Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona
- Novia VIP
- 6,437 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola pues resultá que mañana tenemos la presentación de matrimonio y estamos super nerviosos alguien sabe de que trata? Quien pasó por eso? Gracias
Hola a tod@s. Y bueno que cren jejeje me casé por el civil el pasado 6 de junio y pues siendoles honesta no nos esperábamos regalos y pues nos sorprendieron mucho. Una Tia mía nos regaló una botella...
Holaaaaaaaa a tod@s este debate es como bien lo dice el título es para chismorrear cuanto dinero juntaron en la famosa zapatilla y la camisa
Hola pues ¿ustedes ya tienen la lencería para esa noche ARDIENTE? Si no pues chequen algunas y si si pues una más no caí nada mal. ¿CUAL ELIGEN?
Hola pues si como lo leen jejeje ayer fue mi pedida de mano a las 8 de la noche pues yo estaba super nerviosa no fue como yo lo esperaba pero fue linda porlomenos para mi y mi prometido el llegó con...
Hola pues como les platique en otro debate ayer fue mi pedida de mano y también mi novio me dio el anillo enfrente de todos y este es el anillo que tal chicas ami me super encanto
Hola anteriormente hice un debate que se llama me siento robada y les quiero contar cual fue el desenlace pues resultá que que cren el lunes imprimi la línea de captura y el martes pago mi novio el...
Hola pues resultá que el próximo viernes es mi boda civil pero no tenemos ni idea de que se hace por ejemplo si se da pastel se baila la víbora o que pasa ayudenme porfa gracias nunca he ido a ninguna...
En Internet encontré unas imágenes que me parecen algo no muy visto pero las ahí y ¿ustedes se animarian? Yo en lo personal NO
Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...
Hola susede que mi novio y yo no sabemos de que debe ser el anillo de compromiso si de oro o plata en lo personal a mi me gusta la plata porque soy de tes morena media y el oro me hace ver más morena...
Hola soy nueva en el grupo pero hee leído algunos debates y me encantan las experiencias que cada una comparte bueno ya me perdí jajajajaja el caso es que quiero dar de recuerdos algunos llaveros...
Hola susede que la verdad no tenemos ni idea de que regalarles a nuestros padrinos de velacion ese día creo que tiene que ser algo más significativo u algo diferente que a los invitados ayuda y si...
Hola he escuchado hablar sobre los chinos y dicen que es un lugar en el centro de el df endonde venden puras cosas de china y salen muy económicas si alguien me puede ayudar se lo agradezco...