'Hermosillo', Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Hola chicas! Les escribo pqe de verdad necesito desahogarme y sé que probablemente muchas estemos pasando por algo similar. Mi boda originalmente era el 06 de noviembre 2020 pero por la situación...
Hola brides !! Quería contarles que por fin después de tanto Estrés tenemos nueva fecha ya que nuestra boda inicialmente era el 06 de noviembre 2020, por cuestiones de covid y el semáforo de mi Estado...
Resulta que tomamos la decisión de Reagendar nuestra boda (Nos casábamos el 6 de Noviembre originalmente) , hoy llamé a mis proveedores y todos súper amables y flexibles y en la mejor disposición por...
Hola chicas! Esta semana estuve muy estresada respecto a si se hará o no mi boda😥 La fecha que tenemos es el 6 de noviembre 2020 sin embargo mi ciudad está en semáforo rojo y cada vez aumentan más lo...
Hola chicas! Quería contarles sobre cómo fue que le di el reloj de compromiso a mi prometido, fue el día de mi pedida de mano en una cena familiar en casa, al momento de hacer el brindis le dije que...