Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
21¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
¿Por qué elegiste ''?
En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔
Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 974 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 974 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 974 díascuenta tu experiencia después de la boda y el primer día recién casados ➡️¿A qué lugar se irán de luna de miel?
Mis últimos videos
Mis amigos
Cecilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas