Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola, hola! Seguimos armando el look de novio combinando con este traje azul: ¿Qué camisa combina mejor? 👇 Volver a la pregunta anterior ⬅️
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1051 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
He votado en una encuesta
Hace 1220 díasBuenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es una pareja de argentinos que discuten porque el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1395 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Christian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas