Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3885días 8hrs

102
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Novia fiel !!!
Cinthia en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Siiii novia fiel hehe me eh ganado una medalla más, linda comunidad m da gusto que nos den medallas espero luego ganarme otra más.. Que pasen buenas noches saluditos

Cinthia, sábado 12-Sep-15 14 124
Cinthia
Por fin hicimos la presentación!!!
Cinthia en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 07:23

Muy buenos días hermosa comunidad!!!!Les cuento que ayer fue mi presentación a las 6 de la tarde, pues sí iva un poco nerviosa por las preguntas que harían , pues resulta que no nos habíamos tomado...

Cinthia, jueves 10-Sep-15 12 127
Cinthia
Mañana mi presentación !!!
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Me siento nerviosa con esto de la presentación no se qué nos preguntara el padre me siento confundida he he ... Alguien de ustedes la tubo su presentación ??? Me podrían decir que les preguntan y que...

Viri Ballesteros, miércoles 9-Sep-15 12 84
Cinthia
Por fin nuestro permiso!! :)
Cinthia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:30

Muy contenta porque ya tengo mi permiso para casarnos en la iglesia que nosotros queriamos, sólo tengo k ir a entregarlo, sólo me falta nuestra presentación para ya que quede listo lo de la iglesia ...

Laila, viernes 4-Sep-15 28 313
Cinthia
Que emoción siento!!!
Cinthia en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:36

Muy buenos dias!!!! Estoy muy emocionada, contenta porque ahora si empieza la cuenta regresiva. ESTOY A 100 DIAS de el gran día B, siento que se me irán muy, muy rápido los días, pues cuando empese...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 23 279
Cinthia
Cual se les hace mejor !!!
Cinthia en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:54

Miren resulta que hice dos tipos de invitaciones, pero aún no me decido por cual de las dos sería la más correcta para imprimir y ya empezar a terminarlas para que sean las invitaciones de nuestra...

Ana & Marco, jueves 27-Ago-15 25 270
Cinthia
Hice la primera de 4 canastitas de recuerditos!!!
Cinthia en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:23

Que tal lindas, pues como dice mi tema, hice la primer Canastita de recuerditos que els parece?? no se ven mal con el color de los moños ya que mi tema de la boda es color azul turquesa, por eso elegí...

Cinthia, jueves 27-Ago-15 18 361
Cinthia
Cajitas para almendras diy!!!!
Cinthia en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:35

A qui les muestro un pequeño avance de mi primer cajita para las almendras hehe me salió un poco feita pero ahí la llevó que les parece esta muy pequeña o se vería mejor un poco más grande es la...

Cinthia, jueves 27-Ago-15 6 205
Cinthia
Van iguales o diferentes
Cinthia en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:26

Hola hermosa comunidad, quiciera saber si las madrinas y de lazo, arras, anillos , ramos van vestidas del mismo color o ellas eligen su color y vestido, ya que no llevaré damas

Araceli, miércoles 26-Ago-15 8 155
Cinthia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Baja California
Cinthia en Baja California, El 7 de Julio de 2015 a las 15:41

Hola que tal soy cinthia, estoy muy contenta y me da mucho gusto que se vayan a casar el mismo dia que yo, saluditos.... Muchas felicidades a todos por esta gran decicion !!!!

Cinthia, miércoles 26-Ago-15 7 91
Cinthia
Les presento como van quedando!!
Cinthia en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:39

Miren les presumo como van mis avances con las invitaciones, sólo que cambiaré los colores por dentro pork no Me gustaron mucho que digamos y por fuera le pondré brillo para que resalte el vestido de...

Celizzy, domingo 23-Ago-15 12 287
Cinthia
Gran sorpresa!!! <3
Cinthia en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:10

Hola linda comunidad, Les cuento que ayer fue mi cumpleaños y me lo festejaron con un pastelito mi amorcito y una rica cena, pues resulta que me compró unas ramo de rosas, que me encantaron, pero eso...

Cinthia, sábado 22-Ago-15 18 281
Cinthia
Muy muy triste :( al 10000%%
Cinthia en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:31

Les cuentos por lo que me acaba de pasar estoy que me muero Omg!!!. Tengo ya tres años con este anillo de compromiso casi 4 nunca me lo eh quitado desde que me lo entregó mi amorcito y hoy no se que...

Carymar, viernes 14-Ago-15 37 611
Cinthia
Y que me doy un retoque mas !!!!
Cinthia en Belleza, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:44

Hola hermosas, le cuento que ya tengo muchos años que me tatúe la ceja de de el 2006 fue un pequeño regalo que me iso mi amorcito en mi cumpleaños , ya me había dado varios retoques. Pero como ya sólo...

Cinthia, domingo 9-Ago-15 14 239
Cinthia
Alguien los ha comprado??
Cinthia en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:19

Hola hermosas al quien de ustedes a comprado zapatillas en la empresa Grezzo Novias??? Porque tengo mis dudas pork ya que no son baratas no quiciera llevarme una sorpresa cuando me lleguen a mis manos...

Alma, miércoles 5-Ago-15 12 222
Cinthia
Que hago estoy muy indecisa????
Cinthia en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 09:14

Hola buenos días a todas (os) estoy un poco indecisa pues mi novio hace dos años me regalo esta camioneta de aniversario de novios, estábamos cumpliendo 8 añitos , pero para mi es un dilema, me...

Cinthia, viernes 31-Jul-15 19 250
Cinthia
Estoy muy feliz!!!
Cinthia en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 02:54

Chicas (os) lindas de la comunidad pues en mi debate pasado les comente lo de mi vestido que lo queria cambiar pues hoy fue mi cita, y que creen si logre el otro diseño el que me gusto obvio me...

Cinthia, jueves 23-Jul-15 28 261
Cinthia
Mi anillo de compromiso y mi boda civil solo falta mi anillo de mi boda por la iglesia!!
Cinthia en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 11:51

Chicas les muestro mis anillos, mi me gustaron mucho, ya sólo a la espera de el anillo de mi boda religiosa, ustedes ya tienen su anillo de su boda civil??? A sólo 5 meses de mi gran boda!!!...

Cinthia, miércoles 22-Jul-15 38 1,329
Cinthia
Alguien recomienda un Mariachi?
Cinthia en Baja California, El 15 de Julio de 2015 a las 20:20

Chicas lindas y hermosas disculpen saben de algún mariachi bueno y barato a qui en Tijuana B.C me interesaría saber me podría ayudar con eso se los agradecería mucho...

Cinthia, domingo 19-Jul-15 5 312
Cinthia
No se si cambiarlo!!!!
Cinthia en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2015 a las 13:42

Hola hermosas!!! Estoy en un dilema no se si cambiar el diseño de mi vestido pues acabó de ver este y me a encantado como es dr la parte de arriba, mi vestido es este de la primera foto pero me he...

Elienai, viernes 17-Jul-15 32 355
Cinthia
Por fin mis platicas prematrimoniales !!!
Cinthia en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 00:09

Hola chicas hermosas de esta comunidad!!! Les muestro que hoy tube mis pláticas prematrimoniales y fueron muy agradables, la vdd nos esperabamos otra cosa, pero fue más sencillo de lo que imaginamos.....

Zaira, domingo 12-Jul-15 13 193
Cinthia
Me teñi mi cabello omg!!!
Cinthia en Belleza, El 5 de Julio de 2015 a las 07:40

Chicas que les parece mi cambio, de traerlo un poco guero me lo cambie drásticamente a color negro mora, siento quevme veo muy diferente que hasta más bonita me siento. Ustedes que opinan??? Hahaha ...

Cinthia, domingo 12-Jul-15 59 858
Cinthia
El anillo de compromiso!!!
Cinthia en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 18:16

Hola chicas guapas y hermosas de esta comunidad, alguna ya sabia el significado del anillo de compromiso???? Pues a qui les dejó esta información que me encontre esperó y les guste : :

Cinthia, jueves 9-Jul-15 20 623
Cinthia
Las uñas????
Cinthia en Belleza, El 7 de Julio de 2015 a las 17:16

Niñas hermosas estoy en un dilema no se si ponerme uñas postizas o dejarme las mias y sólo ir a que me las arreglen con algún diseño bonito. Ya que me crecen muy rapido, Que dicen ustedes, a qui les...

Cristina, miércoles 8-Jul-15 23 331
Cinthia
Unas fotitos de mi boda por el civil!!
Cinthia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 17:12

Fue algo muy de nosotros no hubo invitados ni nada sólo una pequeña comida familiar de mis suegros y mis papas y los testigos muy feliz estamos

Cinthia, martes 7-Jul-15 27 398
Cinthia
Propuestas de como arreglar la iglesia?
Cinthia en Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 13:30

Chicas me podrían ayudar con esto, a que me den ideas lo que pasa es k la quiero sencilla pero k luzca y no hayo como , me fusria algo a si pero a cada dos bancas pork a si se me hace muy saturado que...

Brenda, domingo 5-Jul-15 24 1,060
Cinthia
Mi pastel!!
Cinthia en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 16:49

Hermosas a qui les dejó como será mi pastel si dios quiere, serán 7 pasteles esta es la hechura y tendrá en medio unas hermosas velas muy romanticas adornadas con flores y irán en forma descendentes...

Cinthia, sábado 4-Jul-15 16 354
Cinthia
Ayuda con los textos para la invitación
Cinthia en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 12:06

Estoy en ese dilema porque quiero que vayan unas palabras de amor y luego nombres se nosotros como las hicieron me podrían ayudar con esto porfis!!! Se los agradecería mucho

Cinthia, jueves 2-Jul-15 10 2,046
Cinthia
Que les parece mi collar!!
Cinthia en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 17:26

Chicas encontré este collar que me encanto no se ustedes como mi tema es Azul turquesa quería un collar sencillo pork mi vestido es agarrado del cuello y trae un bordado en color plata!!! Que opinan...

Laura & Saúl, miércoles 1-Jul-15 25 431
Cinthia
Our love story
Cinthia en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 03:21

Hola chicas esperó y me lean, les contaré como fue que empezó mi historia de amor, a principios del 2005 me vine a trabajar a Tijuana B.C me vine a quedar en la casa de una tía, pues conseguí trabajo...

Cinthia, martes 30-Jun-15 12 173
Cinthia
Hola chicas! help! Cómo edito mi perfil?
Cinthia en Soporte, El 30 de Junio de 2015 a las 08:48

Hermosas ocupó ayuda disculpen mi ignorancia lo que pasa es que veo que en sus perfiles tienen datos sobre ustedes y su boda como le hago para poner lo mío????

Yess, martes 30-Jun-15 3 116
Cinthia
Como será el vestidito de las niñas de su boda
Cinthia en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2015 a las 18:50

Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para...

Cinthia, domingo 28-Jun-15 50 7,104

Grupos generales

Artículos por temas