Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Rico
Posts en los que participo
80
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda /...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1985 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...

Participé en el post de Renata
Hace 1985 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas