Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2723días 1hrs

235
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Marca sitios o reservados al estilo Cindy
Cindy en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:53

Hola chicas!! Como saben mi boda sera en Diciembre, no queremos tematica de Navidad pero si algo que resalte un poquito la epoca... yo adoro las piñitas... siempre hago adornos para la casa con ellas...

Cindy, martes 25-Sep-18 16 103
Cindy
Mi lado Bridezilla - Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:09

En realidad han sido muy pocos y pekes los momentos donde quiere salir mi lado Bridezilla. El primero fue q mi FM quiere un host q lleve a los invitados a sus mesas.. para empezar yo no queria asignar...

Ilse, martes 25-Sep-18 3 24
Cindy
Photobooth avance
Cindy en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:08

Creaciones del dia de hoy!!! También hice los props.. yo creo que ya estamos listos para las fotos!!!

Cindy, martes 25-Sep-18 17 119
Cindy
Uñitas para trabajar a gusto y lucir anillo
Cindy en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2018 a las 03:22

Ya que estoy haciendo la mayoria de nuestros arreglos... pues uñitas cortitas para trabajar más ágil y así lucir mi anillo. ¿Cómo llevan su mano ustedes?

Damaris, lunes 24-Sep-18 1 43
Cindy
Mi Save the Date
Cindy en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:23

Chicas... acabo de hacer mi save the date!!! Jaja solo use mi logo y con ayuda de pic collage 😉😍 que les parece??

Jennifer, lunes 24-Sep-18 12 91
Cindy
Trabajando en los centros de mesa
Cindy en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2018 a las 03:11

Es realmente un hobby de pasion para mi el hacer manualidades asi que al comprometernos supe de inmediato que yo estaria haciedo todoo todoo jaja bueno casi... aqui les dejo una fotito de mi avance...

Cindy, domingo 23-Sep-18 14 131
Cindy
Damas con problemas
Cindy en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 18:17

Hola chicas!! Alguna ha tenido problemas con sus damas?? Obviamente ya lo resolvi y tengo ya realmente a quien si debe estar.. solo quisiera saber sus experiencias... la verdad si me dolió mucho y mas...

David, domingo 23-Sep-18 4 80

Grupos generales

Artículos por temas