Huatusco, Veracruz · Desde Enero del 2018
HOLA A TODOS! SOY EDUCADORA, SOCIABLE, SENSIBLE, PERSEVERANTE, ME GUSTAN LA BODAS Y ME EMOCIONA PREPARAR LA MÍA.
- Novia Experta
- 1,605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola bridesitas con mi contador a 3 días ando como loquita, pero les vengo a presentar nuestras alianzaS, a nosotros nos fascinaron ustedes que opinan?.
Hola Bridesitas, que creen! Soy la Señora de Morales (por fin) muero por hacerles la crónica de mi gran día, pero antes de eso a toditas las que están por casarse les diré que no se estresen tanto!...
Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas...
Hola bridesitas, con mi contador marcando 9 días para el gran día B, les vengo a presentar lo que viene siendo el kit anti aburrimiento para los peques que estarán en el evento, me gustaría decirles...
Hola bridesitas ya resucite! No andaba perdida andaba de parranda preparando mil cosas porque estoy a solo 14 días del gran día B 😱, bueno total que la vez pasada les enseñé como me había ido con la...
Hola bellas, ¿recuerdan que lea había dicho que no daría recuerditos por mi poco presupuesto? Pues miren, asalté una tienda de chacharitas donde encontré estos espejitos con peine, super utiles,...
Hola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les...
Hola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be...
Chicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo...
Hola chicas les comparto con mucha alegría que mis invitaciones ya están listas (ya era hora porque solo faltan 42 dias para el gran dia), les cuento que las hicimos mi FM y yo, son bastante sencillas...
Mi amuleto de la suerte serán los aretes que eran de mi mamá y su pulsera de perlas, ambos me acompañarán, para tenerla aún más presente en este paso en el que físicamente no estará.
El defecto perfecto de mi FM es que sea fiestero, porque precisamente en una fiesta fue que nos conocimos, gracias a que es buen bailarin me conquistó y bueno, me encanta que sea de ambiente, otro...