Hola hermosas!!
Pues después de haberme distanciado un poco de la aplicación y de todo esto vengo a contarles todo lo que pasé en estos meses...
Primero que nada no pensé que me pasaría a mi tener que tomar la decisión de cambiar mi boda, realmente pensé que para estas fechas ya todo estaría mucho mejor y no como estamos con semáforo rojo...
En fin cuando todo esto empezó trate de no estresarme y de tomar las cosas con calma, seguíamos viendo algunas cosas que podíamos en línea y demás, así como realizando pagos a proveedores y demás.
Pero como tengo hermanos médicos me comentaban cómo estaba la situación y que cada vez se ponía peor y así, entonces comenzó mi peor pesadilla y mi duelo.
Con todo el dolor de mi corazón mi FM y yo platicamos y pues tuvimos que cambiar la fecha de la boda, yo estaba que no me calentaba ni el sol, en verdad estaba muy triste y desde ahí comenzó todo...
No se si soy la única o a muchas más les ha pasado que con estos cambios ya no sienten la misma ilusión de antes y a la vez cada ves hay discusiones o mi FM a veces siento que ya no se emociona tampoco por todo esto... espero no ser la única.
En fin nos decidimos por la nueva fecha en Febrero del 2021 y de faltar menos meses para la boda ahora faltan todavía 7 meses
, pero al final de todo creo que nos sirvió para poder ver más cosas que queríamos agregar, me sirvió para completar el outfit de novia (luego les subo foto con todo lo nuevo y algunos avances)
Pero aún me duele el cambio de fecha y aunque queremos casarnos al civil en la fecha que sería nuestra boda original e irnos a vivir juntos, no sé aún tengo como ese miedo de que no veo que mi FM siga emocionado y aunque le pregunto y me dice que si, como que siento que la magia por todo esto se colapsó o se vino abajo
cuéntenme si les pasa lo mismo o soy la única loca sintiendo esto y viviendo por esto, o es normal? ayuda!
Las leo y gracias por leerme sé que muchas hemos pasado por este proceso de cambio de fecha y que no ha sido nada fácil para ninguna!