Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Yeeeiii!!! Ya tengo la de Genia(50) que me faltaba! Y en mi mañana de ocio en la cama, taraaan! Jiji Ya me faltan menos!!!👏 A ti, cuál te falta?
Holaaaaa!!! Bonito día, mis Brides & Grooms favoritos! Vine a platicarles, bien contentita... Estuve pensando en qué regalito darle a mi amado FM para el día de la Boda. Que lo emocionara, que se...
Amig@s!!! ✌ Les quiero contar algo que traía pendiente... Pues como dice el título, contratamos un Mirror Booth!!!😊🛡📸 Yo la verdad soy mucho de tomarme fotos y más fotos 🙊 y me resulta muy divertido...
Hello!✌ Pues ya que quiero ganar mi medallita DJ🎶🎖, les cuento... Si yo tuviera el poder de llevar a algún artista a nuestra Boda, sin dudarlo sería... CARLOS RIVERA 💞 De entrada, porque su canción,...
Holaaa!!!😊 Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas!😍 Ya al fin las recogimos... desde hace un mes estaban listas pero con tantos pendientes, no habíamos ido por ellas. Éste fin de semana mi FM pasó a...
Holaaaa Coomuuuu Bonito viernes, Brides & Grooms Pues desde hace tiempo les compartí que fue mi Pedida de Mano en Septiembre, justo 1 día antes de mi Cumpleaños... Peeerooo, no les había...
Hola, buenos días! ¿Cómo vamos con los preparativos de nuestro GRAN día B? ¿Todavía no pides formalmente la Mano de tu FE? Pues éste es un tema que muy comúnmente aqueja a los 'Grooms to be' (a mi...
Continuando con la dinámica... Los banderines que nuestras super coordis regalarán, yo los usaría para una de las sesiones que próximamente vamos a tener!! 😉 También los ocuparía en nuestra Despedida❤...
Holaaa, Brides & Grooms Pues yo feeeliiiz! Amanecí súper enamorada jijij Y bueno, yo aquí, siguiendo con el debate de Gerardo en el cual nos alienta a compartir aquellas 10 cosas que más nos...
Comuuuu!!😄 Pues qué creen? Que gané la MEDALLA DE RAYO🎖☇ Wujuuuu💪 pensé que jamás la tendría, así que me emocionó muchísimo 🙊 Aquí, cerrando la noche 😉 Verdad que se siente padrísimo ir llenando el...
Hellooooo, Comuuu!!!! Ha sido un laaargo día, con mil actividades y desde la mañana les he querido escribir, pero bueno, al fin estoy aquiiii!!! Pues, sí... nuestras queridas Admis me eligieron como...
Hola Brides & Grooms de ésta bella Comunidad!💗 Algunas personitas por aquí ya me conocen, pero todos esos usuarios que recién han llegado, quizá no... así que aquí les comparto datitos para que me...
Hola Comu!!! ❤ ¡Ya quería contarles! Finalmente terminé las cajitas para mis Damas y logré repartirlas con casi todas... (aún está pendiente mi amiga de USA pero se lo pediré por videollamada, el fin...
Mi FM se llama Gerardo Barrón. Nos conocimos a mediados del 2012, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL. Muy curioso, porque prácticamente fue ya en la recta final de nuestros estudios....
Hellouuuuuu!!! Para concluir la dinámica, va mi historia con Gerardo 😘 Pues les cuento mi propuesta de matrimonio, versión corta: 🙊🙊 Después de 4 años, 6 meses de relación... el 24 de junio de 2017......
Hola, Futuros Maridos/Futuras Esposas 😉 Ahora les voy a contar de la práctica del Novio, rompiendo una copa de cristal. Han escuchado de ésta antigua tradición? Nació en Italia, donde algunos recién...
Hello!!💗 Se me había pasado contarles!!! Como ya sabrán, mi mami nos está organizando la Despedida de Solteros (mixta) Pues el Domingo antes de irnos a salvar el mundo de Event Planners 😂💪, mi mami,...
Hola, Brides & Grooms! ¿Qué tal su fin de semana? Últimamente son más los Novios que se atreven a revolucionar su look, buscando verse guapísimos con un estilo diferente y original. ¿Por cuál...
Están en súper tendencia los girasoles!, cierto? Por aquí ya he visto a más Brides que junto a sus FM's apuestan por elegir al girasol como la flor top 🌻 en su GRAN día B!! ¿Qué les parecen éstas...
Chic@s que soy super DIY, qué opinan de los frascos de conservas?? Son un súper hit para todo tipo de evento y las Bodas no son la excepción. Se pueden usar como centros de mesa, dulceros,...
Holiiii!!!💗 Pues cómo ven?? Aquí ando trabajando en hacer los regalitos que voy a darle a mis Damas 😉 Les quiero compartir el adelanto que llevo hasta el momento!! Será una cajita con el corsage que...
Yo tengo programada mi búsqueda del vestido ideal para abril, aproximadamente. Pero díganme, quién está de acuerdo con ésta imagen? Ya lo vivieron?
Hola, Comu!!!😘 Hoy estoy súper contenta escribiéndoles!😉 Ayer hablamos con nuestros Padrinos de Anillos, Arras, Lazo, Biblia y Rosario. Les pedimos oficialmente que nos acompañaran en nuestro día y...
Holiiiii!!!😘 Pues sí... como sabrán, Gera y yo nos casamos hasta diciembre, peeero encontramos un proveedor aquí en la App: Creaciones Zamis. De León Guanajuato, que nos agradó porque maneja buenos...
Holaaaa!! 😊❤ Chicas... como últimamente he visto mucho quienes se atreven a utilizar el estilo Mexicano, les comparto vestidos hermosos que me encontré y que espero les sirvan como inspiración!! Cual...
Hola!!! 💖 Hoy vengo muy contenta a contarles... Mi mamá nos va a regalar una Despedida de Solteros Mixta, para celebrarnos a ambos 😊 Estuvimos visitando muchos lugares. Jardines y Quintas para...
Hola chicas!!! Sé que muchas nos enamoramos de un estilo de ramo sin importar ningún factor y al final eso sale sobrando, pero si tú eres de las que no tienen ni idea y te es difícil elegir, aquí te...
Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas...
Chic@s!! Hoy mi hermana me compartió algunas imágenes que se topó en Internet, de cómo lucían las Bridesmaids hace muuucho tiempo!! ¿Cómo lo ven? 😊
Hello! Ya participé en la Dinámica de la Semana, para saber qué tipo de Bride 👰 soy! Y adivinen? Soy Novia Glam!! Jiji Resultado: 💟 Mayoría de 3) Novia Glam Eres una novia muy segura de tí misma y...
Hello Brides & Grooms!! (Últimamente he visto más hombres comentando) Hoy vine con la noticia que ya hicimos nuestro primer pedido en Aliexpress!!🙈 Después de ver cómo muchas chicas han comentado...
Hola!! 🙉 Durante éste fin de semana he estado muy poco pendiente de la Comunidad! Pues bueno, es a causa, como lo dice el título del debate, de que a Gerardo y a mí nos tocó vivir la experiencia de...