Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
Pedagoga, piscis, soñadora
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Realmente estoy muy emocionada por el día de mi boda. Deseo que sea un día soleado, con un atardecer de ensueño, para poder disfrutar del jardín y de una velada romántica, divertida y emotiva con todos nuestros familiares y amigos, deseando que sea sólo el inicio de una maravillosa historia de amor.
La crónica de mi boda
Nuestro sueño se cumplió. Días antes de la boda había estado lloviendo horrible y la recepción era en un jardín... El día de la boda enterré todos los cuchillos que pude, y ese día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido carolina esposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
5
Terrazas para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Joyería
Posts en los que participo
13¡Hola a todos! Estamos en el paso final de esta dinámica y si llegaron hasta aquí, están a una nada de hacer suyos los increíbles STICKERS PARA CALENDARIO 🤗 🔻 🔻 << PARA GANAR: >> 💟 Abran...

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Mi Actividad
¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

¡Gané una medalla!
Hace 2207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Daniela
Hace 2207 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas