Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014

Soñadora muy cursi pero sobre todo muy ilusionada y contando los dias para el dia de mi boda

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3964días 2hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Maquillaje!
Carolina en Belleza, El 7 de Junio de 2015 a las 01:22

Buenas madrugadas brides Espero esten todas superbien y bueno yo aqui presumiendoles mi prueba de maquillaje denme sus comentarios y diganme si les gusta

Berenice, miércoles 10-Jun-15 41 2,864
Carolina
Peinado!
Carolina en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:29

Hola brides! Espero que esten bien y bueno pues quiero solicitar su ayuda para que me aconsejen ya que no se que peinado usar mi vestido es de escote tipo strapless y no se muy bien que peinado usar...

Patricia, jueves 28-May-15 15 403
Carolina
Desahogo!!!
Carolina en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 12:47

Hola chicas! Ya tenia rato que no pasaba por aqui y aunque estoy mega feliz porque ya estoy a dos meses de casarme paso algo por lo cual estoy algo molesta pues les cuento resulta que una prima de mi...

Carolina, domingo 19-Abr-15 17 371
Carolina
Invitaciones listas!
Carolina en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:40

Hola Brides! Bueno solo paso por aqui para comentarles que hoy recogi mis invitaciones y se las presumo.

Jazmin, domingo 8-Mar-15 15 254
Carolina
Decoración para salón con globos!
Carolina en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola brides! Bueno en esta ocasion me gustaria que me dieran opciones para decorar un salon pero con globos es q no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias por su ayuda

Brenda, miércoles 11-Feb-15 10 8,667
Carolina
Invitaciones de boda!! ayuda....
Carolina en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas! Espero esten muy bien y de paso les comento que este sabado ya iremos a encargar mi prometido y yo las invitaciones pero tengo una duda y espero me puedan ayudar ya que no se muy bien que...

Melissa, jueves 5-Feb-15 12 230
Carolina
Vestido de damas: azul o vino??
Carolina en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:12

Buen dia chicas Bueno pues vengo a solicitar su consejo ya que ayer estaba platicando con una de mis damas de honor y me dio una alternativa en el color de vestido haber que les parece y me dicen que...

Itzel, lunes 26-Ene-15 32 490
Carolina
Panic attack...a 5 meses de la boda
Carolina en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2015 a las 17:54

Hola Chicas! Espero estesn bien he estado ausente por unos asuntillos de la boda y bueno la verdad estoy medio entrando en panico ya que en el lugar donde trabajo he escuchado muchas cosas acerca del...

Marlen, viernes 16-Ene-15 13 228
Carolina
Ayudaaaaa!!! plis!!!!!!!
Carolina en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Hola Brides! Espero esten muy bien y bueno yo aqui para pedirles un consejo pues fijense que antes me llevaba superbien con mi futura suegra pero de un tiempo para aca cada que voy a su casa me ve feo...

Yamile, martes 6-Ene-15 27 562
Carolina
Retomando planes!
Carolina en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2014 a las 08:25

Hola Brides! Espero esten bien y bueno les comento que mi novio y yo arreglamos las cosas y hemos retomado los planes para la boa ya que hablamos y arreglamos nuestras diferencias...Solo queria...

Carolina, viernes 2-Ene-15 11 182
Carolina
Boda cancelada
Carolina en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:26

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien y pues solo les comento que el dia de hoy hemos decidido cancelar la boda ya que son demasiados problemas cambios de humor y demas pero creo que esto es...

Carolina, martes 30-Dic-14 9 454
Carolina
Dia p!...pedida de mano
Carolina en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Hola chicas! Antes que nada un saludo y bueno recuerdan que en un debate anterior les comente de mi pedida de mano y bueno pues todo fluyo muy bien los papas de mi novio con.mis papas se llevaron...

Guadalupe, lunes 22-Dic-14 6 192
Carolina
Pedida formal! Qué nervios!!!
Carolina en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola Brides! Ya tenia rato que no posteaba nada y como ustedes han sido unas amigas muy lindas les comentare que el domingo 21 ya iran a mi casa mis futuros suegros para hacer la pedida formal sera...

Yezmin, sábado 20-Dic-14 9 155
Carolina
Triste y un poco desanimada!
Carolina en Bodas.com.mx, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:13

Hola Brides! Pues solo escribo para desahogarme ya que la semana pasada que estaba checando mi facebook resulta que tuve una notificacion la cual era de una amiguita de mi novio ya que habia dado like...

Patsy, lunes 1-Dic-14 13 279
Carolina
Damas de honor...llevan ramo??
Carolina en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Hola Brides! Espero se encuentren bien y bueno les comento una inquietud que tengo haber si me pueden ayudar resulta que estaba viendo algunos portales de bodas y decian que las Damas de honor llevan...

Carolina, viernes 14-Nov-14 2 1,858
Carolina
Vestido de damas
Carolina en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:35

Hola Brides Necesito de su ayuda y consejos para saber que color seria mejor para las damas ya que la manteleria del salon es vino y blanco y quisiera algo que combine pero que se vea alegre me...

Carolina, jueves 13-Nov-14 4 542
Carolina
Nostalgia!....
Carolina en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola Brides! Pues esta ocasion les quiero contar lo que me paso ayer ya que iba platicando ayer con mi novio de regreso a casa en el transporte y de repente comenzaron a sonar canciones que le gustan...

Carolina, miércoles 12-Nov-14 12 261
Carolina
Fecha de iglesia
Carolina en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:37

Hola brides Pues solo comentandoles que ya esta apartada la fecha en la iglesia y lo mejor es que fue la fecha que yo quise bueno no quepo de la felicidad Saludos a todas y linda noche

Carolina, martes 11-Nov-14 7 146
Carolina
Anillo de compromiso
Carolina en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 05:23

Bueno chicas les informo y quiero presumirles que este fin de semana me dieron mi anillo de compromiso se los muestro y me dicen si les gusta

Natali & Eduardo, lunes 10-Nov-14 16 391
Carolina
Cancion para el primer baile
Carolina en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola Chicas! Quisiera que me recomienden canciones para abrir el primer baile y como que canciones podrian ser buenas para la fiesta

Gris, jueves 6-Nov-14 3 165
Carolina
Decoracion de iglesia y salon
Carolina en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Hola brides! Pues yo mas que nada quisiera que me dieran ideas para decorar la iglesia y mas que nada el salon ya que no tengo idea de como decorarlo me gustaria algo original pero que no fuera lo de...

Yadira, miércoles 5-Nov-14 3 157
Carolina
Qué zapatos usar el día de mi boda?
Carolina en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Hola chicas! Bueno pues tal y como lo dice el titulo queria pedirles que me dieran algunas opciones ya que soy un poco torpe y no uso zapatos de tacon y la verdad no me gustaria andar sufriendo en mi...

Mayte, lunes 3-Nov-14 4 214
Carolina
Ramo de novia!
Carolina en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola Brides Quisiera pedir de su apoyo para que me den algunas ideas en cuestion al Ramo de novia quisiera uno que no sea ostento mas bien algo sencillo pero lindo Me ayudan?

Joanna, lunes 3-Nov-14 10 187

Grupos generales

Artículos por temas