Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2683días 0hrs : 46min

163
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
Mi viaje en el tiempo 🛫⏰
Citlally en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:44

Bueeenooooooo... Para concluir con la dinámica y ganar medallita, debo contarles un momento gracioso, divertido, etcétera que mi Gerardo y yo hemos pasado juntos... Pues la verdad han sido muchísimos,...

Carol, viernes 19-Oct-18 11 53
Citlally
Sólo 2 meses!😱😍❤
Citlally en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:21

Holaaaaaa!!! Hoy estamos a 15 de octubre! Lo que significa que faltan exactamente 2 meses para mi Bodaaaa❤😍🙊 Estoy super emocionada!! Ya solamente 60 días más!!👏👏👏 Cómo van sus marcadores?

Citlally, martes 16-Oct-18 22 108
Citlally
Detallitos diy de la Despedida ❤
Citlally en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:48

Les vengo a mostrar los detallitos que pusimos en la Despedida de Solteros. Nuestros colores fueron blanco, rojo, plateado/gris ¡Espero les gusten! ✔ canasta de amenidades para el baño de niñas ✔ baúl...

Citlally, lunes 15-Oct-18 38 255
Citlally
Peinado y maquillaje de la Despedida 💄
Citlally en Belleza, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:52

Hola!! Les quiero mostrar cómo me arreglaron para la Despedida de Solteros que tuvimos mi Gera y yo, el sábado pasado! (Ya ando recolectando fotos de la fiesta para mostrarles en un debatito) La...

Alejandra, viernes 12-Oct-18 24 239
Citlally
Degustación del Menú 🍝🍨🍰🍷
Citlally en Banquetes, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:06

Hellooooo!!! Feliz viernes😊😊😊 Mañana es mi Despedida y ando loquisima! Ya se imaginarán! Por eso no les había podido venir a compartir que el miércoles tuvimos nuestra degustación del Menú de la...

Patricia, lunes 8-Oct-18 31 208
Citlally
Septiembre: felicidades a las graduadas del mes💕👰🏻
Citlally en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:45

Holaaaa! Pues aquí ando, muy inspirada con mis debatitos del día. El día de ayer, nuestra queridísima Vianey se despidió de la comu... tranqui, no se irá del todo (más le vale), pero sí estará menos...

Mari, miércoles 3-Oct-18 85 559
Citlally
Recuerditos de la Despedida 🐖❤
Citlally en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:26

Holiiiii Pues este próximo sábado es nuestra Despedida de Solteros mixta, así que en estos días les voy a estar bombardeando con los avances hahaha Por el momento, les traigo los recuerditos que vamos...

Anni, lunes 1-Oct-18 29 214
Citlally
Amonestaciones!💒
Citlally en Ceremonia Nupcial, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Hellooooo mi bella Comu😘😉 Veeeaaan la joya que les vengo a mostraaar!!!😍😍😍 jiji🙊 Ya saben, mi Boda por la Iglesia me emociona demasiado, perdón si me pongo loca!🙈 Es el exhorto porque ya están...

*Sandy*, sábado 29-Sep-18 16 201
Citlally
Novia Top🏆
Citlally en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Helloooooo Les quiero enseñar mi rango!🙈🙈🙈 Hace mucho que no les mostraba algo como esto! Ya no soy destacada peeeerooo... Soy Novia TOP!!🏆 Y poniéndole muchas ganas porque lo que sigue es convertirme...

Citlally, viernes 28-Sep-18 45 236
Citlally
Nuestra Presentación Religiosa 💒🕇
Citlally en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Holiii Hoy les vengo a contar que ¡ya fue nuestra presentación en la Iglesia! 💒🙊😊🎉 Yo no tenía nada de nervio, iba ya mentalizada a qué tipo de preguntas me harían, pero Gerardo la verdad sí se veía...

Fernanda G., miércoles 19-Sep-18 21 186
Citlally
🏖cancún: lugares para visitar en tu Luna de Miel
Citlally en Luna de Miel, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:15

Oigan, un gran número de nosotros en la comu vamos a visitar Quintana Roo en la Honey Moon 🍯 Si aún no deciden a donde ir, Cancún es una excelente opción y no todo es solo ir a Coco Bongo, Hard Rock y...

Carol, lunes 17-Sep-18 22 228
Citlally
¿cómo anunciaron el compromiso?
Citlally en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:34

Hello!! Oigan, ando curiosa y quisiera preguntarles... ustedes, cómo anunciaron su compromiso? Mediante un Save the Date? Algún post en sus redes sociales? Esperaron a alguna reunión para decirlo...

Carolina, lunes 17-Sep-18 47 343
Citlally
Ceremonia Civil: detalles que no pueden faltar
Citlally en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:41

Holaaaaaa!!! Buen día, comu El matrimonio civil implica el reconocimiento y cumplimiento de ciertos deberes y derechos legalmente definidos en un contrato matrimonial. En muchos países suelen darse...

David, lunes 17-Sep-18 15 138
Citlally
Canción de Vals🎶❤️ Por qué la elegiste?
Citlally en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Oigaaaaan Ya les había dicho antes que la canción de mi vals o primer baile con Gera😍 será “Fascinación”, de Carlos Rivera Ay, qué guapo😱X2 jiji🙈 Y les mencioné que es la primera canción que le...

Citlally, lunes 17-Sep-18 40 342
Citlally
Campanitas 🛎para el final de la ceremonia
Citlally en Manualidades para bodas, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:43

Chic@s, los tiempos han cambiado y ahora hay muchas iglesias, como en el caso de la Catedral donde yo voy a casarme, que ponen un buen de restricciones respecto a la actividad que se puede realizar al...

Lilym, domingo 16-Sep-18 24 136
Citlally
Corte de cabello 💇🏻‍♀️ antes de la Boda
Citlally en Belleza, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:01

Chicas! Me estaba viendo las puntas un poco maltratadas 💇🏻‍♀️ Y estoy pensando en ir a cortarme el cabello, pero antes me puse a leer un poco sobre cuándo y cómo es ideal el corte, ya saben, por eso...

Lilym, domingo 16-Sep-18 32 208
Citlally
Cortejo Nupcial 💒
Citlally en Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:58

Muchas veces he visto debates con ésta duda, que se mantiene constante, así que vamos a hacer un resumen, para no perder el datito, oki? Va!!! ¿Quién lo conforma? El Cortejo o la Corte Nupcial, está...

Citlally, viernes 14-Sep-18 31 299
Citlally
Hoy, mi último cumple soltera😮😍😥💕
Citlally en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:57

Buenaaaaas!! Aquí, reportándoles que hoy es mi cumpleaños!!! 😮🎁🎉✌ Así es, estoy cumpliendo 26 años🎂 Muuuuuy contenta! Pero también les debo confesar que nostálgica! Varias personas al felicitarme me...

Fernanda G., miércoles 12-Sep-18 19 204
Citlally
Dos dígitos!❤😍
Citlally en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:46

Hellooooo!! Es viernes!!!!✌ Oigan, me estaba acordando que no les he enseñado como luce mi contador a dos digitoooooos!! Wuwuwuw💃 Claro que yo con la emoción a todo lo que da! Ya siento ansias por que...

Fernanda G., lunes 10-Sep-18 13 76
Citlally
Polémica de una Boda: dejar entrar o no a alguien de blanco?
Citlally en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:55

Oigan... les quiero compartir unas fotos que tomé hace bien poquito, en una Boda... Pues la invitada iba de blaaancoooo! Ok.. no era tal cual blanco, pero era un amarillo/beige que definitivo pasa...

Gabriela, sábado 8-Sep-18 47 540
Citlally
Faltan 100 días!!!😮
Citlally en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:56

Holaaaaaa!!! Pues hoy faltan exactamente 100 días para que se llegue nuestro día tan soñado 😍 Ya estamos casi listos!!!❤ Yo emocionada, ansiosa... Ya quiero!!!! Cómo van sus contadores?

Jenn ♥, jueves 6-Sep-18 38 130
Citlally
Bachelorette 1 - Cit🌟
Citlally en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Helloooo!!! Les quiero compartir que el pasado sábado tuve mi primera bachelorette (sí, ya me andan organizando otras más) Mi mejor amiga, quien es mi Dama de Honor, la planeó para mi, con ayuda de...

Talina, miércoles 5-Sep-18 32 205
Citlally
Agenda Challenge
Citlally en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Quiero concluir la dinámica diciendo que... Me tocó Daniela!!!😍😍😍 Y obviamente estoy super de acuerdo con que me haya salido que soy como ella! Y cómo no coincidir con super Dany, si de entrada, las...

David, miércoles 5-Sep-18 3 25
Citlally
Mi plan de Boda - Cit
Citlally en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:38

Hello!! Para concluir con la dinámica de la semana, déjenme les enlisto. Las 3 cosas que no pueden faltar en mi Boda: 1. Mis seres queridos (nuestros familiares y amigos) 2. Buena Música (somos...

Lilym, miércoles 29-Ago-18 5 33
Citlally
Las mancuernillas de los Groomsmen🏈
Citlally en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:56

Holiiiiii!!! Les platico queeeeeee... Llegó pedido de Aliexpress🙊🙊 Gera eligió para él y sus Groomsmen el tema del Fútbol Americano, por ser uno de los deportes que más práctica y le apasiona🏈 Su...

Rosy, viernes 24-Ago-18 15 113
Citlally
Mi Luna de Miel - Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:36

Hola, hola!!! Vamos por ése regalito jijij Ya anteriormente les había hecho un debatito sobre mi próxima Luna de Miel, se los dejo, por si en su momento no lo leyeron y también para los brides y...

Cinthya ♥, miércoles 22-Ago-18 29 84
Citlally
Honey Moon 🍯❤ Riviera Maya 🏝
Citlally en Luna de Miel, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:50

Comuuuu👯 Estoy muy contenta porque ¡Ya tenemos Luna de Miel! Es un tema suuuper emocionante porque como somos de fam conservadoras, nunca en 5 años hemos viajado juntos... será por primera vez!!🎉 El...

cjikoñp, martes 21-Ago-18 42 533
Citlally
Exactamente a 4 meses 😰👰
Citlally en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:09

Hola, comu!!🙋 Hoy paso rapidísimo, para contarles que estoy exactamente a 4 meses del gran día 😍 Ando con un millón de pendientes de trabajo... como saben, soy Godinez aparte de WP. Pues acabo de...

Carol, jueves 16-Ago-18 41 206
Citlally
Uñitas en color Rose Gold
Citlally en Belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:01

Oigaaan.. les dejo unas ideas de cómo arreglar sus uñas, si es que el Rose Gold es uno de sus colores de Boda, como es mi caso! Ayúdenme!! Cuál estilo les gusta??? uñas rose 1uñas rose 2uñas rose...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 23 137
Citlally
Decoración de🌸🌱 Jardín: Ideas💡
Citlally en Banquetes, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:36

Bonito viernes, Comu!!!✌👩 Quienes me conocen, saben que me dedico a las Bodas... bueeeno, pues cada vez me piden más las Recepciones al aire libre, en el atardecer y con toques delicados 🌹 Les vine a...

América, viernes 3-Ago-18 10 94
Citlally
Mi número mágico - Citlally 💖
Citlally en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:44

Vamos a concluir la dinámica por un regalito más 🙈🙊 Y con ustedes... Mi contador!!☝👏📅📆 Ya sólo faltan 135 días!! 5 meses y medio y yaaaa 😍

Ana, viernes 3-Ago-18 6 37
Citlally
Tocado y otros accesorios ❤ #inlove
Citlally en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 19:14

Hola chicos y chicas!!!🙋🙋🙋 Yo aquí, loca por contarles!🙊 Las Brides y los Grooms que llevan tiempito aquí en la Comu, recordarán que hace algunos debates les platicaba que tuve una reunión con una...

Yolis, viernes 3-Ago-18 70 421

Grupos generales

Artículos por temas