Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola guapas!Me encontre esto en el baul de los recuerdosjaja las veo y muero de amor La primera foto:eramos amigos y cabe señalar que ese dia\fue nuestro primer beso.?La segunda foto: Nuestra...
Pues ayer terminamos nuestro curso prematrimonial.Fue una experiencia tan hermosa!Aprendimos cosas muchas cosaa que son importantes para que esto funcione, jaja El dia de ayer fue el cierre de curso,...
Hola chica, tengo diversos recuerditos para darles a las mujeres de la boda pero tengo problemas pues quisera darles un recuerdito util a mis invitados hombres, se me ocurre un llavero, boligrafo, e...
Hola chicas! Me caso en diciembre, y no encuentro el centro\de mesa ideal. Busque en Inter, y vi estos\que me\encantaron por la epoca, ademas me parecenn muy emotivos, diferentes y hermosos ademas son...
Hola chicas, estoy en un dilema, no se que elegir para que nuestroa invitados nos escriban sus deseos o plasmen sus huellas Ayudenme! Jijijiji Me gustaria el libro tradicional,pero\tambien las...
Hola! Queria compartirles lo lo peor\que pudo pasar: desde que mi novio me pidio matrimonio comenzamos\los preparativos para casarnos este diciembre 2015, se me ocurrio un cambio de look probar pues...