Mi FM se llama Gerardo Barrón. Nos conocimos a mediados del 2012, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL. Muy curioso, porque prácticamente fue ya en la recta final de nuestros estudios. Todos nuestros compañeros de clase nos conocían en común, pero nunca habíamos coincidido en ninguna clase, ni sentarnos a almorzar en grupo en la cafetería... NADA! Pero 1 sola materia que tuve que programar todos los lunes y martes a las 7 am fue lo que hizo que coincidiéramos.
Lo veía llegar siempre con su casco y todo el equipo de Football Americano... de entrada, eso me llamaba la atención, jiji Yo siempre he sido super aplicada en clase y fue como "wow" para mí que él era buenísimo estudiante. De 100!!! Peeero, no nos hablábamos mucho.. hasta un día que el Profesor estaba por aplicarnos examen, pero resulta que a él le recogió sus apuntes para llevarlos de ejemplo a otra clase y no se los regresó a tiempo para que mi guapo se pudiera poner a estudiar!!! Pues sí... ésa fue la excusa perfecta para que se acercara a mí, diciéndome: "Citlally, te podrías agregar a Facebook, para que me mandes por chat los apuntes de Comercio? Es que quiero saber qué toca estudiar y como tu eres muy inteligente y ordenada, quisiera que me ayudes, por favor". Yo tratando de indagar si había algún interés adicional, le digo: "oye.. pero por qué quieres que te lo pase por Facebook? No es mejor que te lo mande a tu correo?" y me contesta: "no, mejor por Face, así ya de una vez te tengo agregada y platicamos" (dentro de mí, me emocioné, pero mantuve la calma) jij
Después de eso, estuvimos platicando mucho por chat... en la escuela hablábamos poquito, pero siempre que llegaba al salón era como que un Nervio!!!
Nuestro semestre concluyó... la última semana de Noviembre salimos de vacaciones y yo ya estaba algo desesperada porque no me decía nada... así que le escribí una super carta, se la mandé por mail... en ésa carta decía que me encantaba conocerlo, que era super buen chavo y que me agradaba mucho.. pero nada comprometedor.. solo quise como dar un pequeño impulso!! hahahaXD Pues resultó!!!!
Me invitó a salir... fuimos a un parque, a caminar... todo super bonito! Platicando como si nada.. me compró chocolates... nos los estábamos comiendo super rico, cuando se me pone de frente y me dice "Quieres ser mi novia?"
Y así fue como un 03 de diciembre de 2012 empezó nuestra hermosa historia que al día de hoy es lo más hermoso.
Después de 4 años, 6 meses de relación... el 24 de junio de 2017... me propuso Matrimonio!!!!
Me engañó diciéndome que iríamos a una sesión de fotos con unos amigos... Quedamos en llegar cada quien por su cuenta al lugar de la sesión, pero ése día, su amigo me marcó y me dijo que si me quería ir con él y su novia, porque yo les quedaba de paso.. total, me fui con ellos y casual.. llegamos al parque donde mi FM y yo nos hicimos Novios.. de pronto camino y veo a todos sus amigos, todas mis amigas, su familia y también la mía.. cada quien sosteniendo un cartel, formando la frase "¿Te quieres casar conmigo?" Me super emocioné!!!De fondo sonaba "Fascinación", de Carlos Rivera... nuestra canción.. nuestro futuro vals!!! ...Apareció frente a mi, de traje.. super guapo... llorando de la emoción, con rosas rojas en una mano y la cajita con mi hermoso anillo en la otra. Se hincó y me pidió que me casara con él. Ambos llorando de tanta alegría!!!! Posterior, él tenía preparada una pequeña recepción con todos los que fueron sus cómplices.
El próximo domingo, 10 de septiembre, será mi Pedida de Mano oficial... recibiremos a sus papás en mi casa
La boda está programada el próximo 15 de diciembre 2018. Será aquí en Mty.. en Capitolio Eventos... El enlace Religioso se llevará a cabo en Catedral Metropolitana de Monterrey... ¡Muero por que se me llegue el día!