Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua

Archivo Nupcial

Cindy, el 16 de Octubre de 2018 a las 08:27 Publicado en Test y Juegos 0 6

Buenos dias Comu!! aqui les cuento un poquito de nuestra boda. CyF

Mes de boda: Diciembre (y siempre todo le parece mal a la gente.. q si por que en Dic, q hace mucho frio etc!! pero aqui el calor es extremo y odio andar toda brillosa y molesta por el calor. Yo naci en invierno asi que naturalmente amo el frió. Mi FM es caribeño asi que el frio es algo nuevo y lindo para el, aunque siempre ande super abrigado jeje)

Estilo de boda: nuestra boda tendrá un estilo entre vintage glam y rustico

Recuerditos: daremos cajitas que simulan una maleta con almendras blancas adentro, porta retratos, los centro de mesas son re utilizables en casa, verlas aromáticas, sandalias, y me parece que dominós para los hombres

Tipo de banquetes: 3 tiempos - pechuga de pollo (es lo que mas como asi que no teníamos duda que tendría que ser pollo Smiley smile )

Destino de luna de miel: Pueblos mágicos de Mexico: Guanajuato, Queretaro y Puebla

3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún dilema o una decisión qué tomar respecto a la organización de su boda.... tanto como dilema no, solo que estaba indecisa de invitar a mas personas para no pasarme pero en base a todos los comentarios y ayuda de la comu ya nos decidimos a aumentar un poco el numero para que ese dia nos quede justo Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 21 de Octubre de 2018 a las 11:40
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. pero bueno ya esta y nos casaremos en diciembre.. y que nos acompañe quien realmente este en su corazón compartir ese momento con nosotros Smiley heart
    ay mira casi vamos a los lugares exactos jaja cuando iran ustedes de LM?? capaz nos topamos por alla jeje

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias David.. siii!!!!! es es el plan exacto.. road trip!!! jeje
    ya hemos hecho de todo menos ese asi que nos pareció perfecto para la LM.. algo nuevo

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeee!!! Tienes razon muchos dicen que diciembre hay frio o que son las epocas decembrinas, jaja me encantaaa la idea de pueblos magicos, con mi FM eso aremos por Guanajuato, Queretaro y San Luis!

Felicidades preciosaa Smiley flower

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial conocer Pueblos mágicos y esos estados están tan cerca que si rentan un coche andar puebleando y carretera está genial.

Respecto al invitar de más pone nervioso(a cualquiera) pero como mencionas creo será la mejor opción.

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Viri.. sii ya poco a poco estoy a casi nada!! Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Viridiana ·