Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1850días 0hrs : 9min

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Muchas emociones, muchos sentimientos.. 38 dias me separan de mi boda
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 11:18

Chicas, estoy con los sentimientos a todo lo que da, mucho estrés también de pensar mis pendientes este fin de semana llega mi prometido, después de 3 meses de ausencia por fin lo veré como muchas...

Carolina, miércoles 24-Abr-19 17 70
Carolina
Me voy de vacaciones- Avances de la boda a la vista!!
Carolina en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 14:12

Chicas, el día de hoy salgo de vacaciones en mi trabajo, afortunadamente es el único descanso largo que nos darán, lo cual significa que viajare a mi casa, pues me quedan 44 días y estos días me...

Briss, jueves 18-Abr-19 6 46
Carolina
Yaaa me tomaron medidas para mi vestidooo!
Carolina en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 11:04

Chicas el dia de ayer tuve la cita con mi modista, me tomaron medidas, platicamos sobre los avances de las telas que ya compro para mi vestido, todos los detalles sobre el mismo, me lo entregaran en...

Johana, martes 16-Abr-19 14 65
Carolina
Tematicas para mi despedida de soltera
Carolina en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2019 a las 08:42

Chicas ayer estuve platicando con mis 2 mejores amigas comentábamos en poder organizar una despedida de soltera, aun empezaremos a ver todo, la verdad no quiero algo super grande solo con las personas...

Renata, martes 16-Abr-19 8 72
Carolina
Letrerito listo
Carolina en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2019 a las 18:38

Chicas como ven pienso poner este letrerito en donde pondre las tarjetas donde nos escribiran los mensajes de amor 😍.. estoy probando.porque no soy muy detallista .. diganme que tal lea parece, pense...

Dey., domingo 14-Abr-19 10 93
Carolina
mi estilo de boda moderno
Carolina en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 07:23

Mi estilo de boda aunque será con una temática vintage, pienso agregarle un toque moderno, ya que soy amante de todo lo actual y de las ultimas tendecias de moda, me encanta lo ultimo en pasteles con...

Carolina, jueves 11-Abr-19 3 21
Carolina
Aprovechando el domingo para hacer mis etiquetas
Carolina en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2019 a las 19:32

Etiquetas Etiqueta 2 Etiqueta 3

Karina, miércoles 10-Abr-19 21 128
Carolina
Taaaaran invitaciones listas
Carolina en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2019 a las 20:19

Chicas hoy me las entregaron para ser verdad queria algo sencillo y lindo, creo que asi fue.. Yo hice los sobres solo mande a rotularlos, espero les agrade, les agregare el sello de lacre y listoooo✔✔...

Alee, martes 9-Abr-19 7 100
Carolina
Diseños de menú para bodas
Carolina en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2019 a las 11:22

Chicas estoy pensando en hacer mis menús de boda, me sobro bastante papel de las invitaciones quisiera aprovecharlo al máximo, alguien seria tan linda si podría ayudarme u orientarme sobre como los...

Nayeli, domingo 7-Abr-19 10 328
Carolina
¿Despedida de Soltera? Si/no
Carolina en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 13:25

Chicas quisiera saber a las que ya tuvieron su despedida que me pueden decir al respecto, miren soy muy indecisa y todos me regañan por ese pequeño defecto, mi hermana estaba dispuesta hacerme o...

Ilse, martes 2-Abr-19 6 66
Carolina
Letrero de bienvenida
Carolina en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2019 a las 05:57

Chicas rescate este espejito que teniamos guardado para hacer algo bonito la idea es tener mi letrero de bienvenida, ¿como ven? Quisiera me ayudaran con frases quiero quw sea algo no clasico.. Gracias...

Ilse, martes 2-Abr-19 22 133
Carolina
Les presento a mi prospecto de coro para la iglesia
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 18:48

Chicas el dia sabado tuve una cita con este chico es cantante de mi Ciudad y canta junto a otra personas para ceremonias religiosas, me encanto el super amable me dedico una cancion para mi Fm y para...

Daniela, martes 2-Abr-19 15 67
Carolina
Crisis de noviesita
Carolina en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 12:30

Me imagine que esto de casarme seria tan bonito y a veces siento que no todo es color de rosa, últimamente me estreso demasiado y estoy sin poder dormir me faltan y 60 días para mi boda y todavía...

Cl@us Alc@i, martes 2-Abr-19 17 98
Carolina
Cuestiones economicas en su boda
Carolina en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:43

Chicas les pasa que se quedan super limitadas en su quincena por las cuestiones de la boda, quisiera saber si alguna aplico alguna técnica para obtener dinero extra, la verdad me quedo super triste en...

Ahtreb, lunes 1-Abr-19 14 151
Carolina
¿Portaretratos para numeros de mesa o fotografias de novios?
Carolina en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2019 a las 10:59

portarretratos Chicas como mi debate lo dice, conseguí 16 portarretratos para nuestras mesas, mi idea inicial es colocar los números de mesa, son vintage porque mi temática así lo es, todos son color...

Ilse, lunes 1-Abr-19 10 118
Carolina
¿ Precios aproximados de coros para la iglesia?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 10:15

Chicas alguna de ustedes ha cotizado sobre los costos de los coros, el día de hoy tengo cita con un chico que se dedica a tocar y amenizar bodas ( iglesia, cantos), tengo un presupuesto previsto la...

Alee, domingo 31-Mar-19 5 2,590
Carolina
De mal en peor
Carolina en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 07:42

Chicas, como mi debate lo dice estoy sumamente triste hace unos días, empecé a presentar problemas de infección vaginal muy fuerte ayer fui a consulta preventiva y me pidieron hacerme una colposcopia,...

Carolina, miércoles 27-Mar-19 18 132
Carolina
El azul que necesito
Carolina en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:24

Chicas como ven omitan mis piesitos el dia de hoy pase por una zapateria un poquito equis y me encontre con estas zapatillas que tal las ven se me ocurre que puede ser el azul que necesite el dia de...

Monserrat, martes 26-Mar-19 25 175
Carolina
Mi sello de lacre
Carolina en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2019 a las 17:18

Chicas estoy muy feliz ya me llego mi sellito, super bonitoo ya quiero empezar hacer mis invitaciones

Yesenia, lunes 25-Mar-19 32 221
Carolina
Invitaciones
Carolina en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2019 a las 21:21

Chicas como ven esta es la.caratula de nuestras invitaciones iran en rosita palo con azuL un sobre rosita y su sello de lacre ..

Allie, viernes 22-Mar-19 13 95
Carolina
Compritas del dia #probandoprobando
Carolina en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:19

Chicas hoy me di a la tarea de ir a buscar varias cosas que me serviran para prueba de mis manualidades mi tematica sera vintage y quize probar algunos articulos que encontre en una tienda de...

Gris, martes 19-Mar-19 23 152
Carolina
Tener 2 damas de honor & el distintivo
Carolina en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:10

Chicas durante mi vida tuve 3 mejores amigas, solo que una de ellas se ha separado mucho de mi y ya no la siento asi super cercana como a las otras dos chicas, quisiera que sean mis damitas de honor...

Ilse, martes 19-Mar-19 11 50
Carolina
Experiencias Aliexpress ¿ Cuanto tarda en llegar?
Carolina en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:39

Chicas últimamente he realizado algunas compritas en la App de Aliexpress hay cosas hermosas sin duda y el precio ni se diga, quisiera que me pudieran ayudar sobre las experiencias que han tenido, si...

Carolina, sábado 16-Mar-19 12 49
Carolina
Modelos de etiquetas, ¿ qué les parecen?
Carolina en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:21

Etiquetitas 2 Etiquetas para recuerdos

Reyna, viernes 15-Mar-19 10 58
Carolina
Donde puedo conseguir mis sellos de lacre Chicas, me urge
Carolina en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2019 a las 13:30

Chicas estoy en proceso de mis invitaciones DIY quiero conseguir mi sello de lacre a buen precio y que me llegue rápido, en Chiapas no he conseguido me dicen que aca no los manejan alguna de ustedes...

Lucia, jueves 14-Mar-19 9 114
Carolina
Degustación, lista❤
Carolina en Banquetes, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:10

Chicas este fin tuve mi degustacion me gusto todo, solo que el centro de mesa ni estoy super convencida, que les parece . 💃

Rosa, lunes 11-Mar-19 9 158
Carolina
Hoy es mi degustación en el jardín donde será mi boda
Carolina en Banquetes, El 9 de Marzo de 2019 a las 08:07

Chicas estoy emocionada, el dia de hoy iremos a la degustación de los platillos de boda, esperando que todo salga bien, de igual manera el florista nos hara una muestra del diseño que queremos para...

Rosa, lunes 11-Mar-19 10 67
Carolina
Ya tengo zapatos para mi gran día
Carolina en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:00

Omitan mis piesitos todos lastimados, ya tengo zapatillas ❤, como las ven.. Les gustan son rosa nude👠. Las aparte porque no llevaba el efectivo pero ya son casi mias ¿Que les parece?

Ilse, viernes 8-Mar-19 15 146
Carolina
Chicas.. ¿como se realiza el baile con mi papa?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:23

¿Tienen que bailar 2 parejas, me refiero a que mi papa, conmigo y posteriormente mi casi suegro con su esposa? Podrían orientarme, gracias

Judith Viridiana, miércoles 6-Mar-19 3 55
Carolina
Detalles para tomar en cuenta en la degustacion del banquete
Carolina en Banquetes, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:52

Chicas lindas, les deseo a todas que estén iniciando una semana llena de puros éxitos y muchos avances con su boda, esta semana será la desgustacion del banquete.. Necesito de su ayuda, quiero saber...

Ilse, lunes 4-Mar-19 4 80
Carolina
Un detalle para mis pajes
Carolina en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:59

Chicas lindas, tendré varios pajesitos que ya son niños grandes y aparte de todo considere tener a 2 pajesitas de honor que tienen ambas 8 meses de edad ambas son niñas; una es hija de mi hermana y la...

Ilse, sábado 2-Mar-19 9 140
Carolina
Mis Coronitas Diy
Carolina en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:44

Como las ven chicas quiero.opiniomes tendre 4 pajesitas.. ¿Les gustan? Hoy en mi tarde de descanso comenze hacerlas

Cecilia, sábado 2-Mar-19 12 100

Grupos generales

Artículos por temas