Buenos dias Comu!! aqui les cuento un poquito de nuestra boda. CyF
• Mes de boda: Diciembre (y siempre todo le parece mal a la gente.. q si por que en Dic, q hace mucho frio etc!! pero aqui el calor es extremo y odio andar toda brillosa y molesta por el calor. Yo naci en invierno asi que naturalmente amo el frió. Mi FM es caribeño asi que el frio es algo nuevo y lindo para el, aunque siempre ande super abrigado jeje)
• Estilo de boda: nuestra boda tendrá un estilo entre vintage glam y rustico
• Recuerditos: daremos cajitas que simulan una maleta con almendras blancas adentro, porta retratos, los centro de mesas son re utilizables en casa, verlas aromáticas, sandalias, y me parece que dominós para los hombres
• Tipo de banquetes: 3 tiempos - pechuga de pollo (es lo que mas como asi que no teníamos duda que tendría que ser pollo
)
• Destino de luna de miel: Pueblos mágicos de Mexico: Guanajuato, Queretaro y Puebla
3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la organización de su boda.... tanto como dilema no, solo que estaba indecisa de invitar a mas personas para no pasarme pero en base a todos los comentarios y ayuda de la comu ya nos decidimos a aumentar un poco el numero para que ese dia nos quede justo