Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Jardines para bodas
Hola, estoy en un dilema. Podrían decirme ¿Como están organizando el día de su boda?. Me refiero a, el itinerario del evento; ¿Que va primero?, ¿A qué hora es el banquet?, ¿A qué hora es el baile?,...
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
¡Gané una medalla!
Hace 376 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 376 díasHola, estoy en un dilema. Podrían decirme ¿Como están organizando el día de su boda?. Me refiero a, el itinerario del evento; ¿Que va primero?, ¿A qué hora es el banquet?, ¿A qué hora es el baile?, ¿Lo del ramo?, ¿Cuántos vals son? Se los agradecería...
He votado en una encuesta
Hace 416 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!