Ir al contenido principal
Chris
Chris

'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

863días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Chris
Un registro civil que pueda casarme
Chris en Distrito Federal, El 27 de Agosto de 2020 a las 13:31

Hola eh estado buscando un juez encontré uno bien bonito, que presenta las instalaciones con jardín y todo lo necesario pero es en san luis, yo soy de la cdmx me iba casar el 25 de abril y bueno...

Linda, viernes 28-Ago-20 2 71
Chris
Registro civil
Chris en Distrito Federal, El 18 de Julio de 2020 a las 12:46

Hola alguien sabe cuando abren el registro civil, yo me casaba el 25 de abril , por obvias razones y se cambió para 25 septiembre y como requisito necesito casarme antes de la boda religiosa, (si es...

Chris, miércoles 29-Jul-20 4 103
Chris
Me casaba mañana
Chris en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2020 a las 13:49

Al ver que solo faltaba unas horas para casarme me puso trizte, mi realidad es otra no tengo ni vestido, ni misa, ni juez, recuerdos, solo un padrino de velacion y dos madrinas, cuando entrw por...

Kenya, martes 28-Abr-20 5 78
Chris
Triste noticia :( Covid 19
Chris en Distrito Federal, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:36

Triste noticia, hoy iba ir a dejar los papeles y apartar la fecha, anteriormente ya había ido y me dijiero que fuera con un mes de anticipación mi boda iba hacer el 25 abril y dejar el anticipo...

Ana, lunes 30-Mar-20 1 38
Chris
Colores para septiembre
Chris en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 20:07

Hola espero que me puedan ayudar tengo que decidir que color pude ser opción para mis damas de honor, para el mes de septiembre ya que no se que colores están de temporada en esas fechas, espero que...

Damaris, lunes 2-Mar-20 8 78
Chris
Perdí mi anillo de compromiso
Chris en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:49

No se que hacer, resulta que ando muy estresada, eh cambiado la fecha de boda por que no encontraba un salón bonito, no encuentro iglesia,ya que la que tenia, siempre no.... Estoy buscando el vestido...

Andrea, viernes 7-Feb-20 15 214
Chris
Alguien ya se caso en esta iglesia?
Chris en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2020 a las 16:44

Hola me recomendaron esta iglesia esta bonita, se encuentra a los alrededores de la alcaldía V. Carranza "Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y la Santísima Hostia Sangrante". Saben qué costo...

Denis, martes 28-Ene-20 13 155
Chris
De color es es vestido por el civil ayuda 😢
Chris en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 10:21

Hola la boda civil será en abril pero no tengo idea si debe ser también blanco o se puede de otro color?

Menith, miércoles 22-Ene-20 8 81

Grupos generales

Artículos por temas