'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2021
Soy una mamá joven que como todas tenemos ilusión de casarnos y el echo de tener hijos no me quita el sueño o la ilusión y confío y se que ya estoy cerca... Ver más
Soy una mamá joven que como todas tenemos ilusión de casarnos y el echo de tener hijos no me quita el sueño o la ilusión y confío y se que ya estoy cerca de lograrlo
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Estoy súper emocionada por qué al fin podré realizar mi sueño ya que tengo tres hermosos hijos y por una o por otra cosa se nos habia complicado y 2 veces hemos tenido que canselar la boda pero con mucha fe y ilusionados espero esta sea la definitiva... Confío que dios nos ayudará a cumplir este sueño que tanto anhelamos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Música para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4
Hola que tal ♡. Para mi boda faltan 10 meses, quisiera saber con cuanto de anticipación me recomiendan cotizar y/o reservar: PastelRecuerdosRamoMaquillajeFoto y video
Cómo mi título lo dice, FELIZMENTE CASADOS!! Afortunadamente puedo decir que desde marzo del año pasado que iniciamos con los preparativos, no tuvimos que posponer nuestra fecha por el COVID y eso...
Hola a todas chicas 🙋 Quiero compartirles mi emoción, estoy a 15 días exactamente de mi boda, u como dice el título el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado porque apenas tuve mi sesión...
Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 1811 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1811 días
Participé en el post de Maritza
Hace 1811 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas