Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celina
Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco

Soy parte de las brides que cambiaron fecha!

Celina, el 20 de Julio de 2020 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola hermosas!!

Pues después de haberme distanciado un poco de la aplicación y de todo esto vengo a contarles todo lo que pasé en estos meses...

Primero que nada no pensé que me pasaría a mi tener que tomar la decisión de cambiar mi boda, realmente pensé que para estas fechas ya todo estaría mucho mejor y no como estamos con semáforo rojo...

En fin cuando todo esto empezó trate de no estresarme y de tomar las cosas con calma, seguíamos viendo algunas cosas que podíamos en línea y demás, así como realizando pagos a proveedores y demás.

Pero como tengo hermanos médicos me comentaban cómo estaba la situación y que cada vez se ponía peor y así, entonces comenzó mi peor pesadilla y mi duelo.

Con todo el dolor de mi corazón mi FM y yo platicamos y pues tuvimos que cambiar la fecha de la boda, yo estaba que no me calentaba ni el sol, en verdad estaba muy triste y desde ahí comenzó todo...

No se si soy la única o a muchas más les ha pasado que con estos cambios ya no sienten la misma ilusión de antes y a la vez cada ves hay discusiones o mi FM a veces siento que ya no se emociona tampoco por todo esto... espero no ser la única.

En fin nos decidimos por la nueva fecha en Febrero del 2021 y de faltar menos meses para la boda ahora faltan todavía 7 meses Smiley sad , pero al final de todo creo que nos sirvió para poder ver más cosas que queríamos agregar, me sirvió para completar el outfit de novia (luego les subo foto con todo lo nuevo y algunos avances)

Pero aún me duele el cambio de fecha y aunque queremos casarnos al civil en la fecha que sería nuestra boda original e irnos a vivir juntos, no sé aún tengo como ese miedo de que no veo que mi FM siga emocionado y aunque le pregunto y me dice que si, como que siento que la magia por todo esto se colapsó o se vino abajo

cuéntenme si les pasa lo mismo o soy la única loca sintiendo esto y viviendo por esto, o es normal? ayuda!

Las leo y gracias por leerme sé que muchas hemos pasado por este proceso de cambio de fecha y que no ha sido nada fácil para ninguna!Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Celina, el 11 de Agosto de 2020 a las 18:16
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que sí, así estamos nosotros con el susto pero ojalá ya se pueda y mejore todo! te mando un abrazo!

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 😓 y confío en que todo mejorará
    • Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Hola hermosa Rosalía, sí es verdad que en aunque llegó todo esto a movernos todo, a la vez llegó para darnos más tiempo de poder terminar de pagar y de adelantar cosas que íbamos atrasados, gracias a Dios tus proveedores al igual que los míos se portaron de lo mejor y muy comprensibles en ese sentido, pero es verdad lo que dices solo serán unos meses para poder estar juntos y que bueno como dice el dicho no hay mal que por bien no venga y sí nosotros también hemos podido adelantar cosas incluso con nuestra casa entonces creo que no todo es gris como yo pensaba, muchas gracias por tus palabras!

• Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa Carmen! ay noo, me imagino que estrés que una semana antes hayas tenido que posponer, tienes razón a lo mejor lo que pasa es eso que no quiere ilusionarse y capaz que nos lo mueven de nuevo, tendré en cuenta eso para ser más empática con él. Estás como nosotros tampoco nos resignamos a las medidas tan exigentes de usar cubre bocas, sin podernos abrazar y así. Tienes razón trataré de ponerme también más en su lugar y de que no decaiga nuestro ánimo, enserio agradezco mucho tus palabras!Smiley heart te deseo mucho éxito también y que todo salga de maravilla!

• Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias bella!Smiley heart

• Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa que mal que la hayas tenido que posponer tantas veces y sí me imagino los gastos, pero como dices y con toda la razón todo sea por la seguridad de todo, verás que todo te saldrá de maravilla!Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que posponer mi boda 3 veces y ya no puedo posponerla más por los gastos realizados.
    Pero todo sea por seguridad.
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección. Está situación llegó a cambiar todo lo planeado pero a la vez resultó para mejor. Al igual que ustedes, estábamos esperanzados en que para estas fechas todo estuviera mejor.

Mi boda primero estaba planeada para el 3 de octubre. Aún falta tiempo pero lo pesado es que en nuestros trabajos nos redujeron nuestro sueldo lo que complicó nuestro esquema de pagos, etc. Todavía faltaban muchas cosas que no pude avanzar por la cuarentena y citas que tuve que cancelar como la búsqueda de mi vestido.
    A mediados de mayo vimos que esto estaba cada vez peor por lo que decidimos cambiar la fecha para el 13 de marzo. Nuestros proveedores se portaron de lo mejor y comprensivos con la situación. Si, estamos un poco tristes y desesperados por qué ya nos veíamos casados en octubre pero solo tendremos que esperar unos meses más y se llegará el día.
    Ahora más tranquila y con la nueva adaptación de la gente he podido ver ciertos detalles que nos hacían falta como nuestras platicas prematrimoniales, pudimos tomarlas en línea, he podido hacer algunas citas para buscar mi vestido y en todas partes con extremos cuidados.
    Ahora vemos que esto ha sido por algo totalmente mejor. 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celina, también me casaba en este año, y aunque ya vivimos juntos desde hace algunos años y la boda no sería tann tan grande si nos causaba mucha ilusión, pospusimos una semana antes, te imaginas!!!!
    Yo creo que no es tanto que no le cause ilusión a tu FM, sino que talvez no quiere ilusionarse de nuevo con una fecha y tener que volverlo a posponer, es bueno tener una fecha tentativa, pero lamentablemente dependemos no solo de una situación familiar, o estatal, sino es una situación mundial.
    Nosotros decidimos posponerla hasta abril del 2021, solo lo hemos platicado con proveedores, no lo hemos dado a conocer a nuestra familia e invitados por la misma situación de seguir con incertidumbre, y la verdad es que aun no nos resignamos a tener una boda con cubre-bocas, sin poder abrazar brindar como habíamos imaginado, incluso hemos llegado a pensar que tengamos que hacerla aun con menos personas (inicialmente contemplábamos 100 personas) o familia y amigos más íntimos, aunque no queramos tenemos que empezar a meternos en la cabeza todo lo que pueda pasar.
    Te invito a que tu animo no decaiga, y que trates de comprender a tu FM, platiquen y sigan preparándose, cuando ya tengan certeza de la fecha con todo!!! todo el ánimo!!! ya que ese día sólo ustedes pueden hacer que sea especial y memorable, espero nos sigas contando como proceden los planes!!
    Te mando un abrazo

• Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad también me sirvió mucho platicarlo contigo, obvio tengo amigas para platicar, pero creo que los que no están en nuestra situación no lo entienden igual, gracias por leerme, y cuando necesites desahogarte, cuenta conmigo Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !!! Esperemos esto acabe pronto 🌿
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de nada hermosa, hay que apoyarnos entre todas 💞
    Gracias a tii 🌸 espero pronto lo acepten también ustedes y a volver a ilusionarse con su nueva fecha 😁
    • Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww hermosa Alexsandra! muchas gracias por contarme sobre lo que tú estás pasando, tienes razón no dejemos que esto acabe con nuestra ilusión! eso es importante!, me imagino lo duro que fue para ustedes también sentarse a hablarlo y que fuerte eres que tengas que estar mentalizandote a estas alturas, te respeto porque para mi ha sido un proceso de adaptación de verdad que si! pero te agradezco de corazón que hayas compartido conmigo un poco del cómo te sientes y cómo han estado en estos momentos! lo valoro mucho!! gracias de corazón bella y esperemos q pronto tengan una fecha ´próxima!Smiley love

• Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa Cynthia!! no te excediste para nada! al contrario te agradezco de corazón haberme contestado y haberme compartido tu experiencia, me imagino lo difícil que ha de ver sido para los dos! y tienes toda la razón, que todos manejamos diferente las cosas y acá conmigo yo soy la más chillona y la que le ha pegado más del lado sensible, él es distinto y ha manejado las cosas de otra manera pero es verdad no es porque no le importe sino que simplemente lo maneja diferente, muchas gracias por tus palabras de aliento enserio!!!Smiley shame

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celi!
    Sin duda esta situación vino a cambiarnos todos nuestros planes y a querer acabar con nuestra ilusión pero no hay que darle ese gusto 😊
    Justo este fin de semana fue muy duro para nosotros, nos sentamos a hablar y aunque aún no tenemos fecha próxima estoy casi segura que pospondremos nuestra ceremonia religiosa junto con la fiesta para el año entrante (Marzo-Abril), aún vamos a esperar a las primeras 2 semanas de Agosto ya que mi fecha es el 5 de Septiembre pero ya me voy mentalizando en que no se llevará a cabo en esa fecha y obvio fue inevitable romper en llanto jejeLo importante es que se logre hacer lo mas parecido a como lo soñamos y que sea securo para todos nuestros seres queridos, ya me estoy relajando un poco pues me sirvió el desahogo con mi FM jejeY no dejen que se les acabe la ilusión nena, ánimo ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te cuento que nosotros nos casabamos el Sábado 4 de Abril, nos quedamos a 3 semanas de la Boda, ya estabamos contando los días y obviamente nos desilusionamos un poco, lo que lo hizo un poco más fácil fue que en el salón nos hablaron para proponernos fechas muy rápido y nos ofrecieron 2 Viernes y un Sábado de Julio, casi sin pensarlo elegimos el Sábado 4 de Julio, ya que como muchos de nuestros invitados viven fuera, nos acomodaba mucho mejor, comenzamos a intentar cuadrar con todos los proveedores y súper felices de que todo se acomodó, mandamos el save the date con la nueva fecha (también para que nuestros familiares cambiaran sus vuelos y reservaciones) y pues como te imaginarás, el 4 de Julio tampoco fue nuestra fecha, se comunicaron a finales de Mayo del salón para comentarnos como estaba la situación y de nuevo con fechas disponibles, nuestra nueva fecha es el 14 de Noviembre, pero la verdad, ya no estamos como antes, primero porque aun tenemos la incertidumbre de no saber que va a pasar, obviamente ya no nos gustaría tener una 4ta fecha pero si no es posible, que podemos hacer? Siceramente creo que si existiera la posibilidad de que nos regresaran el dinero (usarlo para nuestra casa) y hacer algo más pequeño lo haríamos, pero ya tenemos todo pagado. Ya no nos sentimos igual que al principio pero no quiere decir que nuestro amor se este acabando, al contrario, crece cada día más. Él se desespera más que yo y de repente llego a decir que mejor no hicieramos nada, pero por la frustración, todos somos diferentes y manejamos diferente las cosas, tú no te preocupes.

Sorry! me excedí un poco

• Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa! muchas gracias por tus palabras Rosa, la verdad es que si afecta, siento que osea si avanzo con cosas pero no del todo y la emoción no es la misma u.u es un sentimiento muy extraño! u.u

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es normal mi prometido y yo estamos igual tuvimos que cambiar la fecha y la verdad no siento la misma emocion animo todo estará mejor suerte
    • Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww que hermosas palabras, tienes toda la razón! en verdad muchísimas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que así será es normal el miedo la incertidumbre puesto que somos humanos pero por algo el te escogió y ahora si que a ver el lado positivo si podemos sobrevivir a esto cualquier cosa será nada.. una pandemia no podrá con el amor jamás ya veras
    • Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Angie! tú desahogate para eso estamos todas aquí para leernos y platicar de lo que sentimos! gracias por comentar y sí nuestra boda era para el 10 de octubre y ya teníamos casi todo el total del salón de eventos pagado y nos iban a reducir el número de personas a 50 y lo demás lo ibamos a perder, por ello mejor decidimos cambiar la fecha para evitar lo más posible eso. Nosotros también nos casaremos al civil y viviremos juntos, no sé que tan buena idea sea la verdad antes de la boda a la iglesia jaja pero espero nos sirva por lo menos para acomodarnos y adaptarnos y que sea para bien. Que feo que ya tengas 1 mes sin ver a tu FM pero ojalá ya pronto puedan irse juntos a vivir! te mando un abrazo! y gracias por leerme!

• Responder
  • Celina
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermosa Ale muchas gracias por tus palabras, pues si la verdad espero que sea normal porque si me da miedo a la vez de que al final después de tanto se arrepienta o algo no sé o de que la ilusión se termine no lo sé, espero que no y que me pase como a ti que en un abrir y cerrar de ojos esto pase rápido y pueda fluir todo! gracias por leerme!Smiley shame

• Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me identifico mucho contigo, estaba muy tranquila porque veía lejos la fecha, con tiempo suficiente para que las cosas mejorarán, pero ahora, mi fecha es el 31 de octubre y la verdad ya estoy súper preocupada, pero no he querido posponer. En caso de que lo tenga que hacer, me casare con el civil y viviremos juntos pero quedaria pendiente la iglesia 💔
    A él lo veo tranquilo, a todo me responde, me dice que si jajaja
    Quiero que termine julio para tener la certeza de que hacer.En agosto se casa una amiga y en septiembre una prima. Eran bodas antes de la mía que podría ver cómo fluyen pero ahora no se que va a pasar.Si me siento muy triste, creo que es una combinación de todo, del encierro, de que ni novio ya se fue a vivir al lugar a dónde nos iremos y ya será casi un mes sin verlo, ya me quiero ir con él jaja, más lo de la incertidumbre de que va a pasar.Siempre recordaremos esto que está ocurriendo. Solo espero no quedarme pelona del estrés jajajaja Gracias! Ya me desahogue jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola celina: lamento mucho que no hayan salido las cosas como lo habias planeado nos toco cargar con esto, en cuanto a lo que comentas yo pienso que es normal el sentirte asi, llega un momento que crees que no volveras a recuperar la ilusión pero ya verás que si, igual qu tú pase de 2 meses a 6 meses y en un parpadeo veo que ya faltan de nuevo 3 meses para el dia ansiado y me siento muy emocionada, trata de estar tranquila y verás que este tiempo te servirá para planear mejor cada detalle y todo sea como lo has soñado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas