Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019

Yo soy una persona sencilla y muy soñadora y mi boda es algo que siempre soñe y ahora que esta a punto de cumplirse me emociona y llena de muchas ideas

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2089días 14hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Citlali
Ramo de novia
Citlali en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 10:18

Hola a todos. Me dan su opinión sobre el ramo de novia como se les hace este. Me hicieron comentarios que era para quinceañera

Bely, lunes 5-Jul-21 35 1,845 1
Citlali
Destino no quiere que me case
Citlali en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:10

Hola a todos como dice mi título el destino no quiere que me casé a la iglesia ya estoy casada al civil desde hace 7 años pero hace 1 año me pidió mi esposo que nos casaramos a la iglesia y yo estaba...

Ana, viernes 13-Mar-20 13 183
Citlali
Nada es lo que esperabas??
Citlali en Vida en pareja, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:00

Hola a todos ya despues de casados a sido como soñaban??? Yo llevo 6 años casada al civil y al principio nos costó mucho adaptarse uno al otro el quería seguir saliendo con los amigos todos los días,...

Odette, martes 18-Jun-19 20 328
Citlali
Quien es el mas emocionad@....
Citlali en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 16:02

Hola solo para este debate ver sus experiencias quien es el mas emocionado con la boda la novia o el novio. En mi caso ambos estamos muy emocionados y de tantas ideas que tenemos no llegamos a un...

Briss, martes 23-Abr-19 6 43
Citlali
Usar los anillos... o guardarlos
Citlali en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2019 a las 18:25

Hola. A todos este debate es para platicar que hacen con sus anillos los usan o los guardan Yo mi anillo de compromiso solo lo uso en ocasiones importantes los demas días lo guardo. Por que a como...

Karina, lunes 22-Abr-19 24 354
Citlali
Mi estilo de boda es clasico y modernos
Citlali en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 17:23

Hola a todos. Les platico mi boda tendrá un poco de todo. Será con detalles clasicos como el pastel y centros de mesa. Sobre colores serán llamativos pero aun no se cual usar. El carro sera antiguo....

Citlali, viernes 12-Abr-19 4 26
Citlali
No zapatillas
Citlali en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 23:05

Hola a todos Como lo dice no quiero zapatillas ya que me encanta andar con tenis y zapatillas solo debes en cuando uso. Ahora el dilema es que quiero unos tenis que pueda seguir usando los demas días...

Mar, lunes 8-Abr-19 16 118
Citlali
Cambio de fecha
Citlali en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:52

Hola. Quería desahogarme tantito... Hoy platicando con mi esposo ( estamos casados al civil) nos dimos cuenta que tenemos muchos pendientes este año, aparte la boda, llegamos a un acuerdo decidimos...

Reyna, viernes 15-Mar-19 5 61
Citlali
Letreros para niños
Citlali en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2019 a las 08:37

Hola a todos. Les platico me encontré con estas ideas y me encantaron para mis 3 hijos quiero que ellos sean parte de mi boda. ¿que les parece? ¿Algunos de sus hijos participaron?

Rosa, jueves 7-Mar-19 18 231
Citlali
Que dar de recuerdos???
Citlali en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:31

Hola. Necesito ideas quiero empezar hacer mis recuerdos pero quiero algo que sea económico y que sea útil algún idea AYUDA

Rubi, martes 5-Mar-19 27 264
Citlali
Triste...
Citlali en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:44

Hola les platico mi boda va hacer el 31 de agosto pero por cosas del destino no tenemos nada bueno lo único que tengo es el vestido y los centros de mesa. Nuestros planes han salido todo lo contrario...

Sayuri, martes 5-Mar-19 17 193
Citlali
Pulsera para damas
Citlali en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:26

Hola. Quiero hacer unas pulseras con flores para mis damas de honor y cuando se las entrege será el día que les pida ser mis damas. No encuentro imagenes bonitas ayuda con ideas porfavor

Geno, domingo 3-Mar-19 11 94
Citlali
Mi sorpresa romántica Angeles Citlali Arcos
Citlali en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 12:23

Lo mejor que el me ha dicho es que para el soy la mujer perfecta que el me ve sexy, bonita, alegré que le doy todo lo que puede desear que lo cuido, lo consiento. Que yo no espero nada a cambio que me...

Citlali, sábado 2-Mar-19 4 32
Citlali
Rentar un vestido
Citlali en Jalisco, El 30 de Enero de 2019 a las 12:26

Alguna sabe sobre vestidos en renta. La verdad no contamos con mucho presupuesto y los vestidos que he visto salen muy caros

Mariana, miércoles 6-Feb-19 2 67
Citlali
Novios de primos??
Citlali en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 18:48

Mi boda sera algo muy sencillo por que no tenemos mucho para gastar. No voy a invitar a novios o novias de mis primos ustedes creen que este bien?

Yosselin, martes 5-Feb-19 51 508
Citlali
Gastos de boda
Citlali en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 20:46

Hola. Como estan haciendo para los gastos. Les platico un poco nosotros como no contamos con mucho pensamos en casarnos en domingo, rentar el vestido de novia y trajes de mis hijos y mi esposo. No...

Citlali, martes 5-Feb-19 12 159

Grupos generales

Artículos por temas