Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
1.-En la cabeza sin doblado. Suele colocarse, aproximadamente, a unos cuatro dedos de distancia de la frente y, aunque parezca que no está sujeta, esto no es así ya que se colocan con unas agujas...
Hola brides cual va a ser su fecha de aniversario la que recordaran año con año por el resto de la vida : El mio el 19 DE NOVIEMBRE , me caso este año y me da mucha emocion de solo recordar la fecha...
Hola , pues aquí compartiendo que hoy por fin termine mis pláticas fueron 3domingos de 8am a 1pm. aunque pensaba uff platicas y 3domingos para que hace esoPero la verdad aunque aparte de que fueron 3...
Hola brides me podrian decir que cancion bailaran udes con su papa? porfa pongan con la que ustedes bailaran con su papi la que eligieron ( no sugerencias). empezamos!!
El objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos que el resultado armonice y sea agradable a la vista. Además recuerda que actualmente la tendencia por...
Brides! Comparto mi felicidad ya tenemos nuestra luna de miel decidimos aqui en nuestro paísnos vamos a Los Cabos estoy muy feliz. Cuentenme udes ya la tienen a donde viajan
Brides aqui les comparto espero les sea util como ami. El ramo de la novia es uno de los elementos principales del atuendo de la novia del evento en sí.Esta costumbre del ramo de la novia, viene del...
Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
significado del Azul -Es una tonalidad fresca, que denota confianza y calma, además es un color que ayuda a permanecer despierto, es por eso que las redes sociales lo utilizan como un elemento...
Hola Brides pues aqui mostrando lo que seran mis novios para el pastel, en particular a mi me habia agrado la idea de usan novios en el pastel, pero conforme a avanzado el tiempo pues me habia quitado...
Hoy ando de manteles largos. festejo mi ultimo cumpleee como soltera. Aunque la paso sin mi prometid pero se que vendran muchos mas junto a el. por lo pronto me ire a un restauran-bar con mis amigas a...
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Lindas pues les comparto, este fin de semana viajare hacia mi Alamito pues es mi pedida que nervios asi que saldre muy temprano para llegar antes que mi prometido y mis futuros suegros ya que como...
Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera...
Pues les comparto aqui porfin hice los velitos bueno con ayuda de mi hermana porque a mi no se me da mucho las manualidades aqui unos pocos de los q se hicieron.Tambien mientras ayer andando de...
Hola linduras pues aqui emocionada y presumiendo que ya tenemos los burbujeros y cristales para mesa de postres, pues como saben yo vivo en tampico y mi prometido es del DF, pues todo esto lo compro...
Aqui compartiendo estos tips, espero les sirvabuen inicio de semana!!
Haber brides supersticiosas aqui les dejo 1.-Algo nuevo, viejo, prestado y azulTodos hemos escuchado que la novia debellevar consigo todo esto, ¿pero qué significa?Vestir "algo viejo" representa el...
Brides para quienes ya lo tiene cuanto les costo ya con la tinta para las huellas.. y q tamaño!!(depenfiendo si udes lo hicieron) en mi caso yo quiero uno pero no arbol .. deseo tener algo mas...
Les comparto brides
Brides quiero presumir que gracias a una bride aqui no recuerdo quien que publico que en chedraui estaba el 30% de desc. pues hoy me lanzee a chedraui a comprar wiskys,tequilas, el vino, medias de...
pues mi prometido como es del DF se entero y me registro para que asistamos! Yuju. Les comparto para quien se interese es el 3 4 y 5 de Junio. Expo tu Boda
Hola comunidad de brides que nos casamos el 19 de Noviembre 2016.. manifiestense!!! Como van con sus planes a la fecha?Que color eligieron?en que estado se casan?
Brides ya definieron que van a usar de cada cosa de latradicion?? compartan que escogieron de:algo nuevo ?"******" algo viejo? "********" algo prestado? "*********" algo usado? "*******" algo azul?...
Chicas aqui les dejo este enlace para que se distraigan un poco y se rian.. Feliz Ombligo de Semana! https://www.youtube.com/watch?v=xQjoRH2edUk
Aqui les comparto!! Los vestidos para novias con mucho busto Es muy importante que una novia con mucho busto debe de elegir un escote de vestido de novia que sujete esa parte del cuerpo a la...
Hola brides pues ya habia leido a algunas comentar sobre las pesadillas que tiene sobre la boda pues ahora me toco amii!!Que les cuentooo soñe que llegaba el dia B ya eran las 12 pm y corri apurarme...
Pues me encontre esta foto en fb .. alguien sabe que tradicion es ? y en donde? pd. ups se el asunto era Tradicion pero como no se puede editar no modo se quedo com traduccion jee
Brides!!hoy les quiero exponer soy de la idea que quiero dejarles el recuerdo a la afortunada que le toque el ramo!!!Opino que debiera ser un recuerdo que deben conservar y pues siendo natural es...
CUANTAS MAS BRIDES PASARAN HOY 14 DE FEB SIN SU PROMETIDO POR ALGUNA RAZON!! pues yo les cuento hoy no podremos festejar juntos ya que vivimos un ciudades diferentes (DF y Tampico Tamps) aparte que...
Hoy la vi en youtube y me hizo llorarr..por ahi eh visto muchas que han puesto las canciones que quieren bailar con sus papas pero en mi opinion si les preguntaramos a nuestros papas cual quisieran...