Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Hola chicas!! Como saben mi boda sera en Diciembre, no queremos tematica de Navidad pero si algo que resalte un poquito la epoca... yo adoro las piñitas... siempre hago adornos para la casa con ellas...
En realidad han sido muy pocos y pekes los momentos donde quiere salir mi lado Bridezilla. El primero fue q mi FM quiere un host q lleve a los invitados a sus mesas.. para empezar yo no queria asignar...
Creaciones del dia de hoy!!! También hice los props.. yo creo que ya estamos listos para las fotos!!!
Ya que estoy haciendo la mayoria de nuestros arreglos... pues uñitas cortitas para trabajar más ágil y así lucir mi anillo. ¿Cómo llevan su mano ustedes?
Chicas... acabo de hacer mi save the date!!! Jaja solo use mi logo y con ayuda de pic collage 😉😍 que les parece??
Es realmente un hobby de pasion para mi el hacer manualidades asi que al comprometernos supe de inmediato que yo estaria haciedo todoo todoo jaja bueno casi... aqui les dejo una fotito de mi avance...
Hola chicas!! Alguna ha tenido problemas con sus damas?? Obviamente ya lo resolvi y tengo ya realmente a quien si debe estar.. solo quisiera saber sus experiencias... la verdad si me dolió mucho y mas...