Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un... Ver más
Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un perrito que se llama Viernes.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola!! Saben en dónde puedo conseguir flores como las de la foto? De que material es mejor, cristal? Muchas gracias!
Hola chicas, me caso en noviembre pero ya tengo mas de 2 años viviendo con mi novio y ya tenemos armada nuestra casa, por lo que preferimos que los invitados nos apoyen con el dinero que invertirían...
Hola chicas! Me caso en Cuernavaca a finales de noviembre de este año y tengo una duda para la fotografía, es mejor contratar a un fotógrafo de Cuernavaca o a uno de CDMX y pagar los viáticos? Muchas...
Hola hola estoy decidiendo la fecha de mi boda, apenas recibí el anillo y me gustaría mucho una boda en jardín pero por cuestiones de tiempo la fecha que estamos considerando es diciembre del 2018, es...