Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2015 Estado México

Damas de honor...llevan ramo??

Carolina, el 14 de Noviembre de 2014 a las 14:43 Publicado en Moda Nupcial 0 2

Hola Brides!

Espero se encuentren bien y bueno les comento una inquietud que tengo haber si me pueden ayudar resulta que estaba viendo algunos portales de bodas y decian que las Damas de honor llevan ramo me pueden decir si es cirrecto esto y de paso me podrian indicar en que mas apoya una dama de honor.

Gracias y les dejo un saludo!

2 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Noviembre de 2014 a las 14:59
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patsy! Que buena recomendacion me acabas de dar para que en lugar de ramo lleven corsage aparte se ve superlindo...Muchas gracias por los tips

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, en realidad para esto de las bodas no hay reglas las damas no DEBEN llevar ramo es decir no es obligatorio, pero a mi parecer se ven super lindas con sus ramitos o corsage en mi caso mis damas llevaran corsage como el que se ve en la foto

Ramos complementarios

Es tu decision si quieres que lo lleven o no, en cuanto a sus tareas tu puedes encomendarselas lo principal es que le brinden apoyo a la novia, por ejemplo se acostumbra que la dama de honor sea la madrina de ramo y este pegada a la novia acomodandole el vestido o cuidando que todo este bien con su aspecto, las demas damas pueden ayudarte a sentar a los invitados, repartir recuerditos o tareas por el estilo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas