pues el Domingo antes de irnos a salvar el mundo de Event Planners 😂💪, mi mami,...

Citlally, miércoles 14-Mar-18 52 389
Citlally
Inspiración: Look del Groom, innovando el color
Citlally en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:21

Hola, Brides & Grooms! ¿Qué tal su fin de semana? Últimamente son más los Novios que se atreven a revolucionar su look, buscando verse guapísimos con un estilo diferente y original. ¿Por cuál...

Citlally, martes 13-Mar-18 38 220
Citlally
Inspiración: Girasoles🌻
Citlally en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:10

Están en súper tendencia los girasoles!, cierto? Por aquí ya he visto a más Brides que junto a sus FM's apuestan por elegir al girasol como la flor top 🌻 en su GRAN día B!! ¿Qué les parecen éstas...

Daniela, martes 13-Mar-18 21 97
Citlally
Ideas con frascos de conservas
Citlally en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:49

Chic@s que soy super DIY, qué opinan de los frascos de conservas?? Son un súper hit para todo tipo de evento y las Bodas no son la excepción. Se pueden usar como centros de mesa, dulceros,...

Daniela, lunes 12-Mar-18 39 243
Citlally
Viernes de hacer regalitos a Damas
Citlally en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:08

Holiiii!!!💗 Pues cómo ven?? Aquí ando trabajando en hacer los regalitos que voy a darle a mis Damas 😉 Les quiero compartir el adelanto que llevo hasta el momento!! Será una cajita con el corsage que...

Damara, viernes 9-Mar-18 35 289
Citlally
El Vestido👗
Citlally en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:26

Yo tengo programada mi búsqueda del vestido ideal para abril, aproximadamente. Pero díganme, quién está de acuerdo con ésta imagen? Ya lo vivieron?

Mayra, miércoles 21-Feb-18 50 381
Citlally
Padrinos: ¡dijeron que sí! ❤
Citlally en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:40

Hola, Comu!!!😘 Hoy estoy súper contenta escribiéndoles!😉 Ayer hablamos con nuestros Padrinos de Anillos, Arras, Lazo, Biblia y Rosario. Les pedimos oficialmente que nos acompañaran en nuestro día y...

Citlally, lunes 19-Feb-18 28 191
Citlally
Llegaron las pantuflas!👏
Citlally en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:45

Holiiiii!!!😘 Pues sí... como sabrán, Gera y yo nos casamos hasta diciembre, peeero encontramos un proveedor aquí en la App: Creaciones Zamis. De León Guanajuato, que nos agradó porque maneja buenos...

Citlally, miércoles 14-Feb-18 49 334
Citlally
Vestidos estilo Mexicano 🌻
Citlally en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:32

Holaaaa!! 😊❤ Chicas... como últimamente he visto mucho quienes se atreven a utilizar el estilo Mexicano, les comparto vestidos hermosos que me encontré y que espero les sirvan como inspiración!! Cual...

Citlally, miércoles 14-Feb-18 26 188
Citlally
Despedida de Solteros 👰👨
Citlally en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola!!! 💖 Hoy vengo muy contenta a contarles... Mi mamá nos va a regalar una Despedida de Solteros Mixta, para celebrarnos a ambos 😊 Estuvimos visitando muchos lugares. Jardines y Quintas para...

Citlally, viernes 9-Feb-18 14 155
Citlally
Tipos de Ramos, según el vestido💐
Citlally en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:21

Hola chicas!!! Sé que muchas nos enamoramos de un estilo de ramo sin importar ningún factor y al final eso sale sobrando, pero si tú eres de las que no tienen ni idea y te es difícil elegir, aquí te...

Citlally, lunes 5-Feb-18 16 149
Citlally
Los malos comentarios
Citlally en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 11:52

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas...

Citlally, martes 30-Ene-18 79 651
Citlally
Las Damas de Antaño! 👸👸
Citlally en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 22:22

Chic@s!! Hoy mi hermana me compartió algunas imágenes que se topó en Internet, de cómo lucían las Bridesmaids hace muuucho tiempo!! ¿Cómo lo ven? 😊

Citlally, lunes 29-Ene-18 26 188
Citlally
Citlally: Soy Novia Glam
Citlally en Test y Juegos, El 22 de Enero de 2018 a las 21:34

Hello! Ya participé en la Dinámica de la Semana, para saber qué tipo de Bride 👰 soy! Y adivinen? Soy Novia Glam!! Jiji Resultado: 💟 Mayoría de 3) Novia Glam Eres una novia muy segura de tí misma y...

Citlally, martes 23-Ene-18 6 115
Citlally
Primer pedido en Aliexpress! 😮
Citlally en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 16:46

Hello Brides & Grooms!! (Últimamente he visto más hombres comentando) Hoy vine con la noticia que ya hicimos nuestro primer pedido en Aliexpress!!🙈 Después de ver cómo muchas chicas han comentado...

Karen, martes 23-Ene-18 19 172
Citlally
Nuestras Pláticas Prematrimoniales 🕇
Citlally en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola!! 🙉 Durante éste fin de semana he estado muy poco pendiente de la Comunidad! Pues bueno, es a causa, como lo dice el título del debate, de que a Gerardo y a mí nos tocó vivir la experiencia de...

Citlally, lunes 22-Ene-18 22 173

Grupos generales

Artículos por temas