Espero estén teniendo un gran fin de semana.
Paso rapidísimo a compartir las fechas de las próximas expo en el df (para mi sigue siendo df)
Es información muy general pero espero les sea de ayuda.
12, 13 y 14 de febrero Expo tu boda en el WTC de la ciudad, el costo será de $150 y pueden registrarse para participar por premios, sus pasarelas serán el viernes 6:00 pm. Sábado y domingo 2:30 y 6:00 pm
12 y 13 de Marzo Expo Nupcias en el palacio de los deportes, con previo registro se obtiene descuento en la entrada y también se participa por premios. El horario será de 11:00 a 21:00 hrs. Las pasarelas 14:00 y 18:00 hrs. El costo no lo tengo pero no creo que pase los $200
16 y 17 de abril Expo novia en el WTC mexiquense, a unos metros de las torres de Satélite. De éste no tengo más informes pero no creo que cambie mucho la dinámica ni el costo.
Las segunda y tercera son más pequeñas.
El asistir a una expo no nos obliga a adquirir nada, muchas chicas tienen la idea de que si asistes solo es para comprar y que los precios son muy elevados; yo he asistido a un par solo para ver ideas y checar precios.
Es una experiencia distinta sobre todo si vas con tu prometido.
Chicas vayan!! No se priven de la experiencia de ver ideas, probarse vestidos y si se puede obtener promociones