'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Hola eh estado buscando un juez encontré uno bien bonito, que presenta las instalaciones con jardín y todo lo necesario pero es en san luis, yo soy de la cdmx me iba casar el 25 de abril y bueno...
Hola alguien sabe cuando abren el registro civil, yo me casaba el 25 de abril , por obvias razones y se cambió para 25 septiembre y como requisito necesito casarme antes de la boda religiosa, (si es...
Al ver que solo faltaba unas horas para casarme me puso trizte, mi realidad es otra no tengo ni vestido, ni misa, ni juez, recuerdos, solo un padrino de velacion y dos madrinas, cuando entrw por...
Triste noticia, hoy iba ir a dejar los papeles y apartar la fecha, anteriormente ya había ido y me dijiero que fuera con un mes de anticipación mi boda iba hacer el 25 abril y dejar el anticipo...
Hola espero que me puedan ayudar tengo que decidir que color pude ser opción para mis damas de honor, para el mes de septiembre ya que no se que colores están de temporada en esas fechas, espero que...
No se que hacer, resulta que ando muy estresada, eh cambiado la fecha de boda por que no encontraba un salón bonito, no encuentro iglesia,ya que la que tenia, siempre no.... Estoy buscando el vestido...
Hola me recomendaron esta iglesia esta bonita, se encuentra a los alrededores de la alcaldía V. Carranza "Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y la Santísima Hostia Sangrante". Saben qué costo...
Hola la boda civil será en abril pero no tengo idea si debe ser también blanco o se puede de otro color?