Jalisco, México · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...

¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...

Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos ***...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 797 días¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fiesta Americana Condesa Cancún

Hace 797 díasAyyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski

Hace 797 díasVenga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
Mis últimos videos
Mis amigos
Celina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas