Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Comuuu!!! 😍 hola Brides and Grooms!! Estoy tan emocionada y FELIZ!!! Pues resulta que yo aqui muy tranquila trabajando en mis invitaciones y q me llega un paqueteeeeeee!! 😱🙈☺️ Al ver q era de mi papá...
Hola Comu... una idea divertida y linda son los jello shots.. y mas si son personalizados a su boda.. que les parecen estos rosas y ricos jello shots?? sin duda un cocktail rico y original para sus...
Y la noche de bodas que??? pues también en ROSA!!!! 1............. 2.......... 3........... 4............ 5............. 6................. 7............... 8............ 9..............
Feliz domingo a tod@s!!!! hoy sesión de fotitos de anillo en porta vasos Rosa!! X cierto estos los compre ayer para mi cocina mexicana!!! 💕 muéstrenme su sesión de fotitos de sus anillos que les han...
blusas Hola chicas... ideas para despedida de soltera en rosa!!! postresito recuerditos decoracion gorras regalitos candybar
Buenos dias Comu!! aqui les cuento un poquito de nuestra boda. CyF • Mes de boda: Diciembre (y siempre todo le parece mal a la gente.. q si por que en Dic, q hace mucho frio etc!! pero aqui el calor...
No solo para nosotras, ellos tambien pueden lucir increíble el ROSA!!! a............... b.............. c................ d............... e.......... f.................
y este que tal??? Hola comu.. les dejo unos pastelitos de boda en tonalidades rosas.. para todos los gustos.. que tengan un bonito lunes!!me cuentan cual les gusta mas... 1............. 2.............
Hola mis brides grauduadas!! Quisiera preguntarles a ustedes si realmente es cierto que al final si faltan invitados... mi duda es porque solo hemos enviado el save the date y ya todos contestaron q...
Una mesa de postres toda en armonía.. y ROSA.. no solo se vería hermosa y elegante pero uff deliciosa.. quisiera probarlos todos!!!! 1............. 2.......... 3........... 4...............
Hola mis brides and grooms... me disponía a cerrar mi lap para ir a descansar cuando ooh sorpresa me llega una medallita!!! que emoción.. me encanta ver que llegan las medallas.. asi que ahora si,...
Buenas noches... solo pasando rapidito a desearles un lindo viernesito.. las que tienen su gran dia B mañana FELICIDADES espero disfruten su dia desde que amanece!! ya por fin llega otro fin de semana...
Hola comu!!! Una disculpa los tengo olvidados un poco es solo que hay q aprovechar los fines para ir de compras.. cazando ofertas jeje... y aun no he terminado mi caja 😔🤦🏻♀️ Entre q ayer sali tarde...
Hola Comu.. como dicen entre gustos se rompen géneros jeje..buscando ideas para otra ocasión me tope que también existe la temática de Unicornios para boda!!! en mi opinion se ven lindos pero yo no...
Podemos soñar en tener una boda de princesa de Disney, de los Simpson, hasta de Zelda.. pero también de Hello Kitty pues es super popular en algunos países y sobre todo ROSA!!! les dejo algunas ideas...
Si hablamos de rosa.. no podemos dejar atras a la gran pantera ROSA!! no fue de mis tiempos pero siempre lo recuerdo porque mi papa todo el tiempo me platicaba de ella y silba su canción!! jejela...
Hola comu.... Pensando en una boda ROSA.. ya que a mi me encanta este color.. me estaba acordando de un platillo rosa que probe hace poco y me encanto!!! el Mole Rosa de Taxco!! Es realmente...
Hola Comu!!! Ya saben que vino usaran para su brindis?? nosotros tenemos historia con Segura Viuda Rose.. esta riquísimo y ademas combina perfecto con nuestra boda Rose Gold!! quien ya lo ha probado??...
Para esas novias novias no tan convencionales... Que les parece?? yo no me atrevería pero si me parece se ven muy bellas!! 1............. 2............. 3........... 4............ 5................
Hola Brides.. para quien tenga su fecha en verano les dejo esta hermosa y fresca decoración en tonos Rosa toronja!! que les parece??? para el banquete ideas rosa toronja ideas rosa toronja 2 pastel...
Buenos dias Brides y Grooms!!!!!!Pensando en ideas diferentes para boda, quien llego a pensar que quería una boda de princesa de Disney?? a mi opinion las mas comunes son Ariel por ser en playa o...
Hola Comu!!! Por fin termine mi cajita de sobres!!!!!! Les deje muchas fotitos para que vean q es en realidad un DIY!!! Lo único que compre fue la caja blanca de regalo (20 pesos), la caja de abajo...
Hola mis brides y grooms!! Paso rapidito para contarles.. no les pasa que van a una tienda y salen con cositas para la boda y no por lo que iban?? Jaja pues total que iba a la farmacia y enseguida...
Buenos dias Comu!! espero que tengan un hermoso viernesito!!! hoy estoy bien emocionada pues antes del trabajo llegue a comprar unas cositas que me hacían falta para mi caja de sobres DIY!! asi que...
Esta hermosura llego el dia de hoy!!! Es tan bello!! Nuestra boda es rustica vintage asi q decidimos mandar a hacer nuestro logo en sello de goma para darle ese aire vintage a todas nuestras cosas!! Q...
Hola chicas!!! Hemos decidido que nuestra sesion de fotos de la boda sera en el desierto!! Les dejo algunas fotitos q nos sirvieron de inspiración. Les cuento un poquito algo de la historia... el 95%...
Hola Comu!! Ya decidi cuales ramos usaran mis damas jeje.. esto si no se los voy a consultar... q mala verdad?? Jeje pero la verdad asi evito la inconformidad. Seran ramos sencillos de baby breath...
Hola ⭐️S!!! Me acabo de ganar esta medallita!! ... me emocione jeje
Hola comu!! Ayer me fui a una expo Boda.. yo nunca habia ido ya que organice todo mayormente yo, pero dije vamos a vivir la experiencia!! Y se los súper recomiendo!! Fui con una de mis damas.. tuvimos...
Buenos dias Comu!! Pues q hoy me levante tempranito y me fui con mi mamá a un bazar para ver si encontraba cositas vintage para la mesa principal.. pues no encontre nada jaja pero llegamos a visitar a...
Les cuento mis avances de hoy.. fuimos a ver el salon y afinar detallitos con la Sra.. estaba acomodando ya que habra boda de noche (fuimos tempranito) se ve muy bien el lugar... ya adornado se vera...
Hola comu!!!! Hoy recibí otro paquetito.. pero este es aun mas especial!! Una de mis buenísimas amigas es de Guatemala.. pase unos dias con ella en agosto en la cdmx y le platique un poquito de mis...