Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1853días 22hrs

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
¿Cuales son los avances de 3 meses? Cuentenme un poquito
Carolina en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:12

Chicas estoy a 3 meses de mi gran dia, muchas emociones.. Un mes casi ya que mi FM se fue a trabajar fuera de nuestro estado he podido avanzar muy poquito sin embargo ando super feliz hoy estoy a 90...

Ilse, sábado 2-Mar-19 4 45
Carolina
Sera normal que me sienta sola en esta planeacion
Carolina en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:20

Chicas ultimamente me siento super solita.con mi.planeacion, mi mama y la de mi Fm fallecieron, mi prometido esta laborando fuera y siento q aveces solo quiero llorar como hoy por ejemplo no se porque...

Jessica, miércoles 27-Feb-19 16 133
Carolina
¿chicas quien ha comprado en Amazon??
Carolina en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:22

El dia de ayer decidi descargar la app de Amazon para poder comprar unos sellos de lacre que necesito, para mis invitaciones en detalles me aparece que llega de 5 a 7 días, pero en otra sección...

Samantha, viernes 22-Feb-19 14 97
Carolina
Mi contador a 100 dias
Carolina en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2019 a las 09:40

Chicas el día de hoy mi contador esta a 100 días, me siento emocionada.. Les cuento que hoy tendré una cita con la modista que me hará el vestido, me siento nerviosa espero que todo salga bien.....

Carolina, jueves 21-Feb-19 18 76
Carolina
Organizar mi propia despedida de solteraaa
Carolina en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 11:13

Chicas, el día de hoy a mis cien días para mi fecha de boda, pensé en la opción de organizar una albercada para la despedida, una amiga tiene una alberca en casa, ya me la super ofrecio.. La verdad...

Jesus, jueves 21-Feb-19 7 87
Carolina
Dias buenos y dias tristes
Carolina en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 22:36

Chicas estoy a 105 dias, no he avanzado mucho con mi planeacion desde que mi FM se fue de nuestro estado, siento dias no tan complicados y dias en los que regreso del trabajo y solo pido dormir, la...

Monny, lunes 18-Feb-19 16 112
Carolina
dudas con Aliexpress, Amazon, etc
Carolina en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:20

Chicas, estoy interesada en realizar pedidos por aliexpress pero tengo duda sobre el tiempo de llegada de los productos, me caso en 3 meses y obviamente quisiera que lo que pida no se demore mucho en...

Jesus, lunes 18-Feb-19 9 50
Carolina
Avanzando con las invitaciones me encontré con un pequeño problema
Carolina en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:58

Queridas y estimadas brides, estoy en plena confección de mis invitaciones, ya termine los sobres que también son DIY, ya tengo los datos que quiero contenga datos de la ceremonia del civil y...

Carolina, lunes 18-Feb-19 13 139
Carolina
Detalles para mi fm 14 de Febrero
Carolina en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:51

Chicas, quiero tener un detalle especial para mi FM, el ahora esta fuera de nuestro estado, solo tenemos comunicación por redes sociales, llamadas, mensajes, whats... se me ocurre tener un detalle con...

Astrid, jueves 14-Feb-19 21 122
Carolina
Alguien sabe si la cera de las veladoras es el mismo que la cera del sello de lacre?
Carolina en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:15

Quisiera intentar hacer mis sellos DIY, pero con cera de la convensional alguien ya ha pasado por lo mismo que yo agradeceria

Damaris, miércoles 13-Feb-19 10 2,465
Carolina
Enamorada de este diseño
Carolina en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 10:18

Chicas, checando y buscando el vestido de mis sueños, me enamore de este es algo que no estaba buscando precisamente pero que me encanto, el dia de ayer fui a probarme algunos en corte sirena y la...

Faby&Micksa, martes 12-Feb-19 19 280
Carolina
Dilema con los centros de mesa
Carolina en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:22

Chicas, lindo día hoy estoy un poquito mas animada, como sabrán andaba súper emo porque mi FM se fue 3 meses fuera del estado y no lo veré, ahorita aun sigo extrañándolo pero creo que voy...

Rosalinda, lunes 11-Feb-19 21 136
Carolina
Como continuar con mi planeacion
Carolina en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:21

Brides bonito día a todas,hoy mi FM se va fuera de nuestro estado por 3 meses, me toca a mi continuar con toda la planeación de boda, ya contamos con salón, iglesia, música, banquete, licor, los...

Carolina, jueves 7-Feb-19 33 136
Carolina
Textos para invitaciones de boda
Carolina en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:27

Chicas estoy en proceso de mis invitaciones DIY, ya tengo un modelo de invitación pero el texto no me convence al 100% quisiera ideas sobre textos, como poder colocar nombres, la fecha y demás,...

Carolina, miércoles 6-Feb-19 8 169
Carolina
Hoy es nuestra presentación en la iglesia
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 14:32

Con nervios de punta, corriendo y demás espero que todo nos salga bien, hoy será nuestra presentación en la iglesia iremos de muy rápido pues mi FM mañana se va a trabajar fuera de nuestro Estado,...

Ilse, martes 5-Feb-19 15 75
Carolina
Mi prometido se va a trabajar fuera de nuestro estado :(
Carolina en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:01

Brides buen dia, en nuestro estado amaneció temblando y yo un poco triste, al parecer mi FM se va a trabajar fuera de aca por 3 0 4 meses, me siento súper triste, feliz porque el tendrá una...

Damaris, martes 5-Feb-19 13 82
Carolina
Intente hacer mis invitaciones y no pude
Carolina en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 08:37

Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis...

Karla, lunes 4-Feb-19 54 610
Carolina
Incertidumbre con la presentacion en la iglesia
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:36

Queridas brides, nos han surgido inconvenientes con los papeles de la iglesia el dia martes mi FM se va por unos meses fuera de nuestro estado por cuestiones laborales y de alguna manera apenas ayer...

Ilse, domingo 3-Feb-19 5 59
Carolina
Ideas para el baile con mi fm
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:51

Queridas brides, necesito que me aporten sus ideas lindas, se me esta ocurriendo tener un baile temático con mi FM, ya tenemos la canción que bailaremos, mi idea es que cuando terminemos de bailar...

Jesus, domingo 3-Feb-19 4 63
Carolina
4 meses de la boda, algunos inconvenientes, feliz por las invitaciones
Carolina en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 09:12

Entre tantas cosas que me han pasado, siento que soy un estuche de monerías, Estoy muy contenta un amigo de mi FM es diseñador y nos hará las invitaciones a un súper precio $3.00 por cada una...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 11 78
Carolina
Repertorio de Canciones para la cena
Carolina en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 13:52

Chicas, quisiera me pudieran ayudar con el repertorio de canciones que podemos ocupar para la cena, queremos así puras románticas, las ideas que me brinden serán tomadas en cuenta.. Quiero empezar a...

Carolina, miércoles 30-Ene-19 14 111
Carolina
¿por orden de importancia que mas necesito??
Carolina en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 14:24

Futuras brides, por orden de importancia, les cuento que ya tenemos: Salón-banquete, iglesia, alcohol, Música, padrinos, pajes, hasta mesa de regalos, algunos recuerdos, después de eso que sigue en...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 42 208
Carolina
Arreglo de iglesia, ¿que opinan?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 09:13

He estado pensando que nuestra iglesia de boda no necesitaría que recargaramos de arreglos por todo el pasillo, lo único que me gustaría es arreglar el altar principal donde se encuentra la Virgen del...

Edith, martes 29-Ene-19 6 82
Carolina
Charola de botanas
Carolina en Banquetes, El 26 de Enero de 2019 a las 14:15

Chicas como ven, la verdad estamos contemplando la idea de dar unas charolas de maderita con carnes y quesitos variedad, en el jardín donde nos casaremos nos lo ofrecían pero por charola nos cobran...

Ilse, lunes 28-Ene-19 25 387
Carolina
vanidades 2019 edicion novias
Carolina en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 14:32

Chicas he estado buscando Vanidades 2019 edición novias y no la encuentro, alguien sabe en que establecimiento puedo conseguir VANIDADES

Carolina, sábado 26-Ene-19 8 340
Carolina
Tonalidad Azul
Carolina en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2019 a las 12:55

Me encantaría que mis pajes ocuparan ese azul para sus trajesitos ¿Alguien puede ayudarme como se llama este tipo de azul? ¿Ustedes creen que se vea bien el traje del novio y de los pajes en el mismo...

Alee, viernes 25-Ene-19 17 91
Carolina
Algunos tip´s para la mesa de regalos
Carolina en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 08:30

Chicas, hemos decidido abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, algunos tips o sugerencias para la elección de los regalos, la verdad es que aun no tenemos nada para nuestro nuevo hogar y no...

Carolina, viernes 25-Ene-19 9 105
Carolina
a casi 4 meses de la boda.. Noticias nuevas
Carolina en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 08:14

Chicas estamos a 4 meses de la boda, les cuento que ando un poquito estresada por algunas cuestiones monetarias, a su vez el día de ayer nos enteramos con mi FM, que la tía ( tipo la Mamá de mi novio)...

Reyna, jueves 24-Ene-19 12 155
Carolina
drama 2. El civil antes o despues de la boda religiosa
Carolina en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 09:58

Chicas tengo una gran duda, nuestro ceremonia por el civil pensamos contemplarlo después de la boda religiosa, en el jardín donde lo organizaremos, nos comentaban que hasta las 10pm empezara el...

Edniwis, jueves 24-Ene-19 5 60
Carolina
Para Madame Marieé de Carolina
Carolina en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 12:19

El es Jorge- Sagitario Ella es Carolina- Virgo

Ilse, jueves 24-Ene-19 7 40
Carolina
Alguien de ustedes tuvo que pedir algun prestamo $
Carolina en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 09:06

Hola chicas, realmente ayer haciendo cuentas con mi FM, salimos justos con el dinero de la boda, la verdad no queremos quedarnos asi, hemos contemplado la idea de hacer un préstamo con nuestros papás...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 11 141
Carolina
Buscando ideas
Carolina en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2019 a las 07:46

Chicas quiero hacer un DIY en ese estilo, aparte de acrílico y vidrio saben que otro material podría servirme, ya que no encuentro acrílico del tamaño que me gustaría el letrero y el vidrio siento...

Carolina, miércoles 23-Ene-19 4 58

Grupos generales

Artículos por temas