Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Apenas tenemos tiempo de regresar a nuestras actividades después de una boda de cuento seguida de un viaje de ensueño. Es difícil expresar con palabras el cúmulo de emociones y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
51
Hola bellas, les comento quiero pedirles a mis damas de honor que lo sean con un regalito que estoy armando pero tengo una inquietud, no se si reunir a todas y dárselos el mismo día? brindar y asi o...

Hola hermosas 💖 hoy haciendo toda la organización de mi boda me surgió una duda y por más que busco no encuentro cómo es así que recurro a las novias que ya pasaron su día o a las que están a días y...

Hola a todas y todos!! Es mi primer debate y estoy a una semana de mi boda, aún no siento los nervios e histeria que casi todas describen ya quiero que llegue el día, hemos planeado todo con tiempo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Lore
Hace 2212 días
Hola bellas, les comento quiero pedirles a mis damas de honor que lo sean con un regalito que estoy armando pero tengo una inquietud, no se si reunir a todas y dárselos el mismo día? brindar y asi o dárselos por separado? Que opinan que sería mejor?...

Participé en el post de Lore
Hace 2212 días
¡Gané una medalla!
Hace 2212 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas