Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día nos comenzó bastante lindo, días antes había estado lloviendo a diario y yo llevaba dos semanas monitoreando cómo sería el clima para ese día tan especial. Afortunadamente...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2132 días¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Hace 2132 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2132 días¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica de hoy. ¿Será que tu estilo de peinado favorito es compatible con muchas novias de la comunidad? Platícanos, ¿cuál es tu tipo de peinado favorito?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas