Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora

Reagendar boda!!

Carolina, el 25 de Junio de 2020 a las 19:33 Publicado en Antes de la boda 0 8
Resulta que tomamos la decisión de Reagendar nuestra boda (Nos casábamos el 6 de Noviembre originalmente) , hoy llamé a mis proveedores y todos súper amables y flexibles y en la mejor disposición por la situación. El problema es que el grupo (música en vivo) me dijo que es muy pronto para reagendar, que podría cambiar la fecha pero no me respetaría el precio o el anticipo que fue de ($50,000) cosa que por supuesto no podemos permitir, nos recomendó esperarnos hasta agosto-septiembre para que oficialicen si se realizarán eventos o no ya que a ellos les dijeron que a partir del 15 de agosto ya se podría pero debido al aumento de casos en mi ciudad eso podría cambiar!! La cuestión es que ahora me siento presionada pues aún me faltan algunas cosas, vestidos de mis damas etc y tendría que tener todo listo por si si o si no sumándole que mi despedida de había pospuesto del 10 de junio hasta el 26 de agosto cosa que tampoco sé si se podrá 😢 y por otro lado si aclanzare a reagendar para los primeros meses del otro año en caso que no se pudiera en este 😫 son muchas confusiones, incertidumbres y mucho estrés ya que ahora forzosamente tenemos que esperar mínimo 2 meses más para saber 😭

8 Respuestas

Última actividad por Paly, el 26 de Junio de 2020 a las 20:55
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina.

Podrías analizar detenidamente el contrato, debe haber algo que se pueda hacer, además por cuestiones de la pandemia la cosa cambia, no es que estés cambiando de fecha a capricho tuyo, es por seguridad y tranquilidad de todos y ahí entonces podrías encontrar alguna forma legal de ajustar el contrato. Deseo que pronto se resuelva todo para bien de ustedes.

Saludos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Caro:

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que esta situación los haya afectado en su boda.

Yo te recomendaría que te mantengas muy en contacto con ellos, ya que entendemos que ahora mismo probablemente se están enfocando más en las bodas de julio- agosto.

Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado. Platiquen con sus proveedores y definan un plazo para tomar la decisión: cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen. Mientras tanto, manténganse informados de lo que suceda en su entorno más inmediato a través de los portales de las instituciones oficiales en los tres niveles de gobierno.

Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa bien hermosa tu contrato por q no se pueden poner en ese plan el grupo si a ti te hace sentirte segura del cambio ellos no t tiene. Q obligar y mucho menos quedarse con gran parte de tu dinero te doy de consejo esto por q a mi m decían lo mismo espera falta mucho para tu boda y si yo no me hubiera puesto de necia estaría a hacer mi boda en poco tiempo con muchas restricciones o en su caso tenerla q posponer a fuerza asi q checa bien ese contrato y si no viene esa cláusula toma tu decisión !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que por la música tengas qie detenerte, no se vale, se trata de ser empáticos y apoyarnos todos 😞 ojalá pronto puedas arreglar ru situación, no se valen esas cosas.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😢😢 muchas gracias !!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, que complicado!!!! Y que mala onda de ellos que no sean tan accesibles al final ahorita todos están apoyando a todos y digo al final del día es algo fuera de nuestras manos, si fuera por las brides haríamos la boda le día que habíamos planeado!!!! Entonces hermosa ni queda más que esperar al 15 de Agosto, pero a lo mejor y antes se irá viendo todo tu tranquila!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que si cambiamos de grupo perdemos el dinero!! Y pues no es cualquier cosa 😪
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, y la opción de cambiar de grupo? Porque lo que puedes hacer es cambiar todo y esperar a agosto y de ahí ya cambiar el grupo y sino considera si pierdes una parte que te conviene más? Ejemplo yo tuve que cambiar mi boda porque era el 18 de Julio, pero yo mi cambio lo hice en mayo y resulta que la fecha más cercana fue en Enero entonces imagínate si te sigues esperando puede que te cambien la fecha hasta febrero-marzo porque analiza que muchas comienzan a cambiar desde ahorita...entonces yo creo que si ya tienen bien pensando en cambiar la fecha ya lo hagan!! Y vean las opciones de música, y dile a el del grupo que no puedes esperar mucho porque sino te quedan sin fechas, al final del día ahorita a los que les conviene no perder trabajo es a ellos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas