Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2016

25 años, diseñadora de modas, fashion freak, ilustradora ocasional, cocinera experimental, diyer since birth, casi asocial, friki de closet, full time... Ver más

25 años, diseñadora de modas, fashion freak, ilustradora ocasional, cocinera experimental, diyer since birth, casi asocial, friki de closet, full time bridezilla.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

578días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Ya pedimos mi anillo de compromiso!! :d
Cecilia en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 14:28

Chicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a...

Jeaneth, viernes 26-Ene-18 19 236
Cecilia
Novios que nos casamos el 20 de octubre de 2018 en durango
Cecilia en Durango, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:09

Hola brides! me mandaron una notificación de que somos varias las que nos casamos el mismo día en durango y pasaba a decir HOLA! que tal les va con la organización?

Arianna, martes 9-Ene-18 4 90
Cecilia
¿lo hago o no? :s help
Cecilia en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:55

Hola brides!!! Oigan tengo una duda muy grande, las pongo en contexto: Mi mamá y mi hermano fallecieron en un accidente el año pasado, entonces al ser tan reciente y al sentir la falta tan grande de...

Gonzalez 1, martes 17-Oct-17 22 179
Cecilia
Boda Pequeñita: ceremonia, música, cena, vestido... auxilio :( muchas dudas!!!
Cecilia en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:25

Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no...

Cecilia, domingo 15-Oct-17 22 183
Cecilia
Manualidades para boda en torreón
Cecilia en Coahuila, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:14

Chicas! Estoy enredandome mucho con este tema soy diseñadora de modas y me encanta hacer manualidades! Pero el problema es que no se que cantidad de detalles hacer por mi cuenta sin estresarme de más...

Rosa, lunes 15-May-17 1 40
Cecilia
Boda civil personalizada?
Cecilia en Coahuila, El 6 de Mayo de 2017 a las 03:33

Hola chicas!!! soy nueva por acá y nunca había escrito un tema n.n/ así que saludos y mucho gusto, espero que sus planes vayan viento en popa! Y bueno :/ mi duda es la siguiente... Mi novio y yo no...

Cecilia, jueves 11-May-17 4 48

Grupos generales

Artículos por temas