Ir al contenido principal
Celina
Celina

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019

Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de... Ver más

Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de casarnos tendríamos 4 años. Lo conocí en un movimiento católico de jóvenes que se llama EPJ en nuestra sede de Guadalajara, hemos pasado muchos momentos buenos y malos pero siempre con Dios presente en nuestra relación, estoy en este grupo porque ambos queríamos guiarnos poco a poco para planear lo que con mucho amor hemos esperado por años.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1009días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Celina
De nuevo a posponer todo :(
Celina en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2021 a las 12:54

Buenas tardes brides! estaba un poco desaparecida, hoy con todo el dolor de mi corazón después del anuncio del gobernador pues mi sueño que iba a cumplirse en 8 días ya con todo, se vuelve a...

Celina, jueves 11-Feb-21 42 466
Celina
"San Valentín de Celi y Aldo "
Celina en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2021 a las 12:16

Una de las fotos que más nos gustaron de nuestro Save the Date

Celina, jueves 11-Feb-21 5 22
Celina
Boda civil en tiempos de Covid-19
Celina en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2020 a las 14:22

Hola Brides! Deseo de corazón que estén bien y que sus preparativos vayan de maravilla! había estado muy desaparecida por muchas cuestiones, una de ellas trabajo, otra estaba corriendo porque por...

Sonia, domingo 25-Oct-20 27 331 1
Celina
Soy parte de las brides que cambiaron fecha!
Celina en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2020 a las 14:29

Hola hermosas!! Pues después de haberme distanciado un poco de la aplicación y de todo esto vengo a contarles todo lo que pasé en estos meses... Primero que nada no pensé que me pasaría a mi tener que...

Celina, martes 11-Ago-20 24 266
Celina
Economiza tu Luna de Miel!
Celina en Luna de Miel, El 6 de Marzo de 2020 a las 16:19

Hola Brides! espero que estén de lo mejor! les comparto que el día de ayer compramos mi FM y yo los boletos de avión para nuestra Honey Moon! nosotros nos iremos a Playa del Carmen, y la verdad si...

Celina, domingo 8-Mar-20 20 147
Celina
Ayuda con peinado y maquillaje en Guadalajara!!!
Celina en Belleza, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:57

Hola brides! cómo están? oigan necesito ayuda, he estado buscando con amigas y conocidas alguna persona que me peine y maquille para mi día B, aún faltan 8 meses pero nos haremos una sesión previa y...

Mariana, jueves 27-Feb-20 36 208
Celina
Calendario de amor- Octubre
Celina en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:19

Teníamos una lista de los meses que a cada uno nos gustaban y fuimos eliminando opciones dependiendo de diferentes factores como, no nos gusta el calor porque no queríamos vernos sudorosos, no...

Celina, miércoles 11-Dic-19 4 21
Celina
Templos para boda a la iglesia en Guadalajara
Celina en Jalisco, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:40

¡Hola buenas tardes! Necesito q me recomienden templos antiguos bonitos y que queden con el concepto del salón que es el antigua Mexicaltzingo, también que me digan si saben costos de los mismos por...

Celina, miércoles 4-Sep-19 2 60

Grupos generales

Artículos por temas