Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2674días 12hrs

235
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Kit de baño- basico ☺️🤷🏻‍♀️
Cindy en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:32

Buenos dias comu!! Hoy desperté como dice mi madre muy temprano, con hambre y hacendosa !! Jaja ya arme mi kit de baño... no tanto de emergencia yo lo llamo de baño pues solo tiene lo basico, cremita...

Cindy, jueves 6-Dic-18 24 192
Cindy
Mi brunch de despedida- Cindy 💍💕
Cindy en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 18:41

Hola brides!! Les debia mi debate del brunch!!! Bueno despues de la horrible experiencia con el divo q no sabe maquillar llegue al lugar y rapidito acomodamos todo!! Lo malo- olvide mi diadema de...

Cindy, jueves 6-Dic-18 40 292
Cindy
Pastel sorpresa de mi fm (despedida)
Cindy en Banquetes, El 2 de Diciembre de 2018 a las 13:50

Hola comu!!! Recuerdan q mi FM me pidió un pastel sorpresa para mi despe??? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pastel-sorpresa-para-mi-brunch--t357829 pues lo AME!!! Estaba verdadermante...

Cindy, jueves 6-Dic-18 34 189
Cindy
Prueba de maquillaje - fail ❌
Cindy en Belleza, El 2 de Diciembre de 2018 a las 13:03

Lindo domingo comu!!! El sabado antes de mi brunch tenia la prueba de maquillaje y de acordarme me da coraje... es un spa asi como muy nice de aca.. me gane un masage en pareja y prueba de maquillaje...

Cindy, jueves 6-Dic-18 35 350
Cindy
Mi letrero de bienvenida- DIY
Cindy en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola Comu!!! Viernes por la noche y me siento mas que productiva!!! Ya termine mi letrero de bienvenida!!! 😁 para empezar es algo que si queriamos pero en realidad no pense era de las cositas...

Cindy, jueves 6-Dic-18 62 372
Cindy
Dulceros para mi brunch de despedida 💍💃🏻
Cindy en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Buenos dias chicas!! tambien ando en diy para mi brunch!! Hice estos dulceros como tipo recuerditos q pueden servir despues para guardar cositas en casa.. el logo lo hice con tape asi q facilmente se...

Cindy, miércoles 5-Dic-18 34 423
Cindy
Avances a mis 17 dias!!! 💍👰🏻
Cindy en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:16

Hola Comu!!! Paso rapidito a contarles mis avances del fin de semana!! (Estoy tomando un break del trabajo para contarles jeje) el sabado- 1- tuve una prueba de maquillaje fallida (ya les deje...

Cindy, martes 4-Dic-18 16 92
Cindy
Cositas para mi brunch de despedida 💍🥂
Cindy en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:32

Buenos dias Comu!! Muchísimas a felicidades a todas las brides que hoy llegan a su gran dia B!! Les deseo pasen un dia increible y lleno de felicidad!! ❤️ Aqui les dejo unas cositas que compre para mi...

Cindy, lunes 3-Dic-18 33 138
Cindy
Mi marco para selfies - boda 👰🏻 🎩 📸
Cindy en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2018 a las 10:39

Buenos dias comu!!! Termine mi marco para selfies!! La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha...

Mariana, domingo 2-Dic-18 100 583
Cindy
Mini uñitas listas para brunch de despedida 💅🏻
Cindy en Belleza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:08

Mis uñitas listas para mi brunch mañana!!! Hace dias se me quebro una x andar con tantas manualidades jaja.. me siento q me falta dedo.. no puedo ni escribir bien jajaja lo bueno q para mi gran dia B...

Cindy, domingo 2-Dic-18 30 168
Cindy
Mini Kit anticruda 🆘 diy
Cindy en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Buenas noches comu.. termine mis mini kit anticruda!!! Son súper sencillitos y basicos.. pero la verdad estoy muy feliz con ellos!! ❤️ Me inspire en un debate de Karen.. EN LA SALUD Y EN LA...

Astrid, viernes 30-Nov-18 54 248
Cindy
Llego Aliexpress- ramo para aventar 📦📫💐
Cindy en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Buenos dias comu!!! Acaba de llegar el cartero!! (Ya somos super friends jaja) esta vez llego mi ramo para aventar!! Esta masomenillos... digo considerando me salio en 100 pesitos jeje llegó medio...

Cindy, miércoles 28-Nov-18 29 204
Cindy
Photobooth - avance 📸
Cindy en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:00

Buenos dias comu!!! Cada día tengo mas avances... pekes... medianos etc... pero esto ya va tomando forma.. y casi me la creo... aun nooo jaja pero casi 😍🙈 ayer me llamaron para confirmar el fondo del...

Jessica, martes 27-Nov-18 21 118
Cindy
Llegaron!! Llegaron las batas!! 📦💃🏻❤️
Cindy en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Chicas me llegaron las batas!! Y me enamore!! Su cajita es tan linda.. me encanto ya que me la puedo quedar y darle otro uso despues!! ❤️ Ya las saque y son perfectas!!! Y largas.. quedan muy bien...

Cindy, martes 27-Nov-18 50 243
Cindy
La taza mas bonita 💍☕️❤️
Cindy en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Buen dia comu!!! Les cuento que yo soy super cafetera asi q estuve en busqueda de una taza para mi cafesito y nada... hasta que Karen nos compartio su taza y su proveedor!!! Son realmente hermosas!!!...

Lizeth, lunes 26-Nov-18 29 198
Cindy
Detalle para damas
Cindy en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2018 a las 15:00

Hola comu... se q no es para nada mi mejor manualidad ni nada!! Pero igual de las muestro y me desahogo 😉 Yo me imaginaba hacer unas cajitas.. con un kit de spa.. una taza (ya saben lo cafetera que...

Cindy, lunes 26-Nov-18 32 203
Cindy
Mis flores de tela! 💐
Cindy en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Hola comu!! Me di cuenta q varias comentaron mis flores en el debate de mi marco de bodas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-marco-para-selfies-boda--t360243 asi q dejo algunas fotitos de como...

Cindy, lunes 26-Nov-18 10 138
Cindy
Aretes para el gran dia 👰🏻
Cindy en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:27

Hola chicas... aun no encuentro aretes q me gusten.. hoy pase x una tienda y como de costumbre reviso el area de aretes... pues estos van ganando.. no me hacen super feliz pero x lo menos ya tengo...

Cindy, sábado 24-Nov-18 25 148
Cindy
Novia calientita ❤️👰🏻❄️❤️
Cindy en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Hola comu!! Pues total q fui con mi mamá al super y es de esos q afuera tienen como 1-2 boutiques de ropa super chiquitos de esos q nunca entras jaja y pues nada q pase, y no se xq volteo y al fondo y...

Cindy, sábado 24-Nov-18 44 292
Cindy
Diadema para brunch de despedida 👸🏻
Cindy en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:16

Hola comu!!! Me acaba de llegar otro paquetitos de Aliexpress!! Mi diadema para el brunch y llego justo a tiempo!!! Espero lucirla bien en mis fotitos!!! ❤️😍👸🏻

Cindy, sábado 24-Nov-18 38 183
Cindy
El contador avanza... 🦖👰🏻 Sale
Cindy en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2018 a las 20:48

37 dias!!!! 😱😱😱 eso significa q poquito mas del mes para ser la Sra Cruz!!!!! Y 29 dias para ver a mi FM!!!! Hoy en q avance??? Hice el pedido para las flores principales 🌹🌹🌹 y encargué mis batas!!!!...

Cindy, jueves 22-Nov-18 44 171
Cindy
Aprovechamos el buen fin y ya compramos todoooo el alcohol ;)
Cindy en Banquetes, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:37

Hola Comu.. estamos muy contentos pues aprovechamos el buen fin al máximo!! una de nuestras buenísimas compras fue que ya tenemos todo nuestro alcohol para la boda!!! aprovechamos y ya tenemos el Ron,...

Cindy, jueves 22-Nov-18 26 172
Cindy
Mi Boda Revolucionaria -Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 09:36

Hola Comu!!!! Que tendremos en nuestra boda q antes era impensable???? Uff empiezo jaja... la noche previa dormiremos juntos pues es algo q nos emociona mucho... nuestra ultima noche de solteros...

Cindy, jueves 22-Nov-18 6 36
Cindy
Mis Pantunflas para el getting ready!!
Cindy en Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:57

Otra de mis compras durante el buen fin, aunque no tenían descuento jeje pero estaban a muy buen precio - mis pantunflas!! Me encantaron!! Uno de mis colores para la boda es el rose gold asi q me...

Cindy, miércoles 21-Nov-18 12 90
Cindy
diy para mi brunch de despedida - juego de anillos
Cindy en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2018 a las 01:51

Hola Comuuu... tuve un puente bastante ajetreado pero productivo!! Ya los pondre al tanto!! En uno de los ratitos q estuve en casa hice este DIY para juegos en mi brunch de despedida.. vi la idea de...

Cindy, miércoles 21-Nov-18 8 140
Cindy
30 dias... 🔈🔊📣📢
Cindy en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:17

Estoy a exactos 30 dias!!! 😱🙈 hay no lo puedo creer!!!! Ya me queda nada!!! 30 dias para mi gran dia!!!! 22 dias para ver a mi FM!! 10 dias para mi brunch de despedida y prueba de maquillaje... 0 dias...

Cindy, martes 20-Nov-18 6 61
Cindy
Tips para encontrar tu vestido perfecto!! 👰🏻
Cindy en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Hola hermosas Brides!!! Para todas las q aun no empiezan su busqueda por el vestido perfecto les dejo estas imagenes con tips q encontre!! Espero les sean de ayuda para encontrar su vestido...

Cindy, miércoles 14-Nov-18 15 100
Cindy
Mi prueba de maquillaje y despedida
Cindy en Belleza, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola Chicas!! llame al SPA para agendar mi cita y me comentan que pueden atenderme el día de mi brunch!! asi que iré a mi despe toda guapetona!!! me harán una simulación de peinado y luego lo dejaran...

Cindy, miércoles 14-Nov-18 43 188
Cindy
Un evento desafortunado - Props
Cindy en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:44

Lo que realmente quisiera controlar esq no haga demasiado frio q y eso cause q los invitados falten

Cindy, miércoles 14-Nov-18 6 30
Cindy
He llegado a los 30s!!!
Cindy en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:34

Buenos dias Comu!! Q creen??!!!! Q ya entre en los 30s!!! Estoy tan feliz!!! Cada dia mas cerca de unirme al amor de mi vida!!! Estoy a 39 dias de mi gran dia!!! Y a 31 dias de ver a mi FM!!!! Me pone...

Denvemo, lunes 12-Nov-18 29 122
Cindy
Pastel sorpresa para mi brunch 🎂🍰❤️
Cindy en Banquetes, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:40

Hola hermosas!! Estoy aqui solilla brincando de felicidad jeje... me acaba de llamar la chica del pastel (de la boda) para decirme q mi FM le encargo un pastel para mi brunch de despedida!!!! Q solo...

Cindy, lunes 12-Nov-18 22 134
Cindy
Sus manos / uñas el dia de la propuesta
Cindy en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 07:24

Buen dia comu!!! Vamos a empezar este viernesito con esta imagen que me encanto!!! Divina la prima que le presto su mano para la foto jaja ❤️Nuestras manos y uñas son una gran parte de nuestra carta...

Cindy, domingo 11-Nov-18 36 226

Grupos generales

Artículos por temas