Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola chicas y chicos!! Espero estén teniendo un gran inicio de semana corta Como bien dice el titulo del debate, mi novio quiere que celebremos el próximo 14 de febrero distinto a los anteriores y se...
Hola chicas!!! Y hablando de bodas tematicas!! a quien no le ha sugerido su novio aunque sea en broma poner detalles de comics, super héroes y hasta video juegos. Bueno esta noche les comparto la boda...
Hola chicas y chicos!! Espero que tengan muy buena noche. Ahora les muestro una hermosa decoración con lámparas chinas, que lucen mucho tanto en interior como exterior, ya sea solas o combinadas con...
Hola de nuevo chicas!!! Les comparto un par de imágenes que espero les ayuden para organizar su presupuesto, pueden agregarle cuanto quieran son solo una idea general
Hola chicas!! Espero que esten teniendo muy buen inicio de fin de semana. Estaba buscando en la red ideas para decoración y me encontre con las flores suspendidas, me parece realmente hermosa la...
Hola chicas!!! Espero que esten muy bien, que si inicio de semana haya sido de lo mejor y que lo del "blue monday" no les haya pegado. Esta noche paso a mostrarles fotos de mis avances, el fin de...
Hola chicas!!! Espero estén teniendo un gran fin de semana. Paso rapidísimo a compartir las fechas de las próximas expo en el df (para mi sigue siendo df) Es información muy general pero espero les...
Hola chicas!! Espero que tengan un gran fin se semana largo. Yo solo pasé a presumirles el par de medallas que me gané en la madrugada y ya no pude compartir a esa hora. Que tengan un día bendecido ...
Hola chicas !! Hoy en facebook una amiga me compartió algunas fotos de ideas para decorar una despedida de soltera, sin ningún tema en especial pero me parecierón lindas y divertidas, además que se...
Hola chicas!! Les vengo a compartir una decoración muy linda y accesible para todas, creo que se presta mucho para lugares abiertos, da un toque muy alegre y colorido. Les dejo fotitos esperando que...
Buenas madrugadas chicas!! Leyendo muchos de los debates he notado que algo de lo que más nos preocupa es dar recuerdos que se puedan utilizar despues de la boda y no que sea algo que termine en la...
Hola chicas y chicos! Espero que hayan tenido una gran semana y que esten disfrutando la noche de viernes Esta vez les traigo una decoración que estará en tendencia este 2016, muy accesible y...
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad. Ya saben que siempre ando buscando bodas poco comunes y que lleven un poco de lo que me gustaría para mi boda. Bueno este debate no es la excepción, así...
Chicas!! Tenía que compartir esta imagen me dio mucha risa. Alguien se identifica??
Chicas!!! La última de la noche, para presumir mi nueva medalla y que ya me volví VIP jajaja linda noche hermosas
Hola chicas y chicos!! Espero que su noche de viernes vaya muy bien y como dice el titulo de este debate "cada pareja es un mundo" y cada pareja elige como hacer el día de su boda especial e...
Hola chicas y chicos!! Esta vez les comparto mi pequeña guía para ahorrar un poco en algunos gastos de la boda y poder invertir en algo más. Mi boda será sencilla pero con todo nuestro sello de...
Hola chicas!! Esta vez les traigo algunas fotitos de ideas para una boda verde, pero no solo por el color si no por ser ecologicamente amigable, desde las invitaciones con papel semilla, la decoración...
Hola chicas!! Solo paso a compartir una imagen con los 8 hábitos que siempre debemos aplicar con nuestra pareja para fortalecer la relación. Que tengan excelente Domingo
Hola chicas y chicos!! Espero esten teniendo un excelente fin de semana. Como ya es mi costumbre estuve buscando bodas diferentes y con eso que está muy de moda lo retro les traigo algunas fotitos de...
Hola chicas!! Ahora les comparto los beneficios de tomar miel en ayunas, es buenísimo yo ya lo estoy haciendo y me ha funcionado muy bien, además es súper rico. Les comparto la info que encontré y...
Hola chicas!!! Espero que estén teniendo muy buena noche y ya casi fin de semana. Todas queremos tener un pelo hermoso, las uñas y piel perfecta para el día de nuestra boda, y buscando opciones para...
Hola chicas!! Ahora vengo a pedir su ayuda con ideas. No se como pedirle formalmente a mi mejor amigo que sea mi damo, siempre bromeamos con el tema y él está encantado con la idea, pero no se como...
Hola chicas y chicos! Espero que todos estén muy bien y sus planes sigan avanzando. Este debate es para que nosotras pensemos un poco en ELLOS. Todas queremos la boda de nuestros sueños, pero... Se...
Hola chicas! Hoy vengo a hacerles una recomendación medio "picara" sin afán de ofender a nadie. He notado que varias de nosotras no tendremos luna de miel. y algunas que están buscando un lugar en...
Hola chicas hermosas!! Solo les vengo a mostrar la prueba que hice para nuestras invitaciones, a mi y a mi novio nos encantó como quedaron, que opinan??? También les dejo mi marco para el photo booth....
Hola chicas!!! Creo que una buena parte de la comunidad ya pasamos por la categoría de "novia adicta" muchas chicas van entrando a esta etapa y las recién llegadas que seguro en poco tiempo...
Hola chicas y chicos!! Este fin me toco quedarme de soltera, mi novio tuvo que salir de viaje y que me pongo de creativa a decorar bombones para mi mesa de dulces, bueno a hacer muestras y practicar...
Hola chicas!!!!! Después de una semana muy complicada sigo en pie, adolorida y esperando los resultados de mis estudios pero luchando y con mucha fe en Dios. Por todo lo sucedido en días anteriores no...
Hola chicas!! Les comparto una de las canciones más utilizada para pedir matrimonio Este video me encanta. https://m.youtube.com/watch?v=9xdyRsGOl6U
Hola chicas y chicos!!!! Muy buena noche para todos y todas Pues que me pongo romántica por las fechas y paso a desearles un gran inicio de año. Se termina 2015 un año en donde much@s cumplieron su...
Hola chicas!!!! Espero que estén disfrutando mucho de las fiestas decembrinas y la planeación de su gran día. Yo por el momento un poco detenida en lo que respecta a los planes de la boda, éste mes ha...