Ir al contenido principal
Citlalli
Citlalli

Huatusco, Veracruz · Desde Enero del 2018

HOLA A TODOS! SOY EDUCADORA, SOCIABLE, SENSIBLE, PERSEVERANTE, ME GUSTAN LA BODAS Y ME EMOCIONA PREPARAR LA MÍA.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2830días 10hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Citlalli
Alianzas listas
Citlalli en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 02:45

Hola bridesitas con mi contador a 3 días ando como loquita, pero les vengo a presentar nuestras alianzaS, a nosotros nos fascinaron ustedes que opinan?.

Citlalli, domingo 26-Ago-18 15 123
Citlalli
The Bride
Citlalli en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 00:40

Hola Bridesitas, que creen! Soy la Señora de Morales (por fin) muero por hacerles la crónica de mi gran día, pero antes de eso a toditas las que están por casarse les diré que no se estresen tanto!...

Perla, miércoles 1-Ago-18 26 291
Citlalli
S.o.s. Semi recogido Vs Recogido
Citlalli en Belleza, El 12 de Julio de 2018 a las 00:59

Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas...

Tati, miércoles 18-Jul-18 38 220
Citlalli
Kit anti aburrimiento para niños ¡listo!
Citlalli en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola bridesitas, con mi contador marcando 9 días para el gran día B, les vengo a presentar lo que viene siendo el kit anti aburrimiento para los peques que estarán en el evento, me gustaría decirles...

Cielo, jueves 12-Jul-18 15 231
Citlalli
Segundo intento: Prueba de maquillaje y peinado...
Citlalli en Belleza, El 6 de Julio de 2018 a las 10:44

Hola bridesitas ya resucite! No andaba perdida andaba de parranda preparando mil cosas porque estoy a solo 14 días del gran día B 😱, bueno total que la vez pasada les enseñé como me había ido con la...

Ariana Garcia, lunes 9-Jul-18 39 348
Citlalli
Recuerditos!
Citlalli en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2018 a las 15:03

Hola bellas, ¿recuerdan que lea había dicho que no daría recuerditos por mi poco presupuesto? Pues miren, asalté una tienda de chacharitas donde encontré estos espejitos con peine, super utiles,...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 16 223
Citlalli
Zapatillas de mis sueños
Citlalli en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les...

Nora, miércoles 20-Jun-18 42 316
Citlalli
Prueba de maquillaje y peinado
Citlalli en Belleza, El 15 de Junio de 2018 a las 23:04

Hola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be...

Mónica, martes 19-Jun-18 30 372
Citlalli
Damas en morado!
Citlalli en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 21:30

Chicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo...

Paulina, miércoles 13-Jun-18 39 208
Citlalli
Invitaciones listas 🤗
Citlalli en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 10:51

Hola chicas les comparto con mucha alegría que mis invitaciones ya están listas (ya era hora porque solo faltan 42 dias para el gran dia), les cuento que las hicimos mi FM y yo, son bastante sencillas...

Yarisma, lunes 11-Jun-18 47 308
Citlalli
Mi galleta de la suerte es la número 3
Citlalli en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 19:31

Mi amuleto de la suerte serán los aretes que eran de mi mamá y su pulsera de perlas, ambos me acompañarán, para tenerla aún más presente en este paso en el que físicamente no estará.

Citlalli, miércoles 6-Jun-18 6 25
Citlalli
El defecto perfecto Citlalli
Citlalli en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:09

El defecto perfecto de mi FM es que sea fiestero, porque precisamente en una fiesta fue que nos conocimos, gracias a que es buen bailarin me conquistó y bueno, me encanta que sea de ambiente, otro...

Citlalli, martes 29-May-18 1 19

Grupos generales

Artículos por temas