Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Arandas, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2757días 1hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Velos Aliexpress
Cecy en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 00:13

Hola mis hermosas, tenia tiempo sin hacer debates pero hoy lo amerita. Llegaron los velos que encargue en ali, les cuento que amé uno con peineta y lo compre y llego hace unas semanas, y con esos...

Gaby, viernes 26-Oct-18 101 783
Cecy
Invitaciones digitales
Cecy en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:21

Hola hermosas brides, oigan quiero hacer mis invitaciones digitales ya que tengo muchos invitados foráneos y por lo tanto no puedo entregarlas físicamente. Ya tenemos nuestras fotos pero me encuentro...

Cecy, jueves 16-Ago-18 14 160
Cecy
Sesión save the date
Cecy en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 22:28

Hola hermosas, ya tengo mis fotos de la sesión previa, las amé!!! Ahora el conflicto es elegir solo 8, de 570 que salieron jajajajaja. El estilo es el nuestro así que estuvimos cómodos, pero mi esposo...

Cecy, jueves 2-Ago-18 47 276
Cecy
Al fin señora de Aguila!!
Cecy en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2018 a las 00:15

Niñas hermosas como están? Tenía días queriendo compartir un par de debates, ya que el pasado jueves tuve mi prueba de maquillaje, boda civil y sesión de fotos previa, pero había andado bastante...

Cecy, domingo 29-Jul-18 46 374
Cecy
Tres pájaros de un Tiro!!
Cecy en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 23:31

Hola hermosas, hace rato no hago ningún debate, les ha pasado que piensan que falta mucho para el gran día y bajan el ritmo? Bueno pues el punto de mi debate es que oficialmente el día 19 de este mes...

Cecy, martes 3-Jul-18 12 150
Cecy
El defecto perfecto Cecy
Cecy en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:54

El defecto de mi FM que más me enamoró fue su terquedad, gracias a ella insistió después de tantos años para llegar a enamorarme. La app no me deja subir la foto así que espero poderla poner en los...

Cecy, viernes 1-Jun-18 4 34
Cecy
Tramitando documentos!!!
Cecy en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola hermosas, en este momento mi FM y yo empezaremos a tramitar nuestros documentos para la boda civil y presentacion a la iglesia, nuestro plan es casarnos al civil en julio y por la iglesia en...

Cecy, jueves 17-May-18 13 101
Cecy
Diferencia entre Mantilla y Velo
Cecy en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 16:50

Chicas les comparto esta informacion ya que muchas no conocemos la diferencia. Espero les sea de utilidad.¿Llevarás velo o mantilla?: consejos para decidirte Si ya tienes claro el estilo de vestidos...

Noemi Canales, jueves 19-Abr-18 16 190
Cecy
Alguien de Zaragoza, Puebla??? Ayuda!!
Cecy en Puebla, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:39

Hola chicas, Fíjense que mi FM es bautizado en zacapoaxtla y confirmado en zaragoza, pero no tiene su documentación y está peleado con su familia por algunas cuestiones, por lo que no quiere pedirles...

Cecy, lunes 12-Mar-18 2 27
Cecy
Bengalas en la recepción!!
Cecy en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:00

Hola chicas, tengo una duda, aunque aún falta bastante para mi boda estoy pensando en usar bengalas para cuando entremos a la recepción, tengo 120 invitados contando niños de más de 5 años (los de...

Ana, miércoles 7-Mar-18 25 181
Cecy
Boda low cost: ligas diy
Cecy en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:36

Hola hermosas, pues siguiendo con las cositas que estoy haciendo para reducir los gastos de la boda me puse manos a la obra y arme las ligas. De inicio les cuento que desde hace años me fascinó la...

Cecy, lunes 26-Feb-18 29 242
Cecy
Boda low cost: mi Tocado!!
Cecy en Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:33

Hola hermosas, pues como dice el título, mi boda es de bajo presupuesto y una se las tiene que ingeniar para ahorrar en cosas que no son taaaan importantes😅, así que me puse a buscar ideas para mi...

Cecy, lunes 12-Feb-18 42 348
Cecy
Ya tengo misa y lugar!!
Cecy en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:43

Hola hermosas sólo para contarles... me caso el próximo noviembre... mi FM y yo no vivimos en el mismo estado, hace un mes me visitó y fuimos a apartar la misa... él y mi familia decían que yo...

Paola, sábado 30-Dic-17 11 101
Cecy
El indicado
Cecy en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola hermosas.... pues aquí con un nuevo debate.... de esos días que amanece una viendo más corazoncitos de lo usual.... hace días, algunas primas que serán mis damas (mucho mas jovenes que yo) (yo...

Nancy, jueves 14-Dic-17 16 140
Cecy
Cuando mudarse juntos???
Cecy en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Hola hermosas brides!!! Hoy tengo un debate que surgió a partir de una plática que tuve anoche con mi FM..... él y yo vivimos en Estados diferentes.... planeamos casarnos el próximo noviembre por la...

Cecy, jueves 14-Dic-17 23 171
Cecy
Que velo usar?
Cecy en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas, quiero pedir un consejo, mi FM y yo somos Agrónomos y amantes del campo, caballos y todo lo referente a lo vaquero, por lo que decidimos que el tema de la boda sea ése, recién comenzamos...

Gris, miércoles 6-Dic-17 24 211

Grupos generales

Artículos por temas