En realidad han sido muy pocos y pekes los momentos donde quiere salir mi lado Bridezilla.
El primero fue q mi FM quiere un host q lleve a los invitados a sus mesas.. para empezar yo no queria asignar mesas pero hablamos y ya acordamos que si, despues queria un host y hay no me empezo a dar.. sentia q queria robar mi idea de mi boda!! Jaja pero ya respire y recorde q también es su boda!!
Otra ocasion.. nos preguntan q si queremos menu de niños y yo SI y al mismo tiempo el NO!!
Tuvimos q pedir 5 min para ponernos deacuerdo.. yo estaba medio mal xq afuerzas queria menu para niños.. el platillo para adultos que seleccionamos se NO lo comeran los niños y yo no quiero desperdiciar comida.
Al final no tendremos host especial los mismos meseros nos ayudaran a hubicar sus mesas.
No tendremos menu de niños pues los que realmente iran son menos de 5 y los demas son pequeños que las mamás no tienen donde dejarlo.
Asi q con las entradas debe quedar bien... daremos canapés
la realidad esq aunque sea mi novio x un momento no lo vi y solo pense en mi.. en como YO queria las cosas!! Q miedooo!! 🙈 el lado positivo fue q me duro como 5 min y no fue tanto para q el se diera cuenta.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...