Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un... Ver más

Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un perrito que se llama Viernes.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2341días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Proveedores de tocado
Carolina en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:31

Hola!! Saben en dónde puedo conseguir flores como las de la foto? De que material es mejor, cristal? Muchas gracias!

Johana, miércoles 4-Sep-19 3 53
Carolina
Que opciones hay para que los invitados nos regalen la luna de miel?
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:23

Hola chicas, me caso en noviembre pero ya tengo mas de 2 años viviendo con mi novio y ya tenemos armada nuestra casa, por lo que preferimos que los invitados nos apoyen con el dinero que invertirían...

Pedro, sábado 25-May-19 15 179
Carolina
Boda en Cuernavaca, Fotógrafo local o de Cdmx?
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 09:31

Hola chicas! Me caso en Cuernavaca a finales de noviembre de este año y tengo una duda para la fotografía, es mejor contratar a un fotógrafo de Cuernavaca o a uno de CDMX y pagar los viáticos? Muchas...

Diana Karen, miércoles 8-May-19 10 60
Carolina
Boda en jardín, diciembre es un buen mes?
Carolina en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Hola hola estoy decidiendo la fecha de mi boda, apenas recibí el anillo y me gustaría mucho una boda en jardín pero por cuestiones de tiempo la fecha que estamos considerando es diciembre del 2018, es...

Grecia, martes 7-Nov-17 11 136

Grupos generales

Artículos por temas