Tequesquitengo, Morelos · Desde Agosto del 2016
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y... Ver más
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchas cosas para estar donde ahora estamos. Llevamos 9 años de novios y casi 12 de conocernos, no tenemos hijos solo una perrita enana que adoramos con el alma vivimos juntos desde ya dos años y apenas ahora se va a cumplir este sueño de juntar mi vida ante dios y todo el mundo. Me siento afortunada ya que nuestra relación ha sido de obstáculo en obstáculo cada vez más grandes pero hemos sabido superarlos y lo amo con el alma. CONTANDO LOS DÍAS PARA MI BODA!!
- Novia Experta
- 1,941 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chicas, ya sé que me fui mucho tiempo pero andaba de luna de miel y ni tiempo me había dado jajaBueno en mi anterior debate les comenté que mi Maquillista había llegado mucho antes de lo acordado...

Hola brides Sinceramente tenia un poco de duda para compartir mi secreto, hace algunos años tenía el cabello super enratonado me decían que alguien me lo corto con envidia y de ahí nada que me crecía....

Hola chicas les comentó rápidamente mu situación. Mi Maquillista ya llego y mi misa es a las 4 creen que este bien o la mando a la goma?

Volví y ahora traigo el adelanto de mis zapatillas, me encantaron 👠❤

Hola brides Quisiera pedirles ayuda, el día de ayer platicando con familiares nos animaron a casarnos por el civil antes de la boda por la iglesia. Nosotros teniamos planeado casarnos antes pero por...

Hola chicas les quería presumir mis invitaciones, la verdad estaba algo preocupada porque el "amigo" que se ofreció a hacernoslas nos quedó muy mal y a dos meses de la boda las voy entregando 😥 pero...

HOLA BRIDES, LEÍ UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE Y ME ENCANTARÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. ESPERO LES SIRVA DE ALGO A NUESTRAS MAMIS🤗 La madre de la novia tiene un papel secundario el día de la boda, según...

Hola chicas quisiera perdirles ayuda para algunas ideas sobre sesiones previas en el agua, nuestra localidad es las estacas, es una reserva turística natural, hermosa! No sé que tipo de ropa utilizar...

Hola chicas esta es mi playlist espero les pueda ayudar en algo y escuchenlas a mi se me hacen super bonitas 😁 Entrar a la Iglesia- Marcha nupcial en vivo Entrada de cortejo- Canon de pachelbel Salida...

Hola chicas les quería subir algunas fotos de mi degustación. Mi boda va a ser en Tequesquitengo y por eso queríamos algo suoer fresco pero que pudiera satisfacer. Aqui les dejo los platillos que nos...

Hola chicas, todas suben este debate cuándo esta cerca su boda, yo siempre diciendo que cero preocupaciones, que disfruten y shalala pero no se puedo entre más se acerca la fecha más nervios, espero...

Hola Brides quiero pedirles ayuda con algunas ideas para decorar mi jardin ya que la ceremonia religiosa y la fiesta va aser en el mismo lugar, tengo algunas dudas de donde haré la ceremonia religiosa...

Hola brides Quisiera contar por lo que estoy pasando ahora, me ha dado una etapa de depresión horrible no sé si sea normal pasar por todo lo que he pasado, se supone que sería una experiencia hermosa...

Hola chicas quisiera contarles algunas cosas que han pasado con mis damas, por lo que yo sé las damas son para ayudarme en la planeación de la boda y al contrario hacen que me estrese muchisímo ya que...

Hola chicas me presento con el concepto de boda que elegí Mi boda será en Tequesquitengo mi jardín esta situado a la orilla del lago Mi casa para la fiesta el día 13 de mayo del 2017, ya tengo mi...

Hola chicas, como lo ven en el titulo quisiera saber si alguien ha comprado un velo de novia usado, sé que suena algo loco pero sinceramente se me hace un gasto muy grande obviamente el velo es una de...

Hola chicas! Estoy un poco con la duda de si hacer mi despedida de soltera o no, no es algo que me llame mucho la atención pero he visto que la pasan muy padre aun estoy dudosa, tienen alguna...

Hola algún hotel que me recomienden cerca de tepozotlan me caso a la orilla de lago