Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2647días 3hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Reto cumplido, feliz aÑo 2016!!! :)
Carolina en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:48

Hola de nuevo, mi ultimo debate del año!!!! A todos y todas les deseo unas muy felices fiestas y que este 2016 les vaya super, mis mejores deseos para todos!!! Les deseo mucha SALUD que es lo...

Sarahi, jueves 4-Feb-16 158 1,153
Carolina
6 cosas que tu novio debe hacer antes de la boda
Carolina en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 17:27

Hola linda comunidad! Lei un articulo acerca de el titulo del debate precisamente, se supone que son 6 cosas que no pueden dejar de hacer, se las comparto... Cortarse el cabello Es muy importante que...

Jazmin, jueves 4-Feb-16 23 231
Carolina
Mis alajeros pintados, cual escogen?
Carolina en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:56

Hola linda comuu!! Les cuento que este fin aprovechamos mi novio y yo para pintar dos tipos de alajeritos, a ustedes cual les gusta mas, ayudenme a elegir! saludooos a todoooos!

Carolina, miércoles 3-Feb-16 78 435
Carolina
Ideas para los deseos de los invitados!
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:51

Hola linda comu!! Aqui les dejo algunas ideas faciles y economjcas en donde sus invitados podrian dejarles desdes deseos hasta huellas, para todo tipo de bodas, cual les gusta? Cual usarian en su...

Yeri, miércoles 3-Feb-16 46 485
Carolina
Usar escaleras en una boda? ideas!
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola comu! Aqui les traigo ideas para usar escaleras en una boda, que les parecen? Quien las usaria?

Gabaela, miércoles 3-Feb-16 21 190
Carolina
Colores para boda estilo vintage :)
Carolina en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 18:01

Hola a todos y todas de nuevooo!! Bella y hermosa comunidad, aqui yo de nuevo con dudas jiji, pues fijense que tenemos mi novio y yo la vaga idea pero aun no es concreta. Por el momento se nos vienen...

Vanessa, miércoles 3-Feb-16 82 2,496
Carolina
10 claves para ahorrar en tu boda
Carolina en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 13:06

Hola linda comunidad! De nuevo yo, ahora les traigo unos tips para ahorrar porque ya saben que el dinero es lo mas necesario en la boda no? La fecha de la boda: Los meses de Junio ,Septiembre y Agosto...

María, martes 2-Feb-16 21 261
Carolina
Pompones de papel diy para decorar tu locacion de boda
Carolina en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola brides y grooms! Les dejo aqui una idea DIY para decorar su salon o jardin hecho con papel china y de dos colores, espero les guste! Saludooos!

Gabaela, martes 2-Feb-16 25 719
Carolina
Destacada, si en algo les puedo ayudar ya saben!
Carolina en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola novias y novios nuevos y no tan nuevos! Aqui como la mayoria de mi generacion de nueva estrellita, feliz por obtenerla y ofreciendo mi ayuda a todo aquel o aquella que lo necesite, aqui ando para...

Carolina, martes 2-Feb-16 28 132
Carolina
Peinados de brides!
Carolina en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola hermosas! Quien ya esta viendo lo de su peinado de boda, aqui les dejo algunas ideas, cuales les gustan?

Cristina, lunes 1-Feb-16 42 337
Carolina
Tips para que tu boda al aire libre quede perfecta
Carolina en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 13:19

Hola comuunidad! Yo creo que este tipo de boda es muy linda, pero arriesgada y se debe tener en cuenta muchas cosas para que los factores ambientales no nos agarren por sorpresa, ustedes que piensan?...

Cristina, lunes 1-Feb-16 12 278
Carolina
Novias nuevas! este es para ustedes!
Carolina en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola a todas! El dia de hoy se me ocurrio saludar a todas las novias nuevas que andan por aqui, a las que acaban de entrar o entraron hace poquito tambien porque no? Cuentenme sus experiencias en la...

Carolina, lunes 1-Feb-16 25 216
Carolina
Fe de bautismo actualizada, para que la piden? duda resuelta!
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 09:45

Hola brides y grooms! Eh visto que much@s de ustedes tienen esa duda, les contare que cuando fui a mi primer entrevista con el padre el me explico para que quiere cada papel! Este documento es el mas...

Carolina, lunes 1-Feb-16 30 231
Carolina
Mis alajeritos de ceramica!
Carolina en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2016 a las 11:04

Hola comu! Les cuento que el dia de ayer, empezamos a lijar nuestros alajeritos de ceramica, todo un super trabajo, pero los terminamos! Ya estan listos para ser pintados, ya se los presumire cuando...

Carolina, viernes 29-Ene-16 38 360
Carolina
Primer y segundo pasos de la iglesia listos!!
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 3 de Enero de 2016 a las 23:09

Hola de nuevo comunidad hermosaaa!!! A todos ustedes les chismeo, a finales de nov fui a la iglesia donde queremos casarnos a preguntar los requisitos y nos pidieron carta de permiso o traslado para...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 71 514
Carolina
Canciones para nuestro primer baile! consejos!
Carolina en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola a todos! En este debate me gustaria que me dieran consejos de canciones para nuestro primer baile como esposos ya que vamos a ensayar y poner una coreografia y estamos buscando que cancion o...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 50 434
Carolina
Ideas para boda! marcasitios!
Carolina en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola brides y grooms! Haber que les parrce este debate de los marcasitios, les dejo una propuestas de marcasitios que pueden usar para personalizar su boda Sirven para marcar el lugar del invitado y...

Cristina, martes 26-Ene-16 60 461
Carolina
Baile de bodas! divertido
Carolina en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 12:27

Hola chicos y chicas! Buen dia, les ckmparto un video muy bueno por los que aun no se deciden si bailar o nohttp://c.facilisimo.com/mob/1871473.html?fba Espero sus comentarios

Cristina, martes 26-Ene-16 15 115
Carolina
Como abrigarte en esta epoca, sin perder el estilo
Carolina en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola lindas brides! Este debate es para ustedes, con la intencion de darles ideas para las que se casan en estas epocas de frio, aqui se las dejo, me cuentan cual ,es gustaria mas? Y si se atreven a...

Carolina, lunes 25-Ene-16 41 324
Carolina
Piden forzosamente el civil para la iglesia??
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 22:37

Hola linda comunidad!! Espero esten bien y vayan genial con todos sus preparativos de boda Aqui yo de nuevo con mis multiples dudas, este fin de semana mi novio y yo estuvimos viendo tramites de la...

Cristina, domingo 24-Ene-16 67 508
Carolina
Los peores enemigos de nuestra belleza y salud :o
Carolina en Belleza, El 21 de Enero de 2016 a las 14:48

Brideeees como estan? Les comparto esta info, que les sera util para verse muy guapas en su dia b... recomendaciones de lo que no debemos hacer antes de nuestro dia, cuantas haran el proposito para...

Carolina, sábado 23-Ene-16 48 325
Carolina
Tercer paso de iglesia, por fin confirmadooo listo!
Carolina en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 23:28

Hola a todos! Para los que se perdieron el debate... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/primer-y-segundo-pasos-de-la-iglesia-listos--t130835 Les tengo listo el tercer paso y es... cha cha...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 27 209
Carolina
Error de dedo, ir a la vicaria! :(
Carolina en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 23:11

Hola a todos y todaaaas! Me da mucho gusto escribirles para contarles como vamos con todooo, y ps ahora les tengo una mala noticia mi novio y yo fuimos a la iglesia de el para actualizar su de de...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 33 354
Carolina
Ojeraaas!! como acabo con ellas?
Carolina en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola a todaaas lindas brides y guapos grooms! Les cuento que tengo una semana, con estas horribles ojeras y nose que hacer, como quitarlas, todos ya me dijeron que se ven feas ? y me gustaria que me...

Carolina, domingo 17-Ene-16 20 133
Carolina
15 abril 2017+sabado de gloria=cambio de fecha
Carolina en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 23:21

Hey hey!!!Como leyeron! por no checar antes, resulta que ese dia es sabado de gloria y no nos dejaran en la iglesia asi que camviamos la fecha para el 13 de mayo del 2017 como ven? Ya sabian? A todos...

Carolina, domingo 17-Ene-16 40 643
Carolina
Con cuanto tiempo les pidieron a sus damas?
Carolina en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este...

Carolina, viernes 15-Ene-16 116 927
Carolina
Salones en montevideo y alrededores :)
Carolina en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 17:55

Hola a tod@s!! Ya estamos en la busqueda de salones y nos gustaria que fuera por el area de montevideo o en el area que comprende de montevideo hasta politenico, si alguno o alguna de ustedes contrato...

Carolina, jueves 14-Ene-16 10 102
Carolina
Mariposas para la salida de la iglesia?
Carolina en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 10:29

Hola a todos y todas, pues se nos hizo una muy buena opcion desde que vimos a un proovedor de aqui, pero queremos saber que opinan? De verdad volaran o no? Alguien lo a contratado? Como les fue?...

Carolina, lunes 11-Ene-16 54 468
Carolina
Mi primer entrevista y papeles! consejooos
Carolina en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:10

Hola a todos! Queridos brides y grooms en esta ocasion les cuento que el sabado pasado fue nuestra primer entrevista con el padre :o ... estabamos algo nerviosos puesto que esta entrevista marcaba el...

Carolina, domingo 10-Ene-16 28 246
Carolina
Inicio de año, anuncio de boda :)
Carolina en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola wapos y wapas de esta comunidad!! No habia podido escribirles porque eh entrado de rapido en los ultimos dias, pero les cuento que el 31 terminamos el año con la fam de mi novio anunciando...

Carolina, lunes 4-Ene-16 16 117
Carolina
Reto para novi@s expertas!!!
Carolina en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola mis queridos brides y grooms! Hoy antes de que me desconecte de aqui por un fin de semana les quiero dejar este reto a todos los que somos novi@s expertos, que nos apuremos de aqui a que termine...

Carolina, domingo 3-Ene-16 96 815
Carolina
Medallas
Carolina en Soporte, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola a todos!!! El dia de ayer estuve viendo algunos debates de las medallas, y quise buscar las mias para ver donde andan porque algun dia las encontre, pero por mas que busco no las encuentro, me...

Carolina, domingo 3-Ene-16 8 137

Grupos generales

Artículos por temas