Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1818días 5hrs

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Desesperada :(
Carolina en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:26

Brides hermosas no tengo a nadie mas a quien contarle por ahora y recurro a ustedes las que me han leído anteriormente saben que mi esposo no tiene trabajo desde que nos casamos hace ya casi 3 meses....

Miriam, viernes 16-Ago-19 19 210
Carolina
¿Que tiempo considerar ideal para hacer la familia mas grande?
Carolina en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2019 a las 09:54

Hola Chicas, muchos primos y familiares cercanos nos han dicho que ya seria tiempo para hacer mas grande nuestra familia, la verdad aun no lo creemos tan necesario, pues queremos acoplarnos y tener...

Maggy, jueves 15-Ago-19 20 147
Carolina
Mi vida de casada bonita pero dificil :(
Carolina en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2019 a las 10:09

Chicas les escribo desde lo mas profundo de mi corazón, he andado algo triste pues no niego que la vida de casada, es super bonita pero en mi caso se me ha complicado mucho, la situación es que mi...

Martha, jueves 15-Ago-19 52 390
Carolina
¿Como cerrar la mesa de regalos en liverpool?
Carolina en Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2019 a las 08:35

Alguien sabe que necesito llevar para cerrar la mesa de regalos en Liverpool , les agradezco la informacion

Martha, jueves 15-Ago-19 10 94
Carolina
2 meses de casada
Carolina en Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2019 a las 10:45

Chicas el dia jueves cumpliré, 2 meses de matrimonio. Díganme que puedo hacer para festejar con mi esposo? algunas ideas

Martha, jueves 15-Ago-19 25 108
Carolina
Fotos que no publique de mi boda ❣
Carolina en Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:12

La Feliz Novia ❣Mi papi con su esposa y los guapos recien casados Mi suegro y su familia ( se volvio a casar)En el brindis con mi 2da suegra es tia de mi esposo pero desde que mi suegra fallecio ella...

Martha, jueves 15-Ago-19 27 263
Carolina
4 meses de ahorro para el reloj de mi esposo
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:03

Chicas con todas las cuestiones de la boda, no pude regalarle su reloj a mi ahora esposo, me gustaría regalarle uno para diciembre aprovechando que es su cumpleaños, quisiera saber opiniones sobre...

Martha, jueves 15-Ago-19 19 137
Carolina
Planes de mudarnos a vivir solos, gastos
Carolina en Vida en pareja, El 5 de Agosto de 2019 a las 08:28

Chicas, buen día la verdad he estado pensando seriamente en pasarnos a vivir solos, mi esposo y yo ahora vivimos en casa de mi cuñada sin embargo la relación con ella no es del todo muy buena, a veces...

Viridiana, lunes 5-Ago-19 7 94
Carolina
Cuando es el sorteo del Mes de Julio
Carolina en Grupo Sorteo, El 31 de Julio de 2019 a las 09:23

Chicas tengo boletos para participar en el sorteo del mes? Ahora que prosigue cuando dan a conocer las ganadoras, como se que ya estoy participando? ayudaaa

Damaris, jueves 1-Ago-19 8 58
Carolina
Compromisos como pareja casada - ayuda con maquillaje!
Carolina en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2019 a las 13:07

Chicas extrañaba hacer debates bonitos, el día de hoy ando súper desesperada, el domingo inicia un compromiso mas en nuestra vida de casados, ser padrinos de bautizo de mi primer sobrina (Hija de mi...

Carolina, miércoles 24-Jul-19 10 91
Carolina
Nostalgia post boda
Carolina en Vida en pareja, El 17 de Julio de 2019 a las 14:58

Queridas brides después de hacer mi crónica de bodas, vinieron a mi mente muchos recuerdos hermosos del día de mi boda, me da nostalgia querer regresar a ese gran momento disfruten mucho su momento de...

Renata, viernes 19-Jul-19 7 98
Carolina
Comparto el enlace de mi Crónica, ya esta autorizada!
Carolina en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2019 a las 09:01

Https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-carolina--rw20655

Carolina, miércoles 17-Jul-19 24 231
Carolina
Como iniciar la vida de casados en casa
Carolina en Vida en pareja, El 19 de Junio de 2019 a las 09:35

Queridas Brides estoy comenzando mi vida de casada, quisiera saber que es lo que fueron comprando poco a poco para su hogar, como han sobrellevado eso, nosotros únicamente contamos con un...

Stephany, jueves 11-Jul-19 13 167
Carolina
Muy triste ...
Carolina en Vida en pareja, El 3 de Julio de 2019 a las 07:42

Chicas buen día, espero estén muy bien, amanecí muy triste y vine a platicarles la historia... Como bien saben me case hace un mes.. Este fin de semana nos entregaron las fotos de la boda, por la...

Angélica, miércoles 10-Jul-19 10 284
Carolina
¿ Cuanto tiempo tarda en publicarse la cronica de boda?
Carolina en Soporte, El 9 de Julio de 2019 a las 13:37

Agradeceria si me pudieran apoyar con el tiempo que tarda en que te validen tu crónica de boda y que este disponible en la APP

Ana, miércoles 10-Jul-19 2 51
Carolina
1Er mes de casada ❤💑
Carolina en Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2019 a las 09:35

Muy feliz de cumplir el 1er mes de casada, por cierto les sigo debiendo mi crónica de boda, espero en estos días ya quede lista .. Vamos muy bien con el matrimonio, afortunadamente nos hemos...

Mariana, miércoles 3-Jul-19 10 164
Carolina
Chicas alguien que me diga como hacer mi cronica
Carolina en Soporte, El 27 de Junio de 2019 a las 12:52

Como lo dice mi debate, quisiera hacer mi crónica de boda, pero no tengo idea como hacerla y cuanto tiempo tardan en aceptar mi solicitud para que se pueda publicar, agradecería informacion

Renata, viernes 28-Jun-19 3 61
Carolina
a punto de cumplir mi 1er mes de casada.
Carolina en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2019 a las 10:25

Chicas quisiera hacerle una sorpresa a mi esposo, de aniversario 1er mes de casados, hoy hace 4 años nos hicimos novios estamos a una semana de cumplir el 1er mes de matrimonio, la verdad es que...

Carolina, lunes 24-Jun-19 10 87
Carolina
Lo que sucede despues de la boda: amigas ofendidas por no ser invitadas
Carolina en Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2019 a las 14:00

Chicas pues fíjense que a mi me ocurrieron dos cosas desagradables después de la boda, tenia 2 amigas que no eran tan súper cercanas en 1era porque por trabajo y muchas otras cuestiones ya no nos...

Adri, viernes 14-Jun-19 29 236
Carolina
Nerviosa por mi vida de casada
Carolina en Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2019 a las 13:02

Me siento con muchos nervios, acabo de iniciar mi vida de casada, aun no he cocinado todos los días jajaja .. Siento que a veces me desespero porque no soy 100% cheff, como pasaron sus primeros días...

Jenny, jueves 13-Jun-19 9 122
Carolina
La mejor noche de mi vida
Carolina en Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2019 a las 10:36

No había tenido oportunidad de escribirles, ando retomando apenas mis actividades después de estos días después de la boda, todo lo disfrutamos mas que al mil por ciento, la fiesta según terminaría a...

Montse, miércoles 12-Jun-19 28 240
Carolina
lo que me gusto y no me gusto de mi boda
Carolina en Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2019 a las 12:39

Chicas quise hacer esta publicación para contarles un poco mas sobre nuestra boda; Fue el 1ero de Junio, en un jardín el día amaneció súper feo lloviendo, hice varios rituales para que no lloviera...

Briss, martes 11-Jun-19 16 203
Carolina
Las flores y el pastel de mi boda
Carolina en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2019 a las 11:18

Algunos detalles de mi boda que ame, sin duda mi pastel con las suculentas y los arreglos de flores.. Los proovedores se lucieron

Monica, sábado 8-Jun-19 11 147
Carolina
Callejoneada despues de la boda. ¿ideas por favor?
Carolina en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:22

Chicas, como ya les había comentado en debates anteriores, mi boda es en Junio, en un pueblo mágico donde yo naci, las principales calles de la Ciudad son andadores, no circulan coches, la idea es...

Tonantzin, sábado 8-Jun-19 3 52
Carolina
Depresion Post boda
Carolina en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2019 a las 09:09

Chicas, estos días han sido para acomodarnos en todos los sentidos con mi esposo, estamos felices y enamorados, solo que he estado con demasiado sueño y cansancio, alguna de las graduadas le paso...

Giovana, jueves 6-Jun-19 14 154
Carolina
Avances del fin
Carolina en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:20

Este fin de semana tuvimos muuuchisimos avances, mi papa nos esta haciendo unas tablitas como para picar fruta que seran souvenirs para los invitados y ademas ahi colocaremos carnes frias para la...

Cyn., miércoles 5-Jun-19 22 154
Carolina
Ya es mi dia chicas
Carolina en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2019 a las 17:14

Pese a la lluvia que hay y todos los contratiempos estoy lista rumbo al.mejor dia de mi vida quiero llorar de felicidad 💗

Carolina, martes 4-Jun-19 35 289
Carolina
Ahora si soy una mujer felizmente casada
Carolina en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2019 a las 10:48

La fiesta termino a las 7am apenas levantandome y contandoles que soy la sra Merchant

Gabby, martes 4-Jun-19 14 191
Carolina
En mi contador faltan horas, me caso mañana
Carolina en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2019 a las 14:13

Chicas he querido contarles todo lo que me ha sucedido estos días, mi contador indica horas para el gran día, han sido días maratónicos de correr, venir y estar de acá para allá, estoy triste porque...

Giovana, sábado 1-Jun-19 22 162
Carolina
a 3 dias de mi boda y solo quiero dormir :(
Carolina en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:45

Chicas será normal que solo quiera estar durmiendo, me da un sueño terrible ;/ a alguien le paso lo mismo díganme que hacer por favoooor

Mariana, viernes 31-May-19 10 81
Carolina
Me caso en 20 dias exactamente :d
Carolina en Belleza, El 10 de Mayo de 2019 a las 09:31

Chicas, feliz días a las que ya tienen el privilegio de ser madres, deseo que la pasen super consentidas y muy felices por sus bendiciones.. Quiero contarles que estamos a 20 días de nuestro gran dia...

Sandi, miércoles 29-May-19 5 56
Carolina
Check In de mi ultima semana
Carolina en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 07:21

Chicas quiero que me ayuden a saber y a recodarme todo por favor estoy haciendo memoria de lo que tengo que checar esta ultima semana me caso el sábado

Damaris, miércoles 29-May-19 3 76

Grupos generales

Artículos por temas