Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4244días 4hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
¿presentación de matrimonio?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 22:11

Hola pues resultá que mañana tenemos la presentación de matrimonio y estamos super nerviosos alguien sabe de que trata? Quien pasó por eso? Gracias

Nivia, sábado 21-Jun-14 14 240
Carolina
Regalos inesperados
Carolina en Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2014 a las 22:26

Hola a tod@s. Y bueno que cren jejeje me casé por el civil el pasado 6 de junio y pues siendoles honesta no nos esperábamos regalos y pues nos sorprendieron mucho. Una Tia mía nos regaló una botella...

Brenda, sábado 21-Jun-14 40 813
Carolina
El chismorreo
Carolina en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2014 a las 21:47

Holaaaaaaaa a tod@s este debate es como bien lo dice el título es para chismorrear cuanto dinero juntaron en la famosa zapatilla y la camisa

Ivonne, jueves 19-Jun-14 46 678
Carolina
Lencería para noche calurosa
Carolina en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2014 a las 23:39

Hola pues ¿ustedes ya tienen la lencería para esa noche ARDIENTE? Si no pues chequen algunas y si si pues una más no caí nada mal. ¿CUAL ELIGEN?

Carolina, domingo 15-Jun-14 55 2,388
Carolina
Ayer mi pedida de mano
Carolina en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 08:31

Hola pues si como lo leen jejeje ayer fue mi pedida de mano a las 8 de la noche pues yo estaba super nerviosa no fue como yo lo esperaba pero fue linda porlomenos para mi y mi prometido el llegó con...

Carolina, domingo 8-Jun-14 31 739
Carolina
Llego la pedía de mano y con ella el anillo
Carolina en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 09:26

Hola pues como les platique en otro debate ayer fue mi pedida de mano y también mi novio me dio el anillo enfrente de todos y este es el anillo que tal chicas ami me super encanto

Lidia A., miércoles 4-Jun-14 36 923
Carolina
Gracias por el apoyo
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2014 a las 19:11

Hola anteriormente hice un debate que se llama me siento robada y les quiero contar cual fue el desenlace pues resultá que que cren el lunes imprimi la línea de captura y el martes pago mi novio el...

Lucero, lunes 2-Jun-14 33 922
Carolina
Que se hace auxilio
Carolina en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola pues resultá que el próximo viernes es mi boda civil pero no tenemos ni idea de que se hace por ejemplo si se da pastel se baila la víbora o que pasa ayudenme porfa gracias nunca he ido a ninguna...

Fatima, jueves 29-May-14 18 450
Carolina
Alguien se animaría
Carolina en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:26

En Internet encontré unas imágenes que me parecen algo no muy visto pero las ahí y ¿ustedes se animarian? Yo en lo personal NO

Anguie Giirl, sábado 17-May-14 81 1,444
Carolina
Me siento robada
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:32

Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...

Carolina, martes 13-May-14 78 1,337
Carolina
No sabemos de que es el anillo si oro o plata ayudenme
Carolina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola susede que mi novio y yo no sabemos de que debe ser el anillo de compromiso si de oro o plata en lo personal a mi me gusta la plata porque soy de tes morena media y el oro me hace ver más morena...

Lussi, domingo 20-Abr-14 42 927
Carolina
Desesperada por bisutería
Carolina en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2014 a las 00:59

Hola soy nueva en el grupo pero hee leído algunos debates y me encantan las experiencias que cada una comparte bueno ya me perdí jajajajaja el caso es que quiero dar de recuerdos algunos llaveros...

Carolina, sábado 12-Abr-14 30 1,434
Carolina
Ayuda que les damos a nuestros padrinos de velacion
Carolina en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2014 a las 07:18

Hola susede que la verdad no tenemos ni idea de que regalarles a nuestros padrinos de velacion ese día creo que tiene que ser algo más significativo u algo diferente que a los invitados ayuda y si...

Carolina, viernes 11-Abr-14 19 897
Carolina
Los chinos
Carolina en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2014 a las 09:00

Hola he escuchado hablar sobre los chinos y dicen que es un lugar en el centro de el df endonde venden puras cosas de china y salen muy económicas si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Carolina, domingo 6-Abr-14 12 358

Grupos generales

Artículos por temas