Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua

Mi lado Bridezilla - Cindy

Cindy, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:09 Publicado en Test y Juegos 0 3
En realidad han sido muy pocos y pekes los momentos donde quiere salir mi lado Bridezilla.
El primero fue q mi FM quiere un host q lleve a los invitados a sus mesas.. para empezar yo no queria asignar mesas pero hablamos y ya acordamos que si, despues queria un host y hay no me empezo a dar.. sentia q queria robar mi idea de mi boda!! Jaja pero ya respire y recorde q también es su boda!!
Otra ocasion.. nos preguntan q si queremos menu de niños y yo SI y al mismo tiempo el NO!!
Tuvimos q pedir 5 min para ponernos deacuerdo.. yo estaba medio mal xq afuerzas queria menu para niños.. el platillo para adultos que seleccionamos se NO lo comeran los niños y yo no quiero desperdiciar comida.
Al final no tendremos host especial los mismos meseros nos ayudaran a hubicar sus mesas.
No tendremos menu de niños pues los que realmente iran son menos de 5 y los demas son pequeños que las mamás no tienen donde dejarlo.
Asi q con las entradas debe quedar bien... daremos canapés
la realidad esq aunque sea mi novio x un momento no lo vi y solo pense en mi.. en como YO queria las cosas!! Q miedooo!! 🙈 el lado positivo fue q me duro como 5 min y no fue tanto para q el se diera cuenta.

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:48
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haríamos sin nuestras mamás verdad siempre con nosotras para todo. Que bien que ya tengan todo apartado, les quedan muchos pendientes?
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y q no se Dio cuenta!! Jaja
    ya en casa me desahogue con mi mamá!! Jaja benditas mamis
    pero ya mas tranquila.. y sobretodo xq ya tenemos todo apartado
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha tranquila Cindy, recuerda que la boda es de los dos 😊 y si bien nosotras somos las que estamos mas involucradas con la organización ellos también tienen derecho a opinar y poner un toque personal a la que también es su boda. Menos mal solo fueron 5 minutos jiji (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas